LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Espectáculos

Melissa Paredes habló con Rodrigo González sobre la denuncia del ‘Gato’ Cuba: “No va a proceder”

A través de redes sociales, la ex reina de belleza Melissa Paredes se contactó con ‘Peluchín’ para contar cómo se siente luego de que Rodrigo Cuba la denunciara por chantaje y extorsión.

Melissa Paredes no entiende por qué la denuncia de Rodrigo Cuba involucra a la menor hija de ambos. Foto: composición/captura de ATV/captura de América TV/captura de Willax TV
Melissa Paredes no entiende por qué la denuncia de Rodrigo Cuba involucra a la menor hija de ambos. Foto: composición/captura de ATV/captura de América TV/captura de Willax TV
Espectáculos LR

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se encuentran nuevamente en medio de una serie de intensos desacuerdos en televisión nacional. La modelo, quien hace poco festejó sus siete meses de relación con Anthony Aranda en un lujoso hotel, le mandó un mensaje a Rodrigo González mediante redes sociales para dar su descargo sobre el tema. Esto es lo que dijo la expresentadora de “América hoy”.

Melissa Paredes: “Los videos no tienen que ver con algo sexual”

Melissa Paredes contactó a ‘Peluchín’ para compartir su perspectiva luego de que Magaly Medina expusiera los detalles detrás de la denuncia que Rodrigo Cuba interpuso contra la modelo por chantaje y extorsión.

“Los videos no tienen que ver con algo sexual. Dejen de decir eso. No entiendo por qué se dicen eso. Cuando fui a tu programa, me lo preguntaste. Es más, dije que no iba por ese lado: iba por lo emocional. Me da pena que se exponga de esa forma a mi hija. Mi abogado no me deja hablar porque esto está en un proceso legal que espero acabe pronto, porque no va a proceder de ninguna manera”, expresó la expresentadora.

Más adelante, el conductor contó que Melissa le había mandado el teléfono de su abogado pero este, en el momento en el que la producción de “Amor y fuego” trató de contactarlo, no dio respuesta.

“Yo jamás he dicho nada de eso de mi hija (en referencia a que él habría afectado la indemnidad sexual de la menor). ¿Cómo la voy a mandar con su papá si pienso algo así? No te pases. Ella ahorita está con él, el jueves la veo yo. Es increíble. No le pedí nada a cambio y me apena que mi hija esté envuelta en esto de manera sexual”, finalizó así el mensaje que le compartió la novia de Anthony Aranda.

Lazy loaded component

‘Gato’ Cuba grabó llamada con Melissa para denunciarla

Según la última denunciada presentada por Rodrigo Cuba, el futbolista fue chantajeado por Melissa Paredes para que vaya a un lugar que ella le solicitaba. “Recibe una llamada telefónica (…) en donde señala expresamente ser acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y, si este no accedía a actos de presión de la denunciada, esta procedería a interponer la denuncia”.

Con respecto a esta denuncia, Magaly Medina afirmó que el futbolista adjuntó una grabación en USB de la llamada para hacer la demanda con pruebas.

Lazy loaded component

Melissa critica que medios den cobertura a la denuncia del ‘Gato’

Antes de que Melissa Paredes se contactara con Rodrigo González para opinar sobre la denuncia de Rodrigo Cuba, la modelo había utilizado sus redes sociales para hablar del tema. La ex conductora se concentró el criticar la cobertura de los medios a esta demanda:

“Lamento el tipo de información que se vierte en ciertos programas de TV nacional y prensa escrita con noticias incompletas e imprecisas, más aún cuando se encuentran involucrados menores de edad. Pido a los medios de comunicación a ser prudentes con cierta información que involucra a menores de edad. Por mi parte no me pronunciaré por la denuncia penal que me han hecho y seguiré manteniendo en privado este tema para que no sigan exponiendo a mi hija”.

Melissa Paredes se manifestó tras ser denunciada por extorsión y chantaje por Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

Melissa lanza comunicado tras denuncia del ‘Gato’

En un extenso comunicado publicado en sus redes, Melissa Paredes se mostró harta de todo lo que se viene diciendo de ella tras la denuncia de Rodrigo Cuba en contra de ella por extorsión y chantaje. En un fragmento del documento lanzado por la modelo, se lee:

“Quiero decirles que no se puede llegar a alguna conclusión solo por leer una denuncia penal que me hizo el padre de mi hija, sin ningún fundamento, ya que dicha denuncia es por chantaje y extorsión; y cabe mencionar que jamás le he pedido dinero, ni nada a cambio”.

Esto dice el último comunicado de Melissa Paredes en el que rechaza las acusaciones de Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

¿Por qué Melissa Paredes fue denunciada?

En su programa, Magaly Medina leyó el documento de la denuncia que interpuso el ‘Gato’ Cuba a Melissa Paredes y detalló los motivos por los que esta acción legal se habría llevado a cabo.

“El denunciante (Rodrigo Cuba) es acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si es que este no se accedía a los actos de presión de la denunciada (Melissa Paredes), esta procedería a poner la denuncia”, leyó la ‘Urraca’.

Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes. Foto: Instagram

Magaly indignada por supuesto chantaje de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba

La conductora Magaly Medina expresó su indignación respecto a las nuevas acusaciones de Melissa Paredes hacia el futbolista, la cual afectaría la integridad física de su hija.

Lazy loaded component

“Me olía a chantaje desde el primer día en que lo vi. (…) Esto es terrible, está atentando contra la reputación de él. Yo la verdad me siento tan asqueada cuando veo algo así, miro esta denuncia y digo: ‘es increíble’”, comentó.

¿Cuál es la carrera que Melissa Paredes dejó por el modelaje?

Como se recuerda, en 2013, Melissa Paredes se convirtió en Miss Perú, aunque días después tuvo que entregar la corona. Sin embargo, antes de ello estuvo enfocada en la carrera de Diseño de modas en el Centro de Altos Estudios de la Moda CEAM, en la cual invirtió alrededor de S/ 38.700. La actriz culminó la carrera, pero no la ejerció porque se enfocó en los proyectos que se le abrieron en la TV y el mundo de la belleza.

La modelo ha incursionado en varias facetas del espectaculo. Foto: @melissaparedes / Instagram