MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Katia Palma, antes y después: ¿cómo fue su radical cambio durante su paso por “Yo soy”?

Tras el fin de “Yo soy: 10 años”, los fans de Katia Palma quedaron impresionados al ver los cambios que ha superado la actriz desde que ha sido jurado del concurso.

"Las monjas de Pataclaun" y todos los proyectos a los que se dedicó Katia Palma durante su paso por "Yo soy". Foto: composición/ Katia Palma/ Facebook/ captura de Tik tok/ captura de Latina
"Las monjas de Pataclaun" y todos los proyectos a los que se dedicó Katia Palma durante su paso por "Yo soy". Foto: composición/ Katia Palma/ Facebook/ captura de Tik tok/ captura de Latina
Andrea Ramírez

Katia Palma es una conocida actriz y presentadora de televisión nacional. La también clown, quien hace poco se despidió de “Yo soy: 10 años” tras el final del reality, es famosa por haber participado constantemente en otros proyectos, a la par de su rol como jurado en el programa de Latina. Precisamente, uno de ellos la llevó a cambiar totalmente su apariencia. Entérate de todos los detalles en esta nota.

¿Qué otros proyectos ha asumido Katia durante su tiempo en “Yo soy”?

La versatilidad de Katia Palma le ha permitido ser una de las artistas favoritas del espectáculo peruano. Por ello, la actriz no ha dudado en presentar sus mejores obras de humor, tanto de forma independiente como en colectivo. En mayo de este año, se animó a lanzar su unipersonal “Los rollos de Katia”. Esta obra, la cual tuvo ocho funciones, gozó de una buena acogida por parte del público.

Así se vivió "Los rollos de Katia", unipersonal de Katia Palma. Foto: Corito Producciones/ Instagram

Asimismo, la figura televisiva retomó una de las propuestas que la llevaron a la fama. A inicios del 2022, se anunció el regreso de “Las monjas de Pataclaun”, propuesta escénica de Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola. Tras 16 años de ausencia, el popular trío Sor Rita, Sor Bete y Sor Rento hicieron reír a sus fanáticos en la Cúpula de las Artes del Jockey Plaza.

"Pataclaun" anuncia el regreso de "Las monjas de Pataclaun" a los escenarios a partir de este 16 de abril. Foto: Instagram.

Katia Palma criticó la nueva versión de “Habacilar”

De igual forma, se esperaba que Katia sea parte de la nueva versión que América Televisión lanzó de “Habacilar”. No obstante, lo negó totalmente y salió a desmentir los rumores al respecto. En una entrevista con Jesús Alzamora, reveló que no estaba conforme con el nuevo formato del programa.

“Cuando vuelve este nuevo programa, me encontré con Peter (Fajardo), amigo mío. Cuando hemos hablado siempre hay una onda bien chévere, entonces le pregunto: ‘¿Qué vas a hacer con ese proyecto?’; y me contó. Me dio pena porque fui parte del programa. Igualar a Raúl, no (se puede). Reemplazar eso, no”, comentó.

Lazy loaded component

La nueva imagen de Katia Palma

Katia Palma confesó que, además de sus proyectos en la televisión y teatro, ha trabajado en varios aspectos de su vida personal. La actriz contó que, desde hace más de cuatro años, se ejercita constantemente y se alimenta de forma balanceada. También recalcó que ha recibido la asesoría y apoyo de especialistas para cumplir con sus objetivos sin perjudicar su salud.

Por ello, su imagen ha ido cambiando con el pasar del tiempo. Recientemente, la jueza de “Yo soy: 10 años” sorprendió a sus fanáticos al lucir uno de sus mejores trajes para la gala final del show. “Tremendo ‘luketi’. Hoy, final de ‘Yo soy: 10 años’. Tremenda temporada”, escribió la artista en el video que se hizo viral en redes.

Lazy loaded component

Katia Palma: “Me siento diferente”

En una conversación con su entrenador personal, Katia Palma contó que había notado la diferencia desde que empezó a entrenar de forma constante. Para la actriz, la actividad física es parte fundamental de su rutina: “Llevo entrenando casi dos años. Reduje medidas. Obviamente, bajé entre unos 20 a 25 kilos. Hay que hacer un trabajo constantemente. Lo más importante es la actitud. Me siento diferente. Ahora sí me gusta entrenar”.

Lazy loaded component

Katia Palma realiza baile a ritmo de Bad Bunny y es aplaudida por los fanáticos

La jurado del programa “Yo soy”, Katia Palma, ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales (específicamente en Tiktok) al realizar un baile de la canción “Efecto”, de Bad Bunny, demostrando naturalidad y mucha alegría.

El carisma de la personalidad de televisión ha encantado a sus fanáticos, ya que algunos la siguen desde sus épocas de comediante en “El santo convento” y otros, desde que se consolidó como jurado del programa de Ricardo Morán, que acabó este sábado.

Lazy loaded component

Katia Palma revela que inició su vida sexual a los 36 años

Katia Palma asistió el martes 28 de junio al programa “Wake app”. El programa de Studio 92 es conducido por Mateo Garrido Lecca y el ‘Cholo’ Mena. La conversación fue acerca de su vida laboral y personal. La personalidad de televisión contó diversos pasajes de su vida que no se conocían de ella, pero hubo un hecho en particular que sorprendió a sus entrevistadores. La jurado de “Yo soy” reveló que perdió su virginidad a los 36 años de edad, lo que provocó gestos sorpresivos en el comediante e influencer.

Lazy loaded component

Katia Palma trolea a Adolfo Aguilar en “Yo soy”

¡No cambia! Katia Palma nuevamente hizo de las suyas en “Yo soy”. Tras oír el casting de Pool Torres, quien pasó el casting con el personaje de Camilo Sesto, la mesa del jurado se dispuso a brindarle su retroalimentación. En ese momento, Katia Palma se desentendió de la secuencia y lanzó una broma sobre el look de su compañero de set Adolfo Aguilar, comparándolo con el concursante.

“Wow, wow, wow, cómo ha cambiado Adolfo Aguilar en estos 10 años, desde que estaba con pelo”. Acto seguido, pidió a la producción partir pantallas para mostrar los inicios de Adolfo en la conducción de “Yo soy” y así visualizar las similitudes entre él y Pool Torres.

Lazy loaded component

Rakim llega a “Yo soy” y le roba un beso a Katia Palma

Rakim apareció en la nueva temporada de “Yo soy”, camuflado de un participante. Sin embargo, sorprendió al jurado cuando escucharon al artista urbano decir que es “RKM sin Ken-Y”.

Antes de su performance, el cantante coqueteó con la actriz cómica e, incluso, compartieron anécdotas sobre sus anteriores relaciones amorosas. Tras ello, el reguetonero se dispuso a interpretar el reconocida tema del dúo y se acercó al lugar de la jurado para darle un beso, al cual todos reaccionaron.

Lazy loaded component

Actualizado por: Alejandra Neyra

Los inicios de Katia Palma en la televisión

Katia Palma apareció por primera vez en televisión en el año 2000, en el programa “Nada personal”, transmitido por Frecuencia Latina. Durante ese tiempo, la artista ya era amiga de las actrices Saskia Bernaola y Patricia Portocarrero, con quienes compartió en el elenco de “El santo convento” y “La santa sazón”.

Lazy loaded component

La rigurosa rutina de ejercicios de Katia Palma

A través de Instagram, Katia Palma mostró cómo hace para bajar de peso y estar en buen estado de salud. Compartió un video en el que su entrenador personal le da indicaciones para que haga bien su rutina de ejercicios.

Lazy loaded component

Actualizado por: Virginia Valenzuela