LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Espectáculos

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu hablan sobre la filtración de chats

Luego de que saliera a la luz las comprometedores conversaciones entre Andrea San Martín y ‘Pato Quiñones’, Sebastián Lizarzaburu y la modelo lanzaron un comunicado en Instagram.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se encuentran en medio de una polémica situación. Foto: captura Instagram / Andrea San Martín / Pato Quiñones
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se encuentran en medio de una polémica situación. Foto: captura Instagram / Andrea San Martín / Pato Quiñones
Espectáculos LR

EL programa “Amor y fuego” compartió unos chats de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu que se filtraron en las redes sociales. En dichas conversaciones se logró leer que la empresaria le pedía al bailarín ‘Pato’ Quiñones tener un encuentro en su casa, pero sin la presencia de su pareja.

¿Qué dicen los chats de Andrea San Martín y ‘Pato’ Quiñones?

Según las capturas, ‘Pato’ Quiñones viajó a Perú para quedarse unos días. En ese contexto, Andrea San Martín le propuso un encuentro, pero él se negó diciéndole que tenía que ir al dentista y que una mujer, con la que estaba saliendo, iba a visitarlo en su departamento.

Gracias, corazón, ando paseando por Lima sola, ¿tú la pasarás en La Punta? ¿Te parece si el miércoles te recojo en la tarde y vemos qué hacemos?“, le escribió Andrea San Martín al bailarín. “¿Hola? ¿Sigues sin planes para hoy en la noche? Yo salgo de la chamba a las 7, ¿regresas en junio?”, vuelve a insistir la ex chica reality.

‘Pato’ Quiñones confirma chats con Andrea San Martín

Luego, el conductor Rodrigo González se comunicó con ‘Pato’ Quiñones para conocer más detalles sobre este tema y él terminó confirmando que ese chat es verdadero. “Yo ya no tenía otra manera de decirle: ‘Oye, ¿sabes qué? Yo no puedo’. No hay forma bonita de decir que no”, indicó.

Lazy loaded component

Andrea San Martín discute con Sebastián Lizarzaburu

A través de las redes sociales, se difundieron las capturas de la fuerte discusión que tuvieron Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu a raíz de la conversación que hubo entre la modelo y Patricio Quiñones.

En los pantallazos, el exintegrante de “Bienvenida la tarde” se muestra agresivo con su pareja al recriminarle por su cercanía con el bailarín.

Patricio Quiñones fue invitado por Andrea San Martin para salir, pero este se negó. Foto: composición Jazmín Ceras/LR.

¿Qué decisión tomaron Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu?

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu reaparecieron juntos en sus historias de Instagram para explicar qué decisión tomaron respecto a esta polémica. Ambos mencionaron que su relación no ha terminado y que conocen bien los límites. “Han sido generadas por terceros con la única finalidad de generar problemas entre nosotros”, dijo el popular ‘Hombre Roca’.

Por su parte, la empresaria reveló que han tomado medidas legales para evitar la filtración de sus chats. “No hemos cruzado ningún tipo de límite que genere que nuestra relación se tenga que poner fin, considerando que somos una familia constituida, con nuestra hija (...) Hemos dejado esto en manos de las autoridades, esperaremos que esto se resuelva de la manera correcta, a nivel autoridad y a nivel familiar, en cuatro paredes“, finalizó.

Lazy loaded component

¿Quién es ‘Pato’ Quiñones?

Patricio Quiñones, más conocido como ‘Pato’ Quiñones, es un bailarín profesional de nacionalidad peruana. Se hizo popular en el mundo de la farándula peruana debido a que tuvo una relación amorosa con la modelo Milett Figueroa.

Sin embargo, ahora lleva una nueva vida en el extranjero. Trabaja en Estados Unidos como bailarín y ha participado en videoclip de famosos cantantes como Farruko, Luis Fonsi, Nacho, Nicky Jam, Haash, Farina y más.

Pato Quiñones se luce junto a Daddy Yankee, Natti Natasha y Becky G. Foto: composición/ Instagram/ captura de YouTube

¿Sebastián Lizarzaburu le fue infiel a Andrea San Martín?

Previo a la filtración de las conversaciones de Andrea San Martín con ‘Pato’ Quiñones, Magaly Medina compartió un reportaje en el que una joven aseguró haber recibido la invitación de Sebastián Lizarzaburu para encontrarse en un hotel en Cajamarca.

“(Sebastián) empezó a ver mis historias y luego me habló como a las tres y algo de la mañana. Y que se encontraba en Cajamarca y que si yo también estaba aquí; le puse: ‘Sí, estoy acá también’. Me dijo pues que vaya al hotel donde él se estaba quedando”, explicó Alexa Samame y dejó en claro que rechazó la oferta del ex chico reality. “Yo le puse: ‘No nada, paso’. Nada más”, relató.

Sebastián Lizarzaburu es el protagonista de un nuevo escándalo. Foto: Instagram

Sebastián Lizarzaburu asegura que no conoce a modelo

El exchico reality se pronunció luego de estar en el ojo de la tormenta por los comentarios de una modelo, quien aseguró que la pareja de Andrea San Martín la invitó a uno de sus hoteles en Cajamarca. Las cámaras de Magaly Medina fueron en busca de Sebastián Lizarzaburu para conocer su descargo. “Es jo****, tío, que uno no pueda hacer su vida tranquilo y que estén buscándole la sin razón o los tres pies al gato. Yo no la conozco brother, nunca la he visto en mi vida”, inició. “No es la primera vez que alguien trata de sabotear una relación porque ven felices a otros”, agregó.

Lazy loaded component