LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Magaly Medina tras conocer la denuncia del ‘Gato’ Cuba contra Melissa: “Se le caerá la careta”

Luego exponer la denuncia interpuesta por Rodrigo Cuba, Magaly Medina respaldó al futbolista y critició Melissa Paredes.

Magaly Medina se mostró indignada con el proceder de Melissa Paredes. Foto: captura ATV / Instagram
Magaly Medina se mostró indignada con el proceder de Melissa Paredes. Foto: captura ATV / Instagram
Espectáculos LR

¡Le dijo de todo! Magaly Medina se animó a opinar sobre la denuncia que le interpuso Rodrigo Cuba a Melissa Paredes por extorsión y chantaje, tras una fuerte acusación que involucra a la hija que tienen en común.

Este conflicto provocó la indignación de ‘La Urraca’, quien dijo que si la exreina de belleza tenía sospechas sobre la integridad de su hija, debió abordar la situación de otra forma y no exponerla en redes sociales.

¿Qué dijo Magaly Medina?

“Me olía a chantaje desde el primer día en que lo vi. (…) Esto es terrible, está atentando contra la reputación de él. Yo la verdad me siento tan asqueada cuando veo algo así, miro esta denuncia y digo: ‘es increíble’”, cuestionó la figura de ATV.

Qué bueno que Rodrigo Cuba se adelantó en poner esta denuncia porque así se le va caer la careta a esta señora (Melissa Paredes)”, añadió la conductora y aseguró que todo esto estaría sirviendo para sacar la verdad a la luz y desenmascarar a Melissa.

Lazy loaded component

¿Por qué denunciaron a Melissa Paredes?

En el documento que leyó Magaly Medina el último 28 de junio, detalló los motivos por los que Melissa Paredes fue denunciada por su exesposo, Rodrigo Cuba.

“El denunciante (Rodrigo Cuba) es acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si es que este no se accedía a los actos de presión de la denunciada (Melissa Paredes), esta procedería a poner la denuncia”, leyó la ‘Urraca’.

Melissa Paredes habla sobre demanda del ‘Gato’ Cuba

La exconductora utilizó sus redes sociales para defenderse de la última demanda interpuesta por Rodrigo ‘Gato’ Cuba, la cual fue exhibida en el programa Magaly Medina. Para ello, Melissa Paredes hizo un pedido a favor de su hija.

“Pido a los medios de comunicación a ser prudentes con cierta información que involucra a menores de edad. Por mi parte no me pronunciaré por la denuncia penal que me han hecho y seguiré manteniendo en privado este tema para que no sigan exponiendo a mi hija”, compartió.

Melissa Paredes se manifestó tras ser denunciada por extorsión y chantaje por Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

Rodrigo Cuba grabó llamada con Melissa Paredes

En otro momento de la presentación del informe de la denuncia contra Melissa Paredes, Magaly Medina contó que Rodrigo Cuba envió pruebas del caso a la Policía.

“Recibe una llamada telefónica (…) En donde señala expresamente de ser acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si este no accedía a actos de presión de la denunciada, esta procedería a interponer la denuncia”

Lazy loaded component

Melissa Paredes pide que su hija pase por la cámara Gesell

La exconductora lamentó que muchos se horroricen por su pedido, pues Melissa Paredes reveló las razones por las que pidió cámara Gesell para su menor hija. “Ahí se determinaría si mi hija necesita pasar más tiempo con su madre. Tú te imaginas que mi hija pase por esa cámara Gesell y al final el perito arroja de que necesita más tiempo con su madre, como todos los niños de este país, como cualquier niño de 4 años”, mencionó.

Melissa Paredes relata por qué mencionó a la cámara Gesell como medida para su hija. Foto: composición LR/ Instagram/ captura de Willax TV

Melissa Paredes asegura que denuncia de ‘Gato’ Cuba no procederá

El presentador de “Amor y fuego” leyó un mensaje que le hizo llegar Melissa Paredes respecto a la denuncia interpuesta por Rodrigo Cuba. “Los videos no tienen que ver con algo sexual. Dejen de decir eso. No entiendo por qué dicen eso. Cuando fui a tu programa, me lo preguntaste. Es más, dije que no iba por ese lado: iba por lo emocional. Me da pena que se exponga de esa forma a mi hija. Mi abogado no me deja hablar porque esto está en un proceso legal que espero acabe pronto, porque no va a proceder de ninguna manera”, señaló.

Lazy loaded component

Melissa Paredes recuerda fuerte episodio con ‘Gato’ Cuba

La protagonista de “Ojitos hechiceros” contó más detalles de cómo fue su matrimonio con Rodrigo Cuba. En una de sus confesiones, Melissa Paredes recordó una ocasión en la que el futbolista llegó ebrio a su casa. “Nosotros ya estábamos separados, yo podía hacer lo que quería y él también. Una vez, a mi casa, él llegó ebrio y vomitando en el baño, estaba en lo suyo y yo no tenía por qué reclamarle nada”, aseveró.

Lazy loaded component

Melissa Paredes niega video sexual de Rodrigo Cuba

En los documentos que presentó Magaly Medina sobre la denuncia en contra de Melissa Paredes se indica que la modelo tendría en su poder un video con contenido sexual que perjudica a su menor hija. En ese sentido, Melissa Paredes se comunicó con ‘Peluchín’ para descartar la existencia de dichas imágenes.

“Los videos no tienen que ver con algo sexual. Dejen de decir eso. No entiendo por qué se dice eso. Cuando fui a tu programa, me lo preguntaste. Es más, dije que no iba por ese lado: iba por lo emocional. Me da pena que se exponga de esa forma a mi hija”, escribió.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: composición/Instagram

Melissa Paredes encara a Rodrigo González

En una acalorada entrevista, Melissa Paredes encaró a Rodrigo González por asegurar que Rodrigo Cuba la había agredido físicamente; sin embargo, la modelo negó que haya confirmado dicha versión. “Tú (Rodrigo González) afirmas que yo he hecho que él (Rodrigo Cuba) es un maltratador físico. ¿En qué momento? En ningún momento he dicho que me agredía, dije que tuve que salir de la casa porque habían insultos, peleas, si para ti eso no te parece algo grave, pues para mí sí lo es”, mencionó.

Melissa Paredes decidió aclarar por qué abandonó la casa que compartía con el 'Gato' Cuba. Foto: captura Willax TV.

Melissa Paredes responde a Magaly Medina

Una vez más, Melissa Paredes se volvió a pronunciar en sus redes sociales para despotricar con Magaly Medina y aseguró que ella no tiene autoridad moral para hablar de hijos. “Yo no utilizo a mi hija para ningún tema, porque para empezar yo no (tengo) ningún proceso que haya abierto hasta el día de hoy. Así que mucho cuidado con lo que usted está diciendo. (...) No tiene autoridad moral ni cara para hablar de hijos”, dijo.

Lazy loaded component