Cargando...
PERÚ VS. EL SALVADOR - sigue aquí el minuto a minuto del partido amistoso de la Bicolor
Espectáculos

Rosario Sasieta sobre caso Melissa y Rodrigo Cuba: “Se debe evaluar sacar a la niña del hogar paterno y materno”

La exministra de la Mujer se pronunció acerca de la batalla legal que afrontan Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba por la tenencia de su hija.

Rosario Sasieta aconseja al MIMP retirar a la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba del hogar materno y paterno. Foto: Composición LR / Captura de América TV / Difusión

Rosario Sasieta habló sobre la mediática batalla legal que protagonizan Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. La exministra de la Mujer se refirió al conflicto debido a la tenencia de la pequeña de 4 años.

A raíz de la demanda que interpuso el ‘Gato’ Cuba por supuesto chantaje y extorsión contra la modelo, así como la sobreexposición de la pequeña en diversos medios de TV, la abogada expresó su pedido al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) para que evalúe el retirar a la niña tanto del hogar de la madre como del padre.

¿Qué dijo Rosario Sasieta?

Rosario Sasieta se pronunció sobre la forma en que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba están abordando sus discrepancias legales en medios televisivos.

Tras la filtración de un audio entre ambos, en el que se involucra a su menor hija, la abogada consideró importante que la Unidad de Protección Especial (UPE) del Ministerio de la Mujer evalúe si es necesario sacar a la menor de las casas de sus padres.

“La Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer debería evaluar el retiro de la niña del hogar paterno y materno. Alejar a la menor hasta que se inicien las investigaciones de lo que se tenga que investigar”, indicó Sasieta en una entrevista al medio Infobae.

“La UPE, al retirar de su hogar a la niña, puede también pedir medidas de protección a favor de la menor porque considera que los padres no están a la altura de cuidar a su propia hija”, agregó la letrada.

Rosario Sasieta eleva pedido al Ministerio de la Mujer Foto: difusión

Hija de Melissa y el ‘Gato’ Cuba se quedaría con un familiar

En el caso de proceder con el retiro de la menor de los hogares de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, la exministra de la Mujer Rosario Sasieta señaló que la UPE podría designar a un familiar de ambos para cuidar a la menor.

“Y si no hay un familiar, también hay un sistema de familias acogedoras que recibe temporalmente a la menor que está en una situación de desprotección“, indicó Sasieta.

Melissa Paredes sobre la demanda de ‘Gato’ Cuba: “Quieren verme como la mala, sé que he cometido errores”

La expareja de Rodrigo Cuba se comunicó vía enlace telefónico con el programa “Amor y fuego” para defenderse de los ataques recibidos en sus redes sociales desde que anunció su separación del ‘Gato’ Cuba y ahora por la demanda que le interpuso el futbolista por el supuesto delito de chantaje y extorsión.

En un avance del espacio de Gigi Mitre y ‘Peluchín, se puede escuchar a Melissa Paredes cuando reconoce que ha cometido errores. Sin embargo, también remarca que no por ello pueden culparla ante lo delicado que es el tema del proceso legal que afronta con el futbolista por la tenencia de su pequeña.

“Como sea quieren verme a mí como la mala, sé que he cometido errores y hecho mis ‘vainas’, pero no pueden tildarme de eso”, expresó la actriz.

Melissa Paredes se defiende de críticas por demanda de Rodrigo Cuba: "Me quieren hacer ver como la mala". Foto: Capturas de Instagram/ Willax

Brunella Horna sobre Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba: “Que se llegue al final porque es una acusación muy grave”

Durante el programa “América hoy”, Brunella Horna lanzó un comentario sobre el caso y recomendó dejar de exponer a la pequeña. “En ‘América hoy’ no se tocará el tema, pero yo sí pido que se llegue al final porque estamos en una acusación muy grave. Las autoridades deben llegar hasta el final”, dijo la conductora.

Fiscalía abrió investigación contra Rodrigo Cuba por presunta violación sexual, según Magaly Medina

Magaly mostró un documento en su programa “Magaly TV, la firme” de este lunes 4 de julio. Se menciona que el Ministerio Público abrió investigación en contra de el ‘Gato’ Cuba por presunta violación sexual luego de que Melissa Paredes lo acusara de vulnerar la indemnidad sexual de su menor hija.

La conductora dijo que su equipo de producción tuvo acceso a un documento en el que se menciona que la Fiscalía iniciará una investigación en contra del futbolista. Tras ello, Magaly Medina consultó con una abogada cuál será el procedimiento de esta medida por parte de las autoridades.

Rodrigo Cuba será investigado tras la denuncia de Melissa Paredes. Foto: captura ATV