LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

¿Por qué Melissa Paredes no denunció a Rodrigo Cuba tras acusarlo de agredir sexualmente a su hija?

La actriz Melissa Paredes acudió a una sesión psicológica con su exesposo, Rodrigo Cuba, y expuso algunas de las razones por las que decidió no demandarlo.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: Capturas de ATV / Willax
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: Capturas de ATV / Willax
Espectáculos LR

Tras la filtración del audio entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, la actriz ha sido el centro de diversas críticas. Durante el registro, Melissa advierte a su exposo que, en plena madrugada, se encontraba en la comisaría para denunciarlo por dañar la “indemnidad sexual” de su hija.

Durante “Amor y fuego”, la modelo dio algunas razones por las cuales no prosiguió con la demanda. Conoce aquí las razones.

Melissa Paredes rechaza filtración de audio

Melissa Paredes expresó su rechazo ante la filtración del audio entre ella y su exesposo, Rodrigo Cuba. La modelo relató que dicho material fue entregado a personas cercanas de su entorno para que lleguen a manos de la Fiscalía, pero este finalmente fue expuesto en redes sociales.

Ante ese panorama, la actriz mostró un video a los conductores del programa “Amor y fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre, en el que su hija describe una presunta agresión de parte de su padre.

Esto habría sido lo que ocasionó que ella llame al futbolista para encararle por lo sucedido, pero finalmente optó por no efectuar su denuncia ante la comisaría.

Lazy loaded component

Gigi Mitre afirma que Melissa cree en Cuba

La presentadora de “Amor y fuego” Gigi Mitre contó que Melissa Paredes le confesó que no accedió en primera instancia presentar una denuncia contra Rodrigo Cuba porque ella no creía que su exesposo fuera capaz de algo así.

Según contó Mitre, la actriz le comentó que “creía en el ‘Gato’ Cuba y no pensaba que sería capaz de hacer algo así”, por lo que ya no insistió en el tema. Esto, pese a que su madre le aconsejó denunciar al futbolista.

Lazy loaded component

Melissa quería hablar primero con Rodrigo

Melissa Paredes brindó a “Amor y fuego” un audio sobre la sesión psicológica que protagonizaron ella junto a su exesposo. En el material se puede escuchar a la modelo explicarle al futbolista que optó por no realizar la denuncia porque primero deseaba escuchar la versión de él.

La expresentadora también le recriminó a Rodrigo Cuba el haber entablado una denuncia por chantaje y extorsión contra ella sin haber hablado antes.

“Una cosa es ‘ay sí, vamos a hacer lo mejor, quiero lo mejor’, y vas y denuncias penalmente a alguien por un hecho que se suscitó... como padres yo hubiera reaccionado diferente: ‘oye, hablemos, ¿qué pasó? ¿qué es esto? me preocupo... No digo ‘no, no quiero ver nada’ y te denuncio penalmente. O sea, es increíble eso...”, se escucha decir a Paredes.

Lazy loaded component

Melissa no hizo caso a su abogado

Melissa Paredes resaltó que su representante legal le había aconsejado que interponga la denuncia contra Rodrigo Cuba, pero ella indicó que optó por no hacerlo debido a que él es el padre de su hija y quería aclarar antes las cosas.

“Es como si yo le hubiera hecho caso a mi abogado, si no tú ahorita estarías denunciado, pero eres el papá de mi hija y no puedo actuar así porque dice el abogado que tengo que hacerlo. Porque también tengo raciocinio y digo ‘Aguanta, el papá de mi hija no sería capaz de hacer esto, algo habrá pasado, necesito escucharlo, necesito saber’”, afirmó Paredes.

Lazy loaded component

Melissa dispuesta a pasar por evaluación psicológica

Melissa Paredes lamentó todas las críticas en su contra que ha recibo por el proceso legal que afronta con su exesposo Rodrigo Cuba y afirmó que está dispuesta a pasar por una evaluación psicológica junto al futbolista.

“Se ha hablado muy horrible, que me quitarán a mi hija, que estoy loca y desquiciada cuando ni siquiera saben las cosas”, dijo a las cámaras de “Amor y fuego”. Ante ello, la modelo afirmó estar dispuesta a pasar por una evaluación psicológica: “Es más, deberíamos pasar los tres por una evaluación psicológica: mamá, papá e hija”.

Lazy loaded component

Abogado de Rodrigo Cuba afirma que el futbolista sí vio el video de su hija: “Ella se lo mostró”

El abogado de Rodrigo Cuba confirmó en “Magaly TV, la firme” que su cliente sí observó el material audiovisual en la que su menor hija habla sobre un supuesto abuso, algo que los conductores de “Amor y fuego” negaron rotundamente.

A su vez, afirmó que el ‘Gato’ Cuba no llegó a ver el video en su totalidad, debido a que la pequeña entró a la habitación e interrumpió la reproducción. “(Rodrigo Cuba) vio el video, vio dos minutos y lo vio porque ella (Melissa Paredes) se lo mostró y luego ella lo cortó”, mencionó el abogado del futbolista.

Abogado de Rodrigo Cuba asegura que él si miró el video que grabó Melissa Paredes. Foto: composición LR/ captura de ATV/ captura de Instagram

Magaly sobre audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: “Es repugnante”

Durante la emisión de “Magaly TV, la firme”, la conductora confirmó que logró acceder al audio entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. El ‘Gato’ usó dicho registro como evidencia para denunciar a la modelo por chantaje y extorsión. Magaly Medina criticó duramente la conversación y le puso el adjetivo de “repugnante”.

“He tenido acceso junto a mi producción a un audio larguísimo en el que Melissa Paredes llama a su exesposo y le hace una serie de aseveraciones y amenazas. Le dice que está en la puerta de una comisaria a punto de denunciarlo por una cuestión grave. Ella dice en el audio que está en shock, pero la que ha querido vomitar luego de escuchar ese audio he sido yo”, comentó una Magaly indignada.

“Es realmente repugnante, asqueroso, vomitivo. He escuchado nueve minutos de un audio y me he dicho cómo alguien llamada mujer, madre, puede tener las entrañas para hacerle eso a su hija, y a un ser que dice alguna vez haber amado, que es el padre. Yo no entiendo cómo hay mujeres que tienen las sangre fría de hacer esa jugarreta sucia, de las más bajas que he visto en mis años de periodista”, criticó la conductora de “Magaly TV, la firme”.

Magaly Medina no pudo emitir el audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: Magaly TV/captura