LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos fueron captados ingresando juntos a un departamento en Miraflores

El presentador del programa Aldo Miyashiro y su aún esposa, Érika Villalobos, por primera vez fueron vistos juntos tras el ampay protagonizado por el conductor con Fiorella Retiz.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos reaparecieron juntos. Foto: composición LR/ Instagram / Aldo Miyashiro / captura Willax TV
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos reaparecieron juntos. Foto: composición LR/ Instagram / Aldo Miyashiro / captura Willax TV
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

¿Reconciliación a la vista? Aldo Miyashiro y Érika Villalobos coincidieron por primera vez en el mismo sitio luego del polémico ampay del conductor de “La banda del chino” y la reportera Fiorella Retiz. El programa “Amor y fuego” difundió imágenes en las que se observa que la expareja ingresa a un departamento en Miraflores.

Las imágenes de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

“Este martes en ‘Amor y fuego’, ¿el ‘Chino’ Miyashiro regresó con Érika Villalobos?”, se escucha decir a la voz en off del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

En otro momento, el reportero le pregunta a la actriz sobre ese encuentro con su aún esposo. “Érika, buenas noches, de ‘Amor y fuego’, te habíamos visto entrando a un departamento en Miraflores junto con Aldo, queríamos saber si ya has podido perdonarlo”, le dice el periodista. Por su parte, ella tuvo una peculiar reacción.

Érika Villalobos fue interrogada sobre Aldo Miyashiro. Foto: composición Willax TV/GLR

PUEDES VER Miyashiro revela que mantiene comunicación con Érika Villalobos: “Tenemos buena relación de padres”

El conductor ‘Peluchín’ reveló que sus fuentes aseguraban que los artistas estarían a poco de retomar su relación. “Tengo información que la alta tensión que había ya está pasando, igual eso no significa nada, pero yo creo que sí, que esto pinta como que podrían volver, según gente cercana que los observa, que saben alguna información”, expresó.

Recordemos que un día después de salir a la luz el ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Rétiz, el presentador anunció su separación definitiva de Érika Villalobos. Mencionó que intentaría buscar su perdón, pero ya no veía una posible reconciliación.

Érika explica su encuentro con Aldo Miyashiro

Tras ser captado juntos, Érika Villalobos fue abordada por reporteros de “Amor y fuego” que le consultaron acerca de su encuentro con su aún esposo, Aldo Miyashiro.

“Érika, buenas noches, de ‘Amor y fuego’, te habíamos visto entrando a un departamento en Miraflores junto con Aldo, queríamos saber si ya has podido perdonarlo”, le dijo un periodista, a lo que la actriz respondió.

“Él (Aldo) es el papá de mis hijos y siempre vamos a tener cosas que conversar, es evidente que nosotros tenernos que seguir en comunicación. Seguirá siendo el padre de mis hijos eternamente, así que siempre nos vamos a seguir viendo, no va a ser posible que no mantengamos comunicación”, explicó Villalobos .

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: ¿cuándo se casaron?

En 2005, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos contrajeron matrimonio en la iglesia Sagrado Salvador de Pachacamac. Su relación duraría más de 17 años. Fruto de ese amor, tuvieron a dos hijos. Según contó el actor y guionista, conoció a la actriz en una obra de teatro.

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro encaró a reportero de Magaly tras referirse a su ampay con Fiorella Retiz

Aldo Miyashiro regresó a las canchas de futbol y reunió a la prensa para promocionar la inauguración de un complejo deportivo en Ate. Sin embargo, no imaginó que le recordarían su ampay con Fiorella Retiz.

“El que quiere salir a jugar futbol, sale a jugar. Si no te dejan salir a ti, es porque eres...”, comentó entre risas el actor. Al momento de retirarse se alteró y respondió bastante ofuscado: “Ahí solo pregúntame así”. Aquello lo repitió en varias ocasiones el ‘Chino’ Miyashiro. El reportero de la ‘Urraca’ estaba cuestionando si había ‘aprendido la lección’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Aldo Miyashiro responde a críticas por su regreso: “Ya sufrí, ya me dolió, pero tengo que seguir”

Aldo Miyashiro es consultado sobre las pichangas

El conductor de “La banda del Chino” brindó unas declaraciones a la prensa sobre su pasión por el fútbol. Sin embargo, uno de los reporteros le recordó las críticas por su ampay y le pidió que haga una invitación a quienes lo culpan por no poder salir a las pichangas. Fiel a su estilo, el presentador de América TV sorprendió con su respuesta.

“El que quiera salir a jugar fútbol, puede salir a jugar fútbol, si no te dejan a ti es porque eres hue...”, dijo el aún esposo de Érika Villalobos en tono de broma.

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro revela que sigue hablando con Érika Villalobos

En una conferencia de prensa, Aldo Miyashiro reveló que no ha cortado la comunicación con Érika Villalobos, pese a que se separaron. Explicó que lo hacen para no afectar el bienestar de sus hijos.

“Tenemos una comunicación constante, hablamos toda la semana por ellos. Siempre hay una necesidad por nuestros hijos. Yo la llamo para pedirle ayuda, ella también me llama para otras cosas. Si mis hijos tuvieran 25 años, de repente la situación sería otra, pero son menores de edad, son chiquitos”, expresó el actor.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. Foto: GLR / Instagram

Aldo Miyashiro agradecido con su equipo Once Machos

El conductor de “La banda del Chino” regresó a las pichangas junto a su equipo Once Machos para participar de la inauguración de un complejo deportivo en el AA.HH. Horacio Zeballos Gámez, en Ate. Tras el encuentro, el actor dedicó una emotivas palabras a sus compañeros. “Les agradezco a todos por estar conmigo en los momentos más complicados”, empezó. “Muchas gracias y quiero estar con ustedes porque hay que seguir luchando como siempre”, señaló.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Aldo Miyashiro comenta sobre una posible reconciliación con Érika Villalobos: “No depende de mí”

Aldo Miyashiro ingresó a terapia tras ampay

Tras su sonado ampay con su reportera Fiorella Retiz, que provocó la separación de su esposa Érika Villalobos, Aldo Miyashiro reveló que buscó ayuda especializada.

“Todavía no estoy al 100%, estoy llevando terapia para estar mejor. Me duele haber lastimado a la gente que quiero, pero soy consciente que la vida tiene que continua”, reveló en declaraciones a La República.

Aldo Miyashiro no le toma importancia a los 'haters'. Foto: composición LR/ Omar Coca / URPI - LR/ captura de América TV

Aldo Miyashiro negó reconciliación con Érika Villalobos

A fines de junio, el conductor Aldo Miyashiro se refirió a su actual situación sentimental tras su separación con Érika Villalobos y negó que hayan hablado acerca de la posibilidad de una reconciliación.

“Vamos a ser padres de nuestros hijos toda la vida y ellos necesitan estar bien, más allá de los problemas que esto puede haber generado”, indicó al diario Trome, luego de subrayar que le pidió disculpas a Villalobos por el escándalo mediático en el que estuvo involucrado.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos llevan 17 años juntos. Foto: USI

Aldo Miyashiro volvió al programa en el que trabajaba con Retiz

A meses de ocurrido el ampay, Aldo Miyashiro retornó en junio a su programa virtual “Habla, Chino”, el cual es transmitido por su Facebook oficial.

En este espacio, Miyashiro trabajaba con la reportera Fiorella Retiz, quien se retiró de la producción.

Miyashiro tuvo de invitados al elenco de la obra “Los vecinos de arriba” y contaron varias anécdotas.

Aldo Miyashiro tuvo como invitados a sus compañeros de elenco de "Los vecinos de arriba". Foto: captura Facebook

¿Érika Villalobos y Aldo Miyashiro podrían reconciliarse?

Tras ser captados entrando a un departamento de Miraflores, Érika Villalobos fue abordada por las cámaras de “Amor y fuego” y fue consultada sobre la posibilidad de volver con Aldo Miyashiro.

“¿Hay alguna posibilidad de poder perdonar o darle una oportunidad a Aldo?”, preguntó el reportero y la actriz sorprendió con su respuesta: “Solo el tiempo lo podrá decir”.

Lazy loaded component