RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Melissa Paredes iniciará acciones legales contra Magaly Medina por “incitar al odio”

La actriz Melissa Paredes no toleró críticas de Magaly Medina en su contra y pidió que la investiguen por ensañarse con ella,

Melissa Paredes contra Magaly Medina. Foto: composición LR/capturas de Willax y ATV
Melissa Paredes contra Magaly Medina. Foto: composición LR/capturas de Willax y ATV
Espectáculos LR

Melissa Paredes no toleró más las críticas de la polémica presentadora Magaly Medina, luego de que esta última arremetiera contra ella y criticara su labor como madre.

En medio de la disputa legal que afronta con su exesposo, el futbolista Rodrigo Cuba, la modelo aseguró que tomará acciones legales contra la conductora del programa “Magaly TV: la firme”.

Tomará medidas contra Magaly

Melissa Paredes se cansó de que Magaly Medina constantemente la esté criticando en su programa y use varios calificativos en su contra, como “sociópata”.

Al ser consultada por una reportera del programa “Amor y fuego” sobre si tomará acciones legales contra Medina, la actriz le respondió afirmativamente y dejó en claro que las actitudes de la presentadora incitan al odio.

“Sí. Cómo esta mujer que se llama Magaly Medina va a incitar al odio de esa manera diciendo: ‘Si yo me encontrara a Melissa en un avión, donde sea, la agredo’. Voy a tomar medidas porque eso no puede hacer conmigo ni con nadie”, dijo Melissa.

Lazy loaded component

Pide que investiguen a Magaly

En esa línea, Melissa Paredes fue más allá y solicitó que se inicie una investigación contra Magaly Medina.

Según la exconductora del programa “América hoy”, la figura de ATV se ha ensañado con ella y ha difundido versiones inciertas.

“Y también deberían investigar por qué (Magaly) se ensaña tanto conmigo. Ella dijo explícitamente: por dinero hace todo”, sostuvo Paredes, para luego recalcar que ella en ningún momento le ha solicitado alguna suma económica a Rodrigo Cuba.

“¿En qué momento digo yo eso? (del dinero). Nunca. Y cada vez inventaba más cosas… Es increíble, es descabellado totalmente. Ya me sacaron de mis casillas”, finalizó.

Melissa Paredes. Foto: Captura de Willax

Pide intervención de autoridades

Melissa Paredes también se refirió a toda la exposición mediática que ha tenido todo el proceso legal que afronta con su exesposo, Rodrigo Cuba por la tenencia de su hija y pidió a diversas entidades intervenir en la investigación.

“Todo ha sido demasiado asqueroso, corrupto. Me da mucha rabia. Que se investigue bien lo de mi hija porque al fin y al cabo ella es lo más importante. Me gustaría que intervenga una entidad”, sostuvo la modelo.

Lazy loaded component