LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Espectáculos

Nana difunde audios en los que es coaccionada por Ale Venturo y el ‘Gato’ Cuba

La nana de la hija de Ale Venturo mostró un audio en el que se escucha las exigencias de la empresaria y el ‘Gato’ Cuba exigiéndole no contarle nada a la expareja de la empresaria.

Nana denuncia a Rodrigo Cuba y Ale Venturo por 'coacción'. Foto: composición LR/@aleventuro/Instagram/captura de Willax
Nana denuncia a Rodrigo Cuba y Ale Venturo por 'coacción'. Foto: composición LR/@aleventuro/Instagram/captura de Willax
Espectáculos LR

Rodrigo Cuba enfrenta una terrible situación por la difusión de un audio con Melissa Paredes, por su parte, su pareja, la empresaria Alexandra Venturo, ha sido acusada de haber coaccionado a la nana de su hija. Esto debido al problema legal que mantiene con su exnovio y padre de la pequeña.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo obligan a la nana a firmar

En la última edición del programa “Amor y fuego”, del 1 de julio, se revelaron unos audios que confirman que hubo coacción por parte de Ale Venturo y el ‘Gato’ Cuba. En las grabaciones se logra escuchar que la nana, quien responde al nombre de Francisca Ramos, estaba siendo obligada a borrar y bloquear el contacto de Daniel León, expareja de Ale.

Además, Francisca denunció que la presionaron a firmar unos documentos para exigirle no hablar con la expareja de Venturo. Fue la propia niñera quien autorizó la difusión de la conversación entre ella, Ale Venturo y ‘Gato’ Cuba.

¿Qué decía el audio de la conversación entre Ale Venturo, Rodrigo Cuba y la nana?

En el audio difundido en el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre se logra escuchar a Rodrigo Cuba reprendiendo a la niñera: “A ver, Francisca, como te decía, si no lo tienes claro, es que la persona que te contrata es Alexandra. (…) El señor no da ni un sol para tu pago. Lo que es tu sueldo. A la persona que tú le tienes que informar, decir, contar, hasta chismear lo que es, es a ella, no a él”, afirmó el futbolista.

Enseguida, Ale comenta: “Lo único que necesitamos es que simplemente desmientas eso, escrito, y listo”. Con ello se refería a la afirmación de que Venturo y Rodrigo dormían con la menor. “Es un papel que se hace notariado, notarizado. Con eso es suficiente. No hay necesidad de salir a hablar nada en televisión”.

Luego de esa conversación, Francisca decidió realizar una denuncia en contra de Ale Venturo y el ‘Gato’ Cuba por el delito de ‘coacción’.

Lazy loaded component

¿Por qué la nana de la hija de Ale Venturo fue coaccionada por la empresaria y Rodrigo Cuba?

El lío comenzó cuando Francisca Ramos le reveló a Daniel León que había ocasiones en las que su hija dormía junto a su mamá y con Rodrigo Cuba más. Al enterarse la empresaria culinaria, llevó a la nana a la casa del futbolista para conversar sobre sus declaraciones y además le pidió que firme unos papeles en el que niega lo declarado al padre de la menor.

Lazy loaded component

‘Don Gato’ estuvo presente en conciliación de Ale Venturo y su expareja

Daniel León, ex pareja de Ale Venturo, habló con “Amor y fuego” tras el escándalo por la supuesta retención de la nana con la que trabajaba la empresaria. Según el padre de su hija, el papá de Rodrigo Cuba estuvo presente en la primera conciliación:

“Llegó Alexandra con su abogada de ese entonces, Lady Peña, y con el señor. Yo no sabía quién era, él me dijo que era el tío de Alexandra. No tenía nada que ver ahí”.

Lazy loaded component

Expareja de Ale Venturo la denuncia por violencia psicológica contra su hija

Ale Venturo fue denunciada por violencia psicológica contra su hija. Daniel León se acercó hasta la comisaría de Monterrico para poner la denuncia. “Amor y fuego” emitió un informe sobre el caso.

“¿Cómo es posible que Alexandra esté a favor de la tenencia compartida del ‘Gato’ y me esté tratando como si yo fuese un padre que no vale ni un sol?”, reclamó su expareja. “Mi hija no puede dormir conmigo, pero duerme en la cama con su enamoradito de hace unos meses”, expresó para el programa.

Lazy loaded component

Abogada de Ale Venturo se pronuncia tras acusaciones de nana

Tras las acusaciones de la nana, la abogada de Ale Venturo brindó unas declaraciones para el programa “Magaly TV, la firme”. La letrada también se refirió a la batalla legal que enfrenta su patrocinada con su expareja y padre de su hija, Daniel León.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre Ale Venturo?

“¿Y a Ale Venturo no tienes que decirle nada?”, preguntó una reportera de “Amor y fuego” a Melissa Paredes, en imágenes difundidas el 9 de junio. La exconductora de “América hoy” no dudó en responder: “Me da vergüenza ajena”.

Lazy loaded component