Espectáculos

Melissa Paredes habría entregado pruebas falsas para acusar al ‘Gato’ Cuba, según abogado del jugador

César Nakazaki, abogado de Rodrigo Cuba, aseguró que Melissa Paredes podría tener un grave problema con la Fiscalía.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba siguen enfrentados legalmente. Foto: composición LR/capturas de Latina y de ATV
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba siguen enfrentados legalmente. Foto: composición LR/capturas de Latina y de ATV
Espectáculos LR

Melissa Paredes habría presentado pruebas falsas para realizar una severa acusación contra su exesposo Rodrigo Cuba, de acuerdo a las declaraciones del abogado del futbolista. En comunicación con el programa “América hoy”, César Nakazaki señaló que si se comprueba que esto realmente sucedió, la exconductora de televisión afrontaría un grave problema con la Fiscalía.

¿Qué dijo el abogado de Rodrigo Cuba?

Después de que se filtrara el audio de la conversación entre ambos personajes, el abogado César Nakazaki explicó por qué tiene la certeza de que el ‘Gato‘ Cuba es inocente y de que las pruebas presentadas por Melissa Paredes no son verídicas.

“El tema ha sido claro, el contenido de la llamada es bastante claro, (ella) es bastante persuasiva, por así decirlo. (Le dice algo así) ‘O te acomodas y te alineas o asumes’... Melissa se va a comer un problema mucho más grande, ya no con nosotros, sino con Fiscalía, por presentar pruebas falsas...”, precisó.

“Nos negamos al 100%, solo porque no pasaron, sino porque al día siguiente la revisó el médico de la niña y confirmó que no tiene absolutamente nada, ni gripe”, añadió el abogado de Rodrigo Cuba en conversación directa con el magazine “América hoy”.

Lazy loaded component

‘Gato’ Cuba denuncia a Melissa Paredes por chantaje y extorsión

El último 28 de junio, Magaly Medina dio a conocer que Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por chantaje y extorsión. De acuerdo al documento presentado por la conductora, el jugador grabó la llamada en la que su expareja lo acusa de atentar contra la integridad de su hija.

“Recibe una llamada telefónica (…) En donde señala expresamente de ser acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si este no accedía a actos de presión de la denunciada, esta procedería a interponer la denuncia”, precisó Medina.

Continúa el enfrentamiento entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: composición LR/capturas de ATV y de América TV

Filtran audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

El jueves 30 de junio, durante la transmisión de “Magaly TV, la firme”, Magaly Medina dio sus apreciaciones sobre el audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba que se filtró a través de las redes sociales. En dicha grabación, la actriz acusa a su exesposo de haber atentado contra la integridad de su menor hija.

“He tenido acceso junto a mi producción a un audio larguísimo en el que Melissa Paredes llama a su exesposo y le hace una serie de aseveraciones y amenazas. Le dice que está en la puerta de una comisaria a punto de denunciarlo por una cuestión grave. Ella dice en el audio que está en shock, pero la que ha querido vomitar luego de escuchar ese audio he sido yo”, mencionó la presentadora.

Lazy loaded component