RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Brunella Horna sobre Melissa y ‘Gato’ Cuba: “Que se llegue al final porque es una acusación muy grave”

Ethel Pozo confirmó que no se tocará el caso de Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba en “América hoy”, pero Brunella Horna lanzó un último comentario sobre la expareja.

Brunella Horna opina sobre la polémica entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: composición LR/ Instagram/@brunehorna/ Instagram/@
melissapareds
Brunella Horna opina sobre la polémica entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: composición LR/ Instagram/@brunehorna/ Instagram/@ melissapareds
Espectáculos LR

Brunella Horna no se guardó nada y opinó sobre los enfrentamientos entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. La modelo se mostró bastante indignada por las últimas revelaciones y solicitó velar por el bienestar de la menor.

“América hoy” no hablará más de Melissa y el ‘Gato’ Cuba

Melissa Paredes sigue envuelta en una gran polémica luego de ser denunciada por extorsión y chantaje por parte de su exesposo Rodrigo Cuba, tras la difusión de un audio en el que, según Magaly Medina, lo amenazaba con denunciarlo y meterlo a la cárcel.

La conductora Ethel Pozo anunció que en el programa magazine no se volverá a tocar el tema de las denuncias entre Melissa y el ‘Gato’ Cuba, con el fin de proteger la salud mental y la estabilidad emocional de su hija.

Janet Barboza comentó estar de acuerdo con la decisión de la producción y opinó sobre las medidas que tomará el programa. “Vamos a esperar que autoridades se pronuncien por el bien de la niña y que todo esto termine de una vez por todas”, precisó.

Sin embargo, a pesar de que ya habían cambiado de tema, Brunella Horna emitió un comentario final sobre el caso y recomendó dejar de exponer a la menor.

“En ‘América hoy’ no se tocará el tema, pero yo sí pido que se llegue al final porque estamos en una acusación muy grave. Las autoridades deben llegar hasta el final”, acotó.

Lazy loaded component

Brunella Horna a Melissa Paredes

En una oportunidad anterior, Brunella Horna ya había criticado el accionar de Melissa Paredes a raíz del comunicado que lanzó la modelo luego de la difusión de la conversación entre la expareja.

“Por mal asesorada que estés, tú eres madre, por más que te diga el abogado todas las estrategias que puedan hacer, tú eres madre, estás exponiendo demasiado a tu hija”, expresó la pareja de Richard Acuña.

Lazy loaded component