LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Aldo Miyashiro al ser consultado sobre las pichangas: “Si no te dejan es porque eres hue...”

Aldo Miyashiro reapareció con su equipo Once Machos y encaró a un reportero por una pregunta que le recordó su ampay con Fiorella Rétiz.

Aldo Miyashiro reapareció en un evento deportivo. Foto: captura TikTok / Omar Coca / URPI-LR
Aldo Miyashiro reapareció en un evento deportivo. Foto: captura TikTok / Omar Coca / URPI-LR
Espectáculos LR

Aldo Miyashiro reapareció con su equipo Once Machos en un complejo deportivo del distrito de Ate. Tras varios meses de su ampay con Fiorella Retiz y su separación de Érika Villalobos, el conductor de “La banda del chino” volvió a pisar una cancha de fútbol y se mostró muy contento ante las cámaras, pero ocurrió un incidente que llamó la atención.

¿Qué comentó Aldo Miyashiro?

En un momento, brindó unas declaraciones a la prensa sobre su pasión por el fútbol. Sin embargo, uno de los reporteros le recordó las críticas por su ampay y le pidió que haga una invitación a quienes lo culpan por no poder salir a las pichangas. Fiel a su estilo, el presentador de América TV sorprendió con su respuesta.

El que quiera salir a jugar fútbol, puede salir a jugar fútbol, si no te dejan a ti es porque eres hue...”, dijo el aún esposo de Érika Villalobos en tono de broma.

Durante el evento deportivo, Aldo Miyashiro y Once Machos se enfrentaron a un equipo conformado por exfutbolistas conocidos, como el ‘Puma’ Carranza, ‘Chiquito’ Flores, entre otros.

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro agradecido con sus seguidores por el apoyo que recibe

Aldo Miyashiro agradeció el apoyo que ha recibido de sus fans y de los medios de comunicación luego de haber protagonizado un escándalo por su infidelidad a Érika Villalobos.

Les agradezco a todos por estar conmigo en los momentos más complicados... Muchas gracias y quiero estar con ustedes porque hay que seguir luchando como siempre. Así que vamos a jugar, miren la cantidad de gente que hay acá. Seguramente habrá más de estos partidos”, expresó el también actor.

Luego, se refirió a la importancia de prevenir vicios en la juventud con la práctica del deporte. “Es importante tener una cancha donde se pueda escapar de los peligros que tiene un joven por vivir en un barrio, como la droga y la delincuencia. (…) Feliz de estar acá, estamos contentos y agradecidos”, sostuvo.

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro es captado con Érika Villalobos

Después de dejar atrás las polémicas, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos fueron captados juntos en un departamento de Miraflores. Estas imágenes fueron difundidas en un avance del programa “Amor y fuego” que salió a la luz la mañana del martes 5 de julio.

“Este martes en ‘Amor y fuego’, ¿el ‘Chino’ Miyashiro regresó con Érika Villalobos?”, se le escucha decir a la voz en off en el adelanto de la primicia de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro encaró a reportero de Magaly tras referirse a su ampay con Fiorella Retiz

Aldo Miyashiro volvió a las pichangas y reunió a la prensa para promocionar la inauguración de un complejo deportivo en Ate, sin pensar que le recordarían su ampay con Fiorella Retiz.

“El que quiere salir a jugar futbol, sale a jugar. Si no te dejan salir a ti, es porque eres...”, comentó entre risas el actor. Al momento de retirarse se alteró y respondió bastante ofuscado: “Ahí solo pregúntame así”. Aquello lo repitió en varias ocasiones el ‘Chino’ Miyashiro. El reportero de la ‘Urraca’ estaba cuestionando si había ‘aprendido la lección’.

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos siguen comunicándose

El conductor Aldo Miyashiro reveló que sigue hablando con la actriz Érika Villalobos, pese a que terminaron su matrimonio. En una conferencia de prensa, el presentador de América TV aseguró que llevan una buena relación de padres.

“Tenemos una comunicación constante, hablamos toda la semana por ellos. Siempre hay una necesidad por nuestros hijos. Yo la llamo para pedirle ayuda, ella también me llama para otras cosas. Si mis hijos tuvieran 25 años, de repente la situación sería otra, pero son menores de edad, son chiquitos”, expresó.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. Foto: GLR / Instagram