LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Leslie Shaw revela qué le dijo su papá al confesarle que trabajaba en OnlyFans

La cantante Leslie Shaw contó detalles del tenso momento que vivió con su papá cuando él se enteró que trabajaba en OnlyFans.

Leslie Shaw contó cuál fue la reacción de su papá al ver sus fotos en OnlyFans. Foto: composición LR/captura de YouTube/Jesús Alzamora
Leslie Shaw contó cuál fue la reacción de su papá al ver sus fotos en OnlyFans. Foto: composición LR/captura de YouTube/Jesús Alzamora
Espectáculos LR

En una entrevista con Jesús Alzamora, Leslie Shaw respondió algunas preguntas relacionadas a su carrera musical, su romance con el reguetonero ‘El Prefe’ y su incursión en OnlyFans. Además, la cantante recordó un curioso episodio que vivió con su familia cuando decidió contarles que abrió su cuenta en la plataforma para adultos.

La intérprete de la “Faldita” no solo se ha dedicado a la composición de sus canciones, sino que también a subir contenido en OnlyFans, ya que gracias a sus suscriptores ha podido comprar una casa en Estados Unidos. No obstante, ella aseguró no sentirse más ni menos por subir material explícito.

Así reaccionó su papá al conocer su cuenta en OnlyFans

En esta ocasión, el conductor le preguntó a la artista si tiene límites al momento de compartir nuevo material en la página para adultos y puso de ejemplo a otras figuras que han tenido altos ingresos por sus videos. Sin embargo, ella sorprendió con su respuesta.

Lazy loaded component

“¿Y dijiste tengo un límite o ese límite puede ser progresivo en el que puedes mostrar demás o no llegó a eso?”, expresó. “No, no, siempre fue claro eso porque mi papá me amenazó. Lo primero que ocurrió cuando me vio en OnlyFans fue: ‘¿Qué estás haciendo? ¿Qué te pasa? ¿Necesitas dinero? ¿Qué tienes? Avísame. No quiero que mis amigos me manden tus fotos a mi WhatsApp’. Entonces le prometí a mi papá tener cuidado”, expresó.

Lazy loaded component

Leslie Shaw cuenta cómo reaccionaron sus padres al conocer a su pareja

La cantante oficializó su romance con ‘El Prefe’, quien es 13 años menor que ella. En conversación con La República, Leslie Shaw relató que sus padres no han sido indiferentes hacia su pareja, aunque en un inició les costó aceptar su relación. “Se llevan muy bien, piensan que es muy lindo, muy tranquilo, me ven feliz (...). Al comienzo, me dijeron: ‘Qué roba cunas’”, señaló.

Lazy loaded component

¿Leslie Shaw quiere casarse?

La artista urbana Leslie Shaw también dio a conocer el tiempo que lleva saliendo con ‘El Prefe’ y lo que más le llamó la atención de su pareja. “Tenemos un año y dos meses. Me está durando, el máximo era entre tres a seis (meses). Ha pasado la valla de los seis meses (...) Es súper maduro, aparte de que se viste como yo. Está fresh en su onda, no se mete con nadie”.

Sobre el matrimonio, la intérprete precisó que sí es un sueño que quisiera cumplir en un futuro cercano; sin embargo, también afirmó que no desea tener hijos. “Lo del matrimonio, sí, es algo romántico, con muy poquitas personas que sean muy unidas a mí, sería muy lindo”, dijo.

¿Cómo fue la primera vez que Leslie Shaw y ‘El Prefe’ fueron captados juntos?

En septiembre del 2020, Leslie Shaw anunció estar soltera luego de haber tenido una relación con el reconocido tatuador peruano Stefano Alcántara, de quien aún es amiga. Varios meses después, la cantante fue vista disfrutando de su soltería en Miami, donde radica, hasta que en 2021 fue captada besándose en una fiesta con un joven desconocido.

“Nos llevamos bien, estoy feliz y eso me inspira a escribir canciones de amor. También es bueno para el colágeno, yo me veo muy bien”, comentó a Trome. Asimismo, el 15 de junio, ‘El Prefe’ también visitó el Perú por el concierto de Luis Fonsi, evento en el que fue telonera Leslie Shaw.

Leslie Shaw y 'El Prefe'. Foto: El Prefe/Instagram

¿Cuánto gana Leslie Shaw en OnlyFans?

En una entrevista con los conductores de “En boca de todos”, Leslie Shaw no pudo ocultar su felicidad por haber comprado una casa en Miami, Estados Unidos. Aunque no precisó con exactitud cuanto eran sus ingresos mensuales, pero dijo que eran más de 3.000 dólares al sus ganancias. “Hay meses buenos y meses bajos, pero yo he aprendido a usar muy bien mis plataformas en este tiempo y no solo tengo OnlyFans, entonces me va muy bien. No me puedo quejar”, explicó.

Leslie Shaw, cantante y creadora de contenidos en OnlyFans. Foto: Instagram

Leslie Shaw: “La industria musical a veces es cruel”

En una entrevista con un popular diario local, Leslie Shaw se animó a contar que se ha enfrentado a situaciones machistas al tratar de impulsar su carrera musical. Según la artista, esta situación puede llegar a afectar a cualquier mujer que quiera trabajar en el rubro:

“Sí, porque aún está presente el machismo. La industria musical a veces es cruel y más con las mujeres. El prejuicio tapa el esfuerzo y talento que uno tiene”.

Leslie Shaw acaba de lanzar su tema "Poderes" en todas las plataformas musicales. Foto: composición LR/Instagram

Leslie Shaw: ¿quién es ‘El Prefe’, su actual pareja?

‘El Prefe’ ha alcanzado popularidad en Perú debido a que tiene una relación con la cantante peruana Leslie Shaw. Sin embargo, muchos aún desconocen quién es el joven enamorado de la intérprete de “Faldita”. Se trata de un reguetonero nacido en Cuba, que proviene de una familia humilde. En mayo de 2021, hizo una colaboración con ella en el tema “Sola y soltera”.

Leslie Shaw y ‘El Prefe’. Foto: Instagram / El Prefe