LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Abogado de Rodrigo Cuba afirma que el futbolista sí vio el video de su hija: “Ella se lo mostró”

El abogado del ‘Gato’ Cuba, César Nakazaki, contó en el programa “Magaly TV, la firme” que Melissa Paredes le enseñó el video al deportista.

Abogado de Rodrigo Cuba asegura que él si miró el video que grabó Melissa Paredes. Foto: composición LR/ captura de ATV/ captura de Instagram
Abogado de Rodrigo Cuba asegura que él si miró el video que grabó Melissa Paredes. Foto: composición LR/ captura de ATV/ captura de Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

César Nakazaki, abogado de Rodrigo Cuba, confirmó en el espacio televisivo de Magaly Medina que el ‘Gato’ sí miró el material audiovisual en el que su hija narra un supuesto abuso, algo que Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre negaron rotundamente en “Amor y fuego”. También, aseguró que el futbolista no llegó a ver el clip completo, ya que la menor entró a la habitación y lo interrumpió. “(Rodrigo Cuba) vio el video, vio dos minutos y lo vio porque ella (Melissa Paredes) se lo mostró y luego ella lo cortó”, mencionó la defensa del futbolista.

“Después de que Melissa terminó en el médico, y que nosotros hemos terminado en la comisaria (a poner la denuncia por extorsión), a Rodrigo le tocaba ir a recoger a su hija. De acuerdo a la conciliación, es posterior a la llamada, posterior al informe donde la mamá le dice ‘tu hija no tiene nada’. Después de esto, él va a la casa a recoger a su hija, donde Melissa le enseña el video, es un video completamente oscuro, que no se pudo ver completamente, y que duró dos minutos, no porque durara dos minutos, sino porque entraba su hija al espacio donde ambos estaban”, acotó.

Abogado habla sobre el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: captura ATV

PUEDES VER: Melissa Paredes: revelan audio en el que encara al ‘Gato’ Cuba por su hija ante psicóloga

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes perderían la custodia de su hija, según Ana Jara

Ana Jara, extitular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se conectó en vivo en el programa “Magaly TV la firme” y comentó sobre el enfrentamiento legal entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

“Si hubo manipulación, los operadores de justicia se encargarán de hacer lo suyo, pero, en uno u otro caso, acá habrá pérdida de la patria potestad, cualquiera que fuere el resultado”, manifestó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rodrigo González sobre la difusión del audio y presunto video: “Melissa Paredes no miente”

Rodrigo Cuba niega haber violentado a su pequeña

Rodrigo Cuba negó tajantemente las acusaciones de Melissa Paredes. Como se sabe, la exreina de belleza culpó al futbolista de afectar la indemnidad sexual de su hija.

“Imposible. Yo jamás en la vida haría algo así”, se le escucha decir en un primer momento al futbolista. “Te estoy diciendo que en la vida yo haría algo así”, añade el ‘Gato’ Cuba.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes nuevamente enfrentados. Foto: Composición LR/ Captura de Willax

PUEDES VER: Melissa Paredes: ¿cuál es su profesión y por qué decidió darle un giro para dedicarse a la TV?

Madre de Melissa Paredes agradece pronunciamiento del MIMP

La madre de Melissa Paredes, Celía Rodriguez, apareció en sus redes sociales para agradecer el apoyo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

“Agradezco al MIMP por su pronta respuesta”, escribió en Instagram.

Celia Rodríguez agradece al MIMP. Foto: Instagram

PUEDES VER: Melissa Paredes revela que grabó llamada completa con Rodrigo Cuba y la entregó a las autoridades

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre el comunicado del MIMP?

Minutos después que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables solicitó en su cuenta de Twitter la intervención del Ministerio Público, la exconductora Melissa Paredes escribió en sus historias de Instagram: “Agradezco al MIMP por su pronta respuesta”.

1.7.2022 | Melissa Paredes agradece intervención del MIMP. Foto: captura Instagram

El MIMP pide que Ministerio Público intervenga en el caso de Rodrigo y Melissa

A través de redes sociales, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) se refirió al pedido que hizo Melissa Paredes y solicitó al Ministerio Público que tome cartas en el asunto.

“El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ha solicitado al Ministerio Público que inicie las investigaciones de oficio, con el objeto de garantizar la seguridad y la integridad de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba”, escribieron en un comunicado.

Comunicado del MIMP