LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Maricarmen Marín: ¿por qué postergó su boda con Sebastián Martins, productor de “Yo soy”?

Tras la final de “Yo soy”, Maricarmen Marín reveló el motivo por el cual ha decidido aplazar la celebración de su boda con Sebastián Martins este 2022.

Maricarmen Marín posterga boda con el productor de "Yo soy", Sebastián Martins. Foto: composición LR/ Captura de Instagram/ material URPI
Maricarmen Marín posterga boda con el productor de "Yo soy", Sebastián Martins. Foto: composición LR/ Captura de Instagram/ material URPI
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Maricarmen Marín sorprendió a sus seguidores al anunciar que aún no se casará con Sebastián Martins, productor del reality de imitación “Yo soy” este 2022. Como se recuerda, hace unos meses, la pareja aseguró que uno de sus planes era contraer matrimonio este año.

Como se sabe, la figura de Latina y Martins se comprometieron siete años atrás y a finales del 2021 se convirtieron en padres por primera vez.

Con información de Raúl Egusquiza/ URPI-LR

PUEDES VER: Maricarmen Marín enternece a sus seguidores al mostrar a su hija Micaela en tierna publicación

No descarta ser madre otra vez

Maricarmen Marín asistió a la gala final del concurso “Yo soy 10 años” y brindó detalles acerca de su vida familiar junto a Sebastián Martins, luego de que se convirtiera en madre por primera vez en diciembre del año pasado de una pequeña niña llamada Micaela.

“Maravillosa (su etapa como madre). Enamorada de mi hija, cada día está más rica. Una de las cosas que quería era tener este reto de seguir cumpliendo con Micaela y poder trabajar, y lo estoy logrando”, dijo Marín en declaraciones para La República.

Asimismo, la artista no descartó la posibilidad de tener un segundo bebé. “Sí, me encantaría, pero ahorita es muy pronto”, dijo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Maricarmen Marín contenta en su primer Día de la Madre: “Soy la más feliz del planeta”

Maricarmen explica por qué retrasará su boda

Maricarmen Marín expresó, meses atrás, su deseo de pasar por el altar este 2022 y quería que en su boda participe el grupo Agua Marina.

Sin embargo, ahora reveló que sus planes de matrimonio se han suspendido y esperará unos años más para que su hija crezca y pueda ser parte de la ceremonia

“Ahora es diferente. Me gustaría que Micaela (su hija) esté un poquito más grande para que ella nos vea y pueda llevar los aros. Ya lo hemos hablado con Sebastián. Eso va a depender de aquí a un tiempito más”.

Maricarmen Marín junto a su familia. Foto: captura Instagram

Maricarmen celebró su primer Día de la Madre

Maricarmen Marín expresó su emoción por celebrar el primer Día de la Madre el pasado 8 de mayo junto a su novio Sebastián Martins, y su hija Micaela.

En su cuenta de Instagram, la jurado de “Yo soy” publicó un emotivo saludo por el Día de la Madre.

“En mi primer Día de la Madre 8/5/2022. Soy la más feliz del planeta. Micaela, te amo ¡Feliz día a todas las mamás!”, se lee en el post

Maricarmen Marín celebra su primer Día de la Madre. Foto: captura/Instagram

Maricarmen Marín viajó a Arequipa con su pareja e hija

A través de sus redes sociales, Maricarmen Marín compartió con sus seguidores detalles del viaje que hizo a Arequipa junto a su prometido Sebastián Martins y a su pequeña hija.

“Qué hermosa la Plaza (de Armas). La Catedral qué belleza. (...) Queríamos vivir esta experiencia, estar sentaditos en una banquita de la Plaza. Aquí está Micaela y Sebastián (Martins) sube las historias”, contó la cantante mientras mostraba imágenes del lugar dónde se encontraba.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín sobre la maternidad

En marzo del presente año Maricarmen Marín retornó a su papel como jurado del reality “Yo soy”. A su llegada la cantante dio detalles de como ha sido para ella el proceso de la maternidad.

“De la maternidad he escuchado muchas cosas y tengo que decir que estoy viviendo mi experiencia plenamente, es una de las cosas más lindas que me ha podido suceder, el haberme dedicado todo este tiempo al 100% a Micaela ha hecho que pueda conocerla mejor, ha hecho que afiancemos nuestra relación”, mencionó para Ojo.

Así anunció su embarazo Maricarmen Marín. Foto: captura/Instagram

Maricarmen Marín y la vez que se peleó con Ricardo Morán en “Yo soy”

La cantante de cumbia Maricarmen Marín formó parte del reality “Yo soy” desde sus inicios, al igual que Ricardo Morán y Katia Palma. Los tres congeniaban al tener personalidades diferentes y alegraban al público con sus ocurrencias, sin embargo, no todo siempre fue color de rosa. En una de las primeras temporadas, La ‘Dulce Princesita’ y el productor tuvieron un intercambio de palabras en vivo.

Lazy loaded component

Resulta que Ricardo Morán hizo mofa de la amabilidad y dulzura con la cual Maricarmen Marín opinaba sobre los concursantes. “Señor (Ricardo Morán), creo que usted se está burlando de lo que yo estoy hablando. Yo respeto el espacio de usted, quiero que respete la forma en la que yo califico”, le dijo en un principio. Sin embargo, el jurado pidió que sea más “recta” al calificar. “Pasemos a otra etapa en la cual hay que dejar de darle pastillas para el alma a los participantes y hay que empezar a decirles la verdad”.

Maricarmen Marín llevó por primera vez a su hija al set de “Yo soy”

Maricarmen Marín se encuentra disfrutando su nueva vida de madre junto a su pareja Sebastián Martins. Recientemente, la cantante decidió sorprender a sus compañeros de “Yo soy” al llevar a la pequeña Micaela al set por primera vez. Y es que, el programa de Latina es importante para la pareja, ya que ambos trabajaron allí desde el lanzamiento en 2012.

"Explorando y descubriendo el mundo de mamá y papá", expuso Maricarmen Marín en redes sociales. Foto: captura Instagram

“Micaela por primera vez en el canal. La emoción fue lindísima, mi chiquitita atenta a todo, explorando y descubriendo el mundo de mamá y papá. ¡Gracias a todos mis amigos y compañeros latinos, por tanto amor para mi hijita!”, expresó Maricarmen Marín en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER “Yo soy” llegó a su fin: revive las discusiones más acaloradas entre los miembros del elenco

Maricarmen Marín durante su primer Día de la Madre: “Soy la más feliz del planeta”

El pasado Día de la Madre fue una ocasión muy especial para Maricarmen Marín, quien no ocultó su orgullo luego de haber cumplido uno de sus sueños más grandes: convertirse en mamá por primera vez.

Este año está celebrando al lado de su pequeña hija. A través de sus redes sociales, la cantante expresó el gran amor que siente por Micaela. En una publicación de Instagram, la jurado de “Yo soy” dedicó un emotivo saludo a todas las madres.

Publicación de Maricarmen Marín Foto: Instagram

Maricarmen dedica mensaje a su hija antes de volver a la TV

Tan solo unas horas antes de regresar a la televisión, Maricarmen Marín le escribió un conmovedor mensaje a su hija Micaela y posteriormente lo compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

“Micaela, aquí estamos tus papás un 21 de marzo del 2022, trabajando juntos. Estas semanas previas han sido de mucha organización, dudas y emoción para regresar a lo que nos apasiona pero esta vez es diferente, nuestra mente está contigo, esperando que termine el programa para correr a buscarte”

Maricarmen Marín dedica tierno mensaje para su hija en redes sociales. Foto: Maricarmen Marín/Instagram

PUEDES VER “Yo soy”: los últimos 10 imitadores que conquistaron al público y levantaron la copa del concurso

¿Quién es Sebastián Martins, productor de “Yo soy”?

El prometido de de Maricarmen Marin es el productor televisivo de Rayo en la Botella. De acuerdo a su cuenta de LinkedIn, Sebastián Martins estudió la carrera de Comunicación y Publicidad. También se ha desempeñado en la producción general del reality “Yo soy” desde el 2012, programa donde se conoció con la cantante y se comprometieron en 2014. Tras siete año de romance, la pareja tuvo a su primera hija.

Maricarmen Marín lleva 8 años de relación con Sebastián Martins. Foto: Instagram de Maricarmen Marín

Maricarmen Marín recuerda su paso por Agua Bella

En una de las ediciones de “Yo soy”, Maricarmen Marín que se desempeñó como jurado del programa recordó su participación en la agrupación de cumbia Agua Bella. En ese momento, la cantante reveló que estuvo en la orquesta femenina desde que tenía 18 años. “Más de 15 años viajando en bus. Los último años me quedaba más tiempo en Lima, iba a lugares más cerca. Igual, todo es lindo. Una época hermosísima”, señaló.

Maricarmen Marín se unió a Alma Bella a los 18 años. Foto: composición Instagram/Maricarmen Marín

Maricarmen Marín cuenta detalles de su etapa como mamá primeriza

Desde que Maricarmen Marín dio a luz a su primogénita no ha parado de compartir con sus seguidores detalles de su hija Micaela, pues cada día es una nueva aventura. En una ocasión, la cantante señaló que está aprendiendo el lenguaje corporal de su bebé tras realizar un viaje familiar a Punta Cana.

“Lo que más me costó es reconocer cuando tenía sueño, poco a poco lo voy logrando. Me ayudé del chupón, Micaela solo lo usa para dormir. Pañal seco, abrigadita, apoyo luces, bajo cortinas, apago TV, radios, todo. Para que descanse”, mencionó en una de sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín revela cómo fue su pedida de mano

Durante el programa “Mujeres al mando”, la cantante Maricarmen Marín contó detalles del romántico momento que vivió cuando Sebastián Martins le pidió matrimonio. La pareja se encontraba en La Vegas, Estados Unidos, disfrutando de un viaje.

“Fue un día en que nos fuimos a ver conciertos (...) mi novio me dijo ‘tengo algo que decirte, creo que te has olvidado algo en el cajón’, entonces yo dije: ‘no, no me olvidado nada, tengo todo’. (Y eso revise el cajón y veo el anillo) Yo no sabía qué hacer ni qué decir, nunca en mi vida me imaginé estar en una situación así... Nos quedamos mirando, fue muy emocionante”, expresó la intérprete de cumbia.

Maricarmen Marín y Sebastián Martins. Foto: Instagram