“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘Peluchín’: “Este señor ahora es el abogado de Melissa Paredes”

La presentadora Magaly Medina cuestionó a su examigo Rodrigo González por intervenir a favor de Melissa Paredes en el enfrentamiento legal que afronta con su exesposo, Rodrigo Cuba.

Magaly Medina arremete contra Rodrigo Cuba por defender a Melissa Paredes. Foto: Composición LR/ Capturas de ATV, América TV y Willax
Magaly Medina arremete contra Rodrigo Cuba por defender a Melissa Paredes. Foto: Composición LR/ Capturas de ATV, América TV y Willax
Espectáculos LR

La conductora Magaly Medina cuestionó fuertemente a su examigo, el presentador Rodrigo González, por haber salido en defensa de Melissa Paredes en medio del proceso legal que afronta la modelo con su exesposo, el futbolista Rodrigo Cuba.

La polémica presentadora incluso consideró que ahora el popular ‘Peluchín’ estaría cumpliendo el papel de “abogado” de la actriz.

Magaly contra su examigo Rodrigo

Magaly Medina se refirió a las declaraciones que tuvo el presentador Rodrigo González, donde critica a Rodrigo Cuba por no haber visto una prueba que presentó Melissa Paredes contra él. Esto habría ocurrido días antes que el jugador del Sport Boys interpusiera una denuncia contra la modelo por el supuesto delito de chantaje y extorsión.

“Este señor (refiriéndose a González) ahora está como el abogado de Melissa Paredes … Está cuestionando al Gato Cuba que por qué en vez de decirle ‘quiero ver el video’ lo primero que hizo fue denunciar el chantaje”, precisó Medina en su programa “Magaly TV: la firme”.

Lazy loaded component

Magaly aseguro que el Gato Cuba sí vio el video

En esa misma línea, Magaly Medina arremetió contra Melissa Paredes por negar varias veces que tenía en su poder un video comprometedor de su menor hija y por habérselo presentado a Rodrigo González, pese a que previamente en un comunicado aseguró que quería parar con la sobreexposición de su hija.

“Cuando anoche juraba que no quería que nadie más tocara el tema de su hija, resulta que hoy le enseñó a un conductor de otro canal un video de la niña, para que la niña cuente un cuentito”, expresó la conductora y agregó que Cuba sí observó el clip. Rodrigo vio el video, vio dos minutos, y lo vio porque ella se lo mostró y luego ella lo cortó”.

Comunicado de Melissa Paredes 1. Foto: captura de Instagram/ Melissapareds

Comunicado de Melissa Paredes 2. Foto: captura de Instagram/ Melissapareds

Magaly revela que pagó 2500 soles por audio de Melissa y Gato Cuba

Magaly Medina reveló que ella sí pagó la suma de 2500 soles para poder acceder al audio filtrado entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, en el cual se aborda el tema de una presunta denuncia por extorsión del futbolista contra la modelo.

“Qué amigos tienes que no son nada confiables y no te quieren nada, que se han tomado el trabajo de filtrar y viralizar el audio”, indicó Medina para luego confesar: “Yo fui la tonta útil que le pagó a alguien vivo 2.500 soles por el audio”.

Lazy loaded component