OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

Revelan audio de Jorge Cuba enfrentando a expareja de Ale Venturo: “No vas a ganar”

“Si no incrementas los 2.500, ella no va a aceptar nada”, le dice el papá del ‘Gato’ Cuba al ex de Ale Venturo, Daniel León, quien lo señala por ser el abogado de la empresaria.

Ale Venturo, novia de Rodrigo Cuba, continúa generando polémica. Foto: Instagram / Jorge Cuba / captura Willax TV
Ale Venturo, novia de Rodrigo Cuba, continúa generando polémica. Foto: Instagram / Jorge Cuba / captura Willax TV
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Ale Venturo, novia de Rodrigo Cuba, continúa generando polémica desde que su expareja, Daniel León, la acusara de no poder tener una tenencia compartida de su hija. Ahora el programa “Amor y fuego” reveló un nuevo audio en el que el papá del ‘Gato’, Jorge Cuba, enfrenta al joven y le advierte que no podrá ganar la batalla judicial.

Papá de Rodrigo Cuba defiende a Ale Venturo

Con esta información, se comprobaría que el papá del futbolista de Sport Boys estaría involucrado en la defensa legal de Ale Venturo. Recordemos que hace unos días, el propio Daniel León reveló que el político estaba detrás del problema.

PUEDES VER Nana de la hija de Ale Venturo la acusa de retenerla forzadamente en casa del ‘Gato’ Cuba

¿Qué dice el audio de Jorge Cuba y la expareja de Ale Venturo?

Según el material que difundió “Amor y Fuego”, Ale Venturo le estaría pidiendo a su ex que incremente la pensión de alimentos de su hija a S/ 3.000 soles. Pero él se rehusó a cumplir esa propuesta, por ello, intentó negociar con el papá de Rodrigo Cuba durante una llamada telefónica.

Se escucha que Jorge Cuba le advierte a Daniel León que su solicitud de tenencia compartida no va a proceder, debido a que su hija tiene 2 años. Luego, le exige que pague la totalidad del dinero para que pueda ver a su descendiente. El joven le aclara que lo que más le importa es poder verla un fin de semana, pero el político se lo niega.

PUEDES VER Exnovio de Ale Venturo exige tenencia compartida de su hija: “No valgo ni un sol”

Esta es una parte de la conversación entre Jorge Cuba y Daniel León, expareja de Ale Venturo:

Jorge Cuba: Esto va a continuar en la vía judicial.

Daniel León: Yo sé.

Jorge Cuba: Y en la demanda (...) no te van a hacer ganar, hermano, quiero que tengas claro eso... eso va a ser terrible para ti.

Daniel León: Pero eso es por ti, eso es tu culpa. ¡Tú las has asesorado a Alexandra, tú eres su abogado!

En otro fragmento, Cuba expresa: “Si no incrementas los 2.500, ella no va a aceptar nada, yo ya hablé con ella y vamos a perder tiempo”.

Lazy loaded component