ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Espectáculos

Ethel Pozo sobre el caso de Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba: “Me da migraña”

Paredes y Cuba siguen envueltos en acusaciones y denuncias tras su superación en el año 2021.

Ethel Pozo compartió programa en canal 4 con Melissa Paredes. Foto: composición La República/ Andina/ @melisapareds/Instagram
Ethel Pozo compartió programa en canal 4 con Melissa Paredes. Foto: composición La República/ Andina/ @melisapareds/Instagram
Espectáculos LR

Un nuevo episodio entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ha vuelto a sacudir la farándula peruana, esto debido a las nuevas acusaciones y acciones tomadas por ambos. Por un lado, el jugador de César Vallejo presentó una denuncia contra la actriz por extorsión y chantaje. Esta delación fue revelada por Magaly Medina en su programa nocturno, el pasado 28 de junio.

La popular ‘Urraca’ dio a entender que la también modelo intenta dañar la imagen del exfutbolista de Alianza Lima por “perjudicar la indemnidad sexual” de su hija, por eso lo amenazó con ir a la cárcel.

Por otro lado, Paredes por medio de un comunicado publicado el 29 de junio en sus redes sociales brindó sus descargos aclarando que tiene grabada la conversación completa con Cuba y la ha entregado a las autoridades, y pidió que se detenga la sobreexposición de su menor hija.

Ante ello los distintos medios de espectáculos y conductores de televisión que están al tanto de la situación entre ambos personajes dieron sus comentarios. Una de ellos fue Ethel Pozo en su último programa, “América hoy”.

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?

La presentadora e hija de Gisela Valcárcel, luego de compartir comentarios con sus compañeras Janet Barboza y Brunella Horna y una abogada, tras la denuncia del ‘Gato’ Cuba y el pronunciamiento de Melissa, precisó que este tipo de casos le dan migraña.

Según apunta Infobae, Barboza le preguntó qué le dieron para tranquilizarse. “Es en serio, me revienta la cabeza, es migraña y le he dado una pastilla (a Janet). Soy emotiva, sufro de migraña y estoy... hemos tomado dos pastillas”, comentó Pozo.

“Ya no quiero tocar estos temas en televisión, me dan migraña”, resaltó con seriedad Ethel.

Ethel Pozo ignora que Rodrigo Cuba está con Ale Venturo. Foto: composición/ Instagram