LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Espectáculos

Fiscalía inició investigación contra Rodrigo Cuba por presunta violación sexual, según Magaly

La presentadora Magaly Medina tuvo acceso a un documento que señala que Rodrigo Cuba será investigado por el Ministerio Público luego de ser acusado por presunta agresión a su menor hija.

Rodrigo Cuba será investigado tras la denuncia de Melissa Paredes. Foto: composición LR/captura de ATV
Rodrigo Cuba será investigado tras la denuncia de Melissa Paredes. Foto: composición LR/captura de ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina mostró un documento en su programa “Magaly TV, la firme” de este lunes 4 de julio, en el que se menciona que el Ministerio Público abrió investigación en contra de Rodrigo Cuba por presunta violación sexual luego de que Melissa Paredes lo acusara de vulnerar la indemnidad sexual de su menor hija.

La figura de ATV aseguró que su equipo de producción tuvo acceso a un documento en el que se menciona que la Fiscalía iniciará una investigación en contra del miembro del Sport Boys. Tras ello, la periodista consultó con una abogada sobre cuál será el procedimiento de esta medida por parte de las autoridades.

Ministerio de la Mujer pidió investigación contra el futbolista

La popular ‘Urraca’ contó que la Fiscalía decidió abrir la investigación en contra del futbolista luego de que el Ministerio de la Mujer, mediante un programa, pidiera a la institución que intervenga ante la denuncia de la modelo contra su expareja ‘Gato’ Cuba.

Lazy loaded component

“El programa nacional ‘Aurora’ presentó hoy (4 de julio) a la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar (Miraflores) los audios y videos correspondientes al caso de la menor hija de la señora Melissa Paredes y el señor Rodrigo Cuba. Demandamos la celeridad del caso ante exposición de la intimidad y daño moral de la niña”, fue el mensaje que publicó el Ministerio de la Mujer en su cuenta de Twitter.

Magaly Medina confirma investigación contra Rodrigo Cuba

Después de conocer el pedido a la Fiscalía, Magaly Medina mostró el documento en el que se confirma la apertura del proceso de investigación contra Rodrigo Cuba por presunta agresión sexual a su mejor hija.

“Lo que tenemos acá es la disposición de apertura del Ministerio Público en base a todos los reportes periodísticos del programa ‘Magaly TV, la firme’ transmitido el 30 de junio (…) por la presunta comisión del delito de violación sexual de la menor de edad en contra de Rodrigo Cuba Piedra”, mencionó.

Magaly Medina tuvo acceso a documento de la apertura de investigación contra Rodrigo Cuba. Foto: captura ATV

Magaly Medina vuelve a defender a ‘Gato’ Cuba tras críticas: “Es un buen papá”

La conductora de “Magaly TV, la firme” habló nuevamente sobre el enfrentamiento mediático que vienen protagonizando Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. En las últimas horas, la exintegrante de “América hoy” aseguro que la ‘Urraca’ tiene una preferencia por el ‘Gato’ y lo defiende a pesar de las pruebas que presenta.

Esto fue respondido por Magaly Medina, quien aseguró no estar parcializada y, a pesar de ello, se reafirmó en su pensamiento sobre el futbolista de Sport Boys. “Por más que otras personas piensen que me he parcializado con el ‘Gato’ Cuba, sencillamente yo pienso que este señor es un buen papá, a menos que las investigaciones demuestren lo contrario”, recalcó.

Lazy loaded component

Melissa arremete contra Magaly por defender al ‘Gato’ Cuba

En “Amor y fuego” se comentó, una vez más, sobre el enfrentamiento legal en el que están involucrados Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. De ese modo, se expuso una conversación entre la actriz y ‘Peluchín’, donde la modelo se refiere a Magaly Medina y no duda en compartir su molestia con el conductor por la postura que tomó la ‘Urraca’ en defender al ‘Gato’ en este duelo mediático.

“Les importa defenderlo a capa y espada a él, no sé por qué. ¿No entiendo con qué motivo, que le han dado? No sé…”, se escucha en una parte del audio.

Lazy loaded component

Melissa Paredes se defiende tras recibir duros ataques

Melissa Paredes se comunicó vía enlace telefónico con el programa “Amor y fuego” para defenderse de los ataques recibidos en sus redes sociales desde que anunció su separación con Rodrigo Cuba y ahora por la demanda que le interpuso su expareja por el supuesto delito de chantaje y extorsión.

“Como sea quieren verme a mí como la mala, sé que he cometido errores y hecho mis ‘vainas’, pero no pueden tildarme de eso”, expresó Paredes.

Melissa Paredes afirma que el Gato Cuba sí vio el video de su hija. Foto: composición LR/ capturas de Willax y ATV

Melissa Paredes se pronuncia tras demanda de Rodrigo Cuba

La demanda puesta por Rodrigo Cuba en contra de Melissa Paredes fue criticada por la modelo en una conversación con Rodrigo González. El programa “Amor y fuego” compartió el diálogo con la exconductora donde se le escucha decir que ha cometido errores en su relación el deportista. “Como sea quieren verme a mí como la mala, sé que he cometido errores y hecho mis ‘vainas’, pero no pueden tildarme de eso”, indicó.

Lazy loaded component