LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Los Choches se reencontraron a 27 años del estreno: ¿cómo lucen ahora los recordados actores?

Los recordados actores que formaron parte de serie peruana “Los Choches” tuvieron un emotivo encuentro en el programa “Reporte semanal”.

Reencuentro de Los Choches tras 27 años. Foto: composición LR/ captura de Instagram/ captura de Facebook
Reencuentro de Los Choches tras 27 años. Foto: composición LR/ captura de Instagram/ captura de Facebook
Espectáculos LR

Coco, Beto, Tata, ‘Loco’ Triste, Cuño, Piedra, Camote y Chapana, protagonistas de la serie “Los Choches”, se volvieron a ver en “Reporte semanal” 27 años después del estreno. Asimismo, aprovecharon la oportunidad para agradecer a Ramon García (Chapana) por todas las enseñanzas que les brindó mientras grababan la exitosa serie trasmitida por Latina Televisión.

“Un cariño paternal que hemos sentido en cada momento. Nos ayudaba a mejorar la interpretación de nuestros papeles”, manifestó María del Pilar Saenz (Tata). Por su parte, Manuel Romero dijo lo siguiente: “La enseñanza de Ramón era tanto dentro de la serie como fuera. Nos enseñaba a saludar y a no botar la basura en las calles, todo esto fuera de cámaras”.

Lazy loaded component

Ramon García, el inolvidable Chapana, aparece en película de Netflix

El famoso actor Ramon García llamó la atención del público al aparecer en “Don’t look up”, película protagonizada por Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence. El peruano tuvo una escena concreta en el filme.

“Es un taxista que está en la puerta de Hotel Bolívar, en la plaza San Martín. Entonces, pasa el famoso cometa, miro yo hacia el cielo y eso fue todo”, dijo el artista.

Ramón García aparece en Don't look up de Netflix. Foto: captura de Instagram

Ramón García reflexiona sobre la pandemia

El actor Ramón García, en una entrevista, manifestó cómo la pandemia cambió la vida de muchos. Asimismo, aconsejó a los jóvenes valorar el tiempo.

“Antes tener una camioneta 4×4, una casa con piscina era un lujo. Ahora un lujo es estar vivo. Ahora te das cuenta de que lo que realmente vale no es la cosa material. Mira cuántos millonarios están muertos”, resaltó en un primer momento. “A los jóvenes, hay algo que no pueden comprar y se llama tiempo. No pierdan el tiempo, porque no regresa. Busquen lo que les guste. Denle sentido a la vida y usen bien su tiempo”, acotó.

Ramón García reflexiona sobre la pandemia e invoca a valorar más la vida y el tiempo. Foto: URPI / Wilder Pari

¿Qué es de la vida de Manuel Romero ‘Loco Triste’ de “Los Choches”?

En la actualidad, Manuel Romero ‘Loco Triste’ se enfocó en trabajar detrás de cámaras. Según lo informado por Latina, este personaje estuvo en la producción de “Amor, amor, amor”.

¿Qué se encuentra haciendo Manuel Romero ‘Loco Triste’ de “Los Choches”?. Foto: captura de Latina