ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

“Yo soy 10 años”: conoce a los imitadores finalistas que lucharán por ganar el ansiado premio

El concurso de imitación “Yo soy” llega a su fin este 2 de julio y, tras una intensa jornada de presentaciones, ya se sabe quiénes son los finalistas que lucharán por convertirse en el mejor intérprete del Perú.

"Yo soy 10 años"  celebrará la final de su última temporada este 2 de julio. Foto: Capturas de Instagram Yo soy
"Yo soy 10 años" celebrará la final de su última temporada este 2 de julio. Foto: Capturas de Instagram Yo soy
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

“Yo soy 10 años” se alista para su gran final y ya conocemos a todos los imitadores clasificados que lucharán este sábado 2 de julio por alzar el tan ansiado trofeo y llevarse un cuantioso premio económico.

En esta nota conoce Repasamos quiénes son los 6 finalistas que aseguraron su ticket a la gala final de la ultima temporada del programa en la televisión nacional.

PUEDES VER: “Yo soy” le dice adiós a la televisión peruana y revela fecha de su último programa

Intensa semifinal

En su última emisión, “Yo soy 10 años” vivió una intensa semifinal. Los imitadores de Carlos Vives, Rauw Alejandro, Billie Eilish, Bryan Arámbulo y Agua Marina tuvieron como ayuda a algunos invitados sorpresa.

Si bien se anunció al inicio que solo dos pasarían a la final, el destino fue otro y resultaron siendo tres los clasificados.

La final de Yo soy: 10 años tendrá por jurados a Jorge Henderson, Katia Palma, Maricarmen Marín y Ricardo Morán. Foto: composición de Gerson Cardoso / La República

‘Carlos Vives’

El imitador de Carlos Vives sorprendió al público interpretando “Canción bonita”. El participante contó con el refuerzo de Ricky Santos, el imitador de Ricky Montaner. Su desempeño le permitió adjudicarse un puesto en la final de “Yo soy 10 años”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué fue de Ramiro Saavedra, el imitador de Kurt Cobain que ganó la primera temporada de “Yo soy”?

‘Rauw Alejandro’

El joven Barúa, quien imita al cantante Rauw Alejandro, decidió tomar un nuevo reto y salió del género urbano para hacer gala de su talento vocal interpretando el tema “Vacío”.

El participante tuvo el refuerzo del imitador de Luis Fonsi. La cantante Daniela Darcourt, quien fue la invitada especial en el programa, quedó sorprendida y aplaudió de pie esta presentación.

Lazy loaded component

‘Bryan Arambulo’

Por su parte, el imitador de Bryan Arámbulo invocó la ayuda de la imitadora de La India para cantar a dúo el tema “Marimix”, que fusiona salsa y cumbia. Si bien ambos intérprete son de distintos géneros, al final de su presentación el jurado coincidió en que los dos hicieron un gran trabajo.

"Yo soy 10 años" Imitador Bryan Arámbulo. Foto: Captura de Instagram

PUEDES VER: “Yo soy”: Bryan Arámbulo conoce a su imitador y canta con él en concierto en vivo

‘Anna Carina’

‘Anna Carina’ fue una de las grandes sorpresas en la última gala de clasificación en “Yo soy”. Tras impresionar a los jurados con su desempeño durante toda la competencia, la intérprete obtuvo su pase a la gran final tras cantar “Hipocresía” junto a ‘Kalimba’.

“Yo soy 10 años”: conoce a los imitadores finalistas que lucharán por ganar el ansiado premio. Foto: captura de Latina

‘Christian Nodal’

El imitador de Christian Nodal invitó a ‘Yuri’ para reforzarlo en el último concierto previo a la gran final. Ambos entonaron “De los besos que te di” y fueron aclamados por cientos de personas que se dieron cita en la presentación del espacio de Latina.

“Yo soy 10 años”: conoce a los imitadores finalistas que lucharán por ganar el ansiado premio. Foto: captura de Latina

Joe Arroyo

‘Joe Arroyo’ también luchará por la copa del programa y los 15.000 soles que se entregará al ganador. Junto al imitador de Héctor Lavoe pusieron a bailar a los jurados y a los fanáticos el último 1 de julio. Su presentación fue aclamada y aplaudida.

“Yo soy 10 años”: conoce a los imitadores finalistas que lucharán por ganar el ansiado premio. Foto: captura de Latina

¿Cómo será la final de “Yo soy”?

Hasta el momento se ha confirmado que la jornada final de “Yo soy 10 años” se llevará a cabo este sábado 2 de julio. La cita será en el Circuito Mágico del Agua y contará con la presencia del público.

En Instagram se confirmó que esta jornada incluirá la presencia del mexicano Mauri Stern.

Katia Palma, Mauri Stern, Maricarmen Marín, Daniela Darcourt, Jorge Henderson en Yo soy. Foto: Captura de Instagram