LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Espectáculos

Magaly se conmueve al enterarse que el ‘Gato’ Cuba y Melissa podrían perder la custodia de su hija

Luego de la llamada de la exministra Ana Jara, quien explicó lo qué podría pasar con la denuncia interpuesta por Melissa Paredes, Magaly Medina se mostró muy afectada por la situación de la menor.

Magaly Medina lamentó que una menor se vea perjudicada por el polémico enfrentamiento entre Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba. Foto: composición LR/captura de ATV
Magaly Medina lamentó que una menor se vea perjudicada por el polémico enfrentamiento entre Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba. Foto: composición LR/captura de ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina se mostró afectada por la situación de la menor tras la llamada de la exministra Ana Jara, quien explicó el curso que podría tomar el proceso legal de la denuncia hecha por Melissa Paredes.

La conductora de “Magaly TV, la firme” se quebró al escuchar cuál sería el desenlace de la batalla legal que afrontan Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. La presentadora de TV se comunicó, vía llamada telefónica, con la exministra de la Mujer. Ana Jara le explicó que ambos podrían perder la custodia de la menor. Esto ocurriría a causa del audio filtrado en el que la actriz denuncia una supuesta agresión del futbolista contra su hija.

¿Qué dijo Ana Jara, exministra de la Mujer ?

“En la cámara Gesell se descubrirá la verdad, se sabrá si ocurrieron o no ocurrieron los hechos. Si ocurrieron los hechos, habrá un autor y caerá todo el peso de la ley; y si no ocurrieron, se descubrirá si hubo manipulación de la menor, pero en uno u otro caso habrá pérdida de la patria potestad, porque hubo una afectación de una menor de edad y eso no puede quedar impune”, detalló.

“Yo espero de corazón, que no hayan sucedido los hechos, que se le acusan a Rodrigo Cuba, ni la manipulación con una menor de edad, porque le han perjudicado la vida Magaly. Cualquiera que sea el escenario, le han dañado la vida. Ella (la menor) recordará los hechos con el paso de los años, juzgará y tendrá esa huella indeleble en su vida. El Estado debe protegerla, los menores, niñas y adolescentes, son intocables”, agregó.

Magaly Medina se ‘quiebra’ en vivo

Tras conocer cómo se podría desarrollar el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba; Magaly Medina lamentó la situación a la que se ha visto expuesta la menor.

“Siento una pena tan grande por esa pequeña a la que, en verdad, en redes sociales veíamos tan feliz, al margen de los problemas de los adultos (...) Que se haga la voluntad de la ley, es el momento de que la ley intervenga y proteja a la única perjudicada en esto: la niña”, expresó con la voz entrecortada.

Lazy loaded component

Melissa Paredes piensa denunciar a Magaly Medina

Magaly Medina se refirió a las amenazas de Melissa Paredes, quien mencionó que la denunciaría por incitar al odio a través de los fuertes comentarios que ha tenido hacia ella. Como se recuerda, la conductora de TV criticó duramente a la actriz tras la filtración del audio con Rodrigo Cuba.

Lazy loaded component

Magaly sorprendida por audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Durante la transmisión de su programa en ATV, Magaly Medina confirmó que logró acceder al registro de la llamada entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. El ‘Gato’ usó el audio como prueba para denunciar a la actriz por chantaje y extorsión. La conductora de “Magaly TV, la firme” criticó duramente la conversación y la calificó de “repugnante”.

“He tenido acceso junto a mi producción a un audio larguísimo en el que Melissa Paredes llama a su exesposo y le hace una serie de aseveraciones y amenazas. Le dice que está en la puerta de una comisaria a punto de denunciarlo por una cuestión grave. Ella dice en el audio que está en shock, pero la que ha querido vomitar luego de escuchar ese audio he sido yo”, comenzó Magaly.

Es realmente repugnante, asqueroso, vomitivo. He escuchado nueve minutos de un audio y me he dicho cómo alguien llamada mujer, madre, puede tener las entrañas para hacerle eso a su hija. Yo no entiendo cómo hay mujeres que tienen las sangre fría de hacer esa jugarreta sucia, de las más bajas que he visto en mis años de periodista”, opinó la conductora de “Magaly TV, la firme”.

Lazy loaded component

Olenka Cuba cuestiona a Magaly por exponer a hija de Melissa Paredes

A través de historias de Instagram, Olenka Cuba publicó un comunicado. “Ayer lo puse y lo borré, pero lo vuelvo a poner. Dice darle pena la niña, pero sigue pasando videos donde aparece la niña y hablando del tema, cuando ya no se debería ni seguir exponiendo el tema por la niña”, escribió.

La pareja de Leonard León continúa el mensaje afirmando que Magaly Medina quiere generar sintonía apelando al morbo y sensacionalismo. “Pero su rating del dinero cochino mal ganado con las desgracias y vida de los demás es primero”, redactó la modelo.

Olenka Cuba no soportó que Magaly Medina utilice a la hija de Melissa Paredes para generar rating. Foto: Instagram

Magaly Medina defiende sus años en televisión

Melissa Paredes había dado a entender que la conductora de “Magaly TV, la firme” habría recibido alguna cantidad de dinero por parte de la familia de Rodrigo Cuba. Estas acusaciones fueron desmentidas por la ‘Urraca’, quien afirmó que no necesita algún beneficio económico, pues considera que es la figura mejor pagada de la televisión.

“Tampoco quiero darme las ínfulas, pero puedo decir que soy la figura mejor pagada de la televisión. A mí me paga el dueño del canal, no necesito un real más ni un real menos de estos personajillos a los cuales todos los días tengo que sacarles sus miserias”, aseguró Magaly Medina.

Lazy loaded component

‘Gato’ Cuba no autorizó que se emita el audio con Melissa Paredes

El pasado 30 de junio, Magaly Medina dio inicio a su programa diciendo que le hubiera gustado que todos sus espectadores pudieran escuchar junto a ella el polémico audio entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Sin embargo, esto no procedió, pues el futbolista no lo permitió.

“Lamento no poder emitirlo. Me hubiera gustado como periodista, para que todo el público tenga una real idea de quién es Melissa Paredes. Le pedimos permiso a Rodrigo Cuba para que nos permitiera (...) Rodrigo no quiso hacerlo, yo respeto eso”, explicó.

Lazy loaded component