Espectáculos

‘Gato’ Cuba aparece públicamente en un estadio tras filtración de audio con Melissa Paredes

Rodrigo Cuba asistió por primera vez en público en un evento deportivo de su equipo tras ser acusado por Melissa Paredes de haber atentado contra la indemnidad sexual de su menor hija.

El futbolista sigue cumpliendo con sus encuentros agendados con el Sport Boys. Foto: composición/ captura de Willax/ Melissa Paredes/ Instagram/ Rodrigo Cuba/ Instagram
El futbolista sigue cumpliendo con sus encuentros agendados con el Sport Boys. Foto: composición/ captura de Willax/ Melissa Paredes/ Instagram/ Rodrigo Cuba/ Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba fueron el centro de atención luego de que se filtraran unos audios en los que la modelo acusa al deportista de haber agredido a la hija de ambos. El futbolista, quien en todo momento ha negado haber atentado contra la menor, sorprendió al estar presente en el último encuentro de Sport Boys.

¿Qué hacía el ‘Gato’ en el partido de Sport Boys?

A pesar del escándalo que ha protagonizado junto a su exesposa, Rodrigo Cuba decidió asistir al encuentro disputado por Sport Boys el último domingo 3 de julio. La expareja de Melissa Paredes se animó a compartir en sus redes sociales las imágenes de su paso por el estadio Iván Elías Moreno, el cual se encuentra en Villa El Salvador.

En esta ocasión, su equipo se enfrentó a Sport Huancayo. El deportista grabó desde la tribuna el momento en el que el partido iba a empezar. Al parecer, el futbolista no está en las mejores condiciones para desempeñarse en las canchas, ya que sigue atravesando un difícil momento que involucra a toda su familia.

Lazy loaded component

Asimismo, Rodrigo Cuba se animó a compartir una instantánea del anillo que posee en el que se hace referencia a un popular pasaje bíblico. Esto ocurrió después de haber sido acusado por su expareja de algo tan delicado como haber afectado la indemnidad sexual de su niña.

El 'Gato' hace referencia a pasaje bíblico tras escandalo con Melissa Paredes. Foto: Rodrigo Cuba/ Instagram

Melissa asegura que el ‘Gato’ no quiso ver el video de su hija

“Amor y fuego” lanzó un nuevo audio en el que Melissa Paredes aseguraba que Rodrigo Cuba no quiso ver el material audiovisual en el que se registraba la acusación en su contra, luego de que el abogado del ‘Gato’ afirmara que sí. “Cuando vino (Rodrigo) a recoger el otro día a su hija, también le dije ‘mira el video’ y lo puse y me sacó la mano y me dijo ‘no, Melissa, yo no necesito ver nada”, dijo la modelo.

Lazy loaded component

El ‘Gato’ también protagoniza escándalo con Ale Venturo

Durante la tarde del 1 de julio, “Amor y fuego” lanzó una serie de audios como pruebas de la coacción entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba, con respecto a la supuesta retención de la nana de la empresaria. En un fragmento de la grabación se escucha al jugador llamarle la atención de la niñera.

“A ver, Francisca, como te decía, si no lo tienes claro, es que la persona que te contrata es Alexandra. (…) El señor no da ni un sol para tu pago. Lo que es tu sueldo. A la persona que tú le tienes que informar, decir, contar, hasta chismear lo que es, es a ella, no a él”, precisó.

Lazy loaded component