Cargando...
PERÚ VS. EL SALVADOR - sigue aquí el minuto a minuto del partido amistoso de la Bicolor
Espectáculos

Ethel Pozo asegura que no volverá a ser amiga de Melissa Paredes: “Soy tajante”

“Tengo las cosas bien claras”, dice Ethel Pozo. La conductora descarta que Melissa Paredes regrese a trabajar a “América hoy” y habló sobre el fin de su amistad.

Ethel Pozo aclaró que no tiene una amistad con Melissa Paredes. Foto: Marco Cotrina / La República / captura América TV

Ethel Pozo aclaró que no tiene una amistad con Melissa Paredes, pese a que hace unos días se saludaron en un concierto y estuvieron juntas en una entrevista sobre el divorcio de la actriz y Rodrigo Cuba. Ahora, la conductora de “América hoy” asegura que no volverá a ser amiga de ella y es una decisión definitiva.

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre Melissa Paredes?

“Yo siempre he dado mi punto de vista... Ahora con ella no compartimos los mismos objetivos y mi amistad terminó allí. Pero parcializarme, jamás”, expresó la hija de Gisela Valcárcel para El Popular.

Sobre su encuentro en un concierto, Ethel Pozo dijo lo siguiente: “Ella me saludó, nos hemos encontrado en la puerta. Yo estaba con mis hijas y obviamente la conocen y nos saludamos. El cariño va a haber siempre, pero los seres humanos toman decisiones... Yo no soy quién para juzgar a las personas”

Negó tajantemente intentar recuperar la amistad que tuvieron cuando eran compañeras de trabajo en “América hoy”. “En ese concierto solamente nos encontramos en la cola, nada más fue eso. No, jamás (seríamos amigas nuevamente), ya quedaron bien claras las cosas. Yo no soy una persona voluble, soy de blanco y negro, me cuesta muchísimo trabajo entender los grises. Soy muy tajante y tengo las cosas bien claras”, sostuvo.

¿Melissa Paredes no regresará a “América hoy”?

Sobre los rumores de una posible reaparición de Melissa Paredes en “América hoy”, Ethel Pozo descartó que por el momento la actriz vuelva a trabajar con ella en el programa. “Nunca lo escuché la verdad, yo creo que se inventan muchas cosas, pero eso alimenta al éxito del programa... Nunca escuché al productor decir algo así, desde que Melissa tomó la decisión de irse por su tema personal que sabemos”, expresó.

Ethel Pozo apoya a Rodrigo Cuba luego de que denunciara a Melissa Paredes. Foto: composición/ captura de América TV/ captura de Willax

“América hoy” no volverá a tocar el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Desde octubre de 2021, la vida de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba cambió para siempre. A raíz del ampay de Magaly Medina, la expareja se vio envuelta en un sin fin de escándalos que se centraron en la custodia de su menor hija. Sin embargo, el panorama entre ambos se ha visto en un oscuro episodio, luego de que se filtre un audio donde la actriz desliza que la indemnidad sexual de la menor habría sido dañada.

Por esta razón, el programa de espectáculos “América hoy” tomó la decisión de ya no comentar más este caso, asimismo las conductoras resaltaron que los únicos que deben ver este tema son los especialistas y las autoridades. ¿Magaly TV hará lo mismo?

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre la denuncia del ‘Gato’ Cuba a Melissa?

Ethel Pozo comentó en “América hoy” sobre la denuncia por supuesto chantaje que hizo Rodrigo Cuba en contra de Melissa Paredes. La hija de Gisela resaltó el accionar del futbolista y le dio la razón: “Es lamentable estar en televisión hablando de temas que competen a niños, a niños que deben ser sagrados y que hay que proteger. Tengo que darle la razón a Rodrigo Cuba por lo que yo he escuchado en el audio y esas cosas que se dicen”.

Ethel Pozo asegura que le da ‘migraña’ comentar sobre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Ethel Pozo luego de compartir comentarios con sus compañeras Janet Barboza y Brunella Horna y una abogada, tras la denuncia del ‘Gato’ Cuba y el pronunciamiento de Melissa, precisó que este tipo de casos le dan migraña.

Barboza le preguntó qué le dieron para tranquilizarse. “Es en serio, me revienta la cabeza, es migraña y le he dado una pastilla (a Janet). Soy emotiva, sufro de migraña y estoy... hemos tomado dos pastillas”, comentó Pozo.

“Ya no quiero tocar estos temas en televisión, me dan migraña”, resaltó con seriedad Ethel.

Ethel Pozo, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. Foto: composición LR/captura América TV/Instagram