LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Karen Schwarz saca cara por su matrimonio: “Ha pasado que una ‘pillina’ escribe a Ezio Oliva”

La conductora Karen Schwarz sorprendió al revelar que intentaron meterse en su relación con Ezio Oliva y reconoce que estar casada no es fácil, pero que “las dificultades se pueden sobrellevar”.

Karen Schwarz sorprendió al hacer una confesión sobre su relación con Ezio Oliva. Foto: composición LR/@karenschwarzespinoza/Instagram
Karen Schwarz sorprendió al hacer una confesión sobre su relación con Ezio Oliva. Foto: composición LR/@karenschwarzespinoza/Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Karen Schwarz sorprendió al hacer una confesión sobre su relación con Ezio Oliva. La conductora de “Yo soy” contó que en una ocasión intentaron meterse en su matrimonio. Aseguró que no acepta las faltas de respeto y que se pone como “una leona” cuando sucede este tipo de incidentes que afectan a su familia.

¿Qué dijo Karen Schwarz sobre su relación con Ezio Oliva?

“Siempre trato de ser una mujer muy feliz, pero cuando hay cosas que chocan mi corazón... sale la leona de Karen... No voy a poner nombres, pero en general y en mi vida 360... Como mamá, mujer, profesional y esposa, sí soy una leona, porque me ha pasado que una ‘pillina’ escribe a Ezio (Oliva) y evidentemente me voy a poner como leona si son descaradas. La vida me ha enseñado muchísimo, pero nadie nos puede faltar el respeto”, sostuvo Karen en entrevista para Trome.

PUEDES VER “Yo soy” llegó a su fin: revive las discusiones más acaloradas entre los miembros del elenco

¿Cuándo será la boda de Karen Schwarz y Ezio Oliva?

Además, afirmó que ya empezó los preparativos para su boda con el exintegrante de Ádammo. El matrimonio religioso se llevaría a cabo en mayo de 2023.

“Será el próximo año porque queremos que sea en la fecha en que nos casamos por civil... Será un poco más grande a diferencia del civil, porque mis hijas ya están grandes y es la última celebración del matrimonio, así que estamos súper emocionados”, expresó. Aseguró que la fiesta se podría realizar en Lima o en Pachacamac, pero lo que sí es seguro es que será en Perú.

Karen Schwarz explica cómo resuelve conflictos con Ezio Oliva

Sobre si hay algún conflicto en su relación con Ezio Oliva, Karen Schwarz afirmó que tienen sus desacuerdos. “Cuando prima el respeto y el amor, todo se puede solucionar, sobre todo cuando tienes dos hijas maravillosas y compromiso. Ahí todas las dificultades se pueden sobrellevar”, señaló.

La modelo también comentó que la distancia no ha afectado su matrimonio. “Cada vez que Ezio regresa (de viaje) y nos volvemos a encontrar, sentimos que somos las personas indicadas para estar juntas. Me encanta muchísimo el hecho (de) que siga cumpliendo sus sueños; él me apoya en mis proyectos y yo también”, finalizó.

Karen Schwarz y Ezio Oliva volverían a darse el "sí, acepto" por tercera vez. Foto: @karenschwarzespinoza/Instagram

Karen Schwarz se pronuncia sobre supuesta filtración de video íntimo con Ezio Oliva

Durante una ronda de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta de Instagram, KarenSchwarz fue consultada sobre la filtración de un video íntimo donde supuestamente saldría ella junto a su pareja, Ezio Oliva.

Karen Schwarz y Ezio Oliva hablan de su supuesto video íntimo. Foto: Ezio Oliva/Instagram

La exconductora de “Yo soy” no se dejó amedrentar y respondió con tajante respuesta. “La del video no soy, pero y si fuese... No entiendo, ¿cuál sería el problema? Acaso hacer el amor con el hombre que amas, ahora mi esposo y padre de mis hijas, tendría que sentir vergüenza o miedo, jamás”, aclaró.

¿Cuántas veces se casaron Karen Schwarz y Ezio Oliva?

Karen Schwarz y Ezio Oliva se han casado dos veces. La primera fue de manera simbólica durante un viaje en Punta Cana. Tiempo después, cuando regresaron al Perú, la pareja se casó por civil en 2015 y próximamente lo harán por religioso.

Karen Schwarz y Ezio Oliva. Foto: composición / Instagram

Karen Schwarz responde cuando le cuestionan por su matrimonio con Ezio Oliva

Respondió fuerte y claro. Karen Schwarz no dudó en replicar el comentario de un usuario de Instagram que la cuestionó por aún no haber contraído matrimonio religioso con Ezio Oliva antes de tener hijos.

Según indicó, decidieron esperar para que sus hijas puedan ser parte de la ceremonia: “Porque nosotros hacemos las cosas porque nos nace, no porque nos lo imponga la sociedad o las tradiciones. Ya ha pasado seis años de nuestro civil y ahora que somos papás, queremos que nuestras hijas sean parte del compromiso”.

Karen Schwarz responde a usuario que la cuestionó por no casarse con Ezio Oliva por religioso. Foto: captura Instagram