Farándula

Melissa descarta contenido sexual en video sobre Rodrigo Cuba: “No sé por qué se dice eso”

Melissa Paredes se comunicó con “Amor y fuego” para dejar en claro que el video que usará para perjudicar a Rodrigo Cuba no es de corte sexual, sino emocional.

Gigi Mitre señaló que ella vio el video del que habla Melissa Paredes y que, efectivamente, no es de contenido sexual. Foto: composición/Instagram
Gigi Mitre señaló que ella vio el video del que habla Melissa Paredes y que, efectivamente, no es de contenido sexual. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se ven envueltos nuevamente en una encrucijada legal que tiene como razón principal a su hija. La noche del 28 de junio, Magaly Medina comunicó a su audiencia que el futbolista interpuso una demanda por extorsión y chantaje en contra de la exconductora.

Al develar los motivos la periodista de espectáculos, expresó que, el principal fue que Melissa acusa a Rodrigo de haber cometido una acción en agravio del pudor sexual de su descendiente.

El texto de la denuncia de Rodrigo Cuba contra Melissa Paredes indica que ella se jactó de tener un video con contenido sexual que perjudicaba a su pequeña. El papel señala que la modelo llamó al deportista y le señaló que es “acusado de haber afectado la indemidad sexual de su menor hija”.

Melissa aclara situación a Rodrigo González

Cuando Melissa se enteró de esto, decidió escribirle a Rodrigo González para que actúe como su portavoz en su programa “Amor y fuego”.

Vía mensajes de WhatsApp, la conductora de “América hoy” comentó a Rodrigo González que el archivo audiovisual que tiene en su poder y que usará contra Rodrigo Cuba no es de contenido sexual.

“Los videos no tienen que ver con algo sexual. Dejen de decir eso. No entiendo por qué se dice eso. Cuando fui a tu programa, me lo preguntaste. Es más, dije que no iba por ese lado: iba por lo emocional. Me da pena que se exponga de esa forma a mi hija”, decía en el mensaje de la modelo.

Lazy loaded component

Melissa cree que denuncia de Rodrigo no va a proceder

Mi abogado no me deja hablar porque esto está en un proceso legal que espero acabe pronto, porque me imagino que no va a proceder de ninguna manera”, prosigue su mensaje.

“Yo jamás he dicho eso de mi hija, ¿cómo la voy a mandar con su papá si pienso algo así? Ella ahora está con su papá, el jueves la veo yo. Si pienso algo así, ¿cómo lo voy a hacer (dejar que su hija vea a su padre)?”, finalizó diciendo Melissa.

Tras los mensajes que leyó ‘Peluchín’ en vivo, Gigi sostuvo la hipótesis de que las acusaciones de Rodrigo Cuba a Melissa Paredes serían un invento.

Melissa Paredes se manifestó sobre la reciente denuncia de Rodrigo Cuba en su contra. Foto: captura América TV/Sport Boys

Rodrigo grabó llamada con Melissa para probar chantaje y extorsión

Magaly Medina expuso una denuncia de Rodrigo Cuba a Melissa Paredes acusándola de haberlo chantajeado y extorsionado. Para probar las circunstancias en las que habría ocurrido el delito, el futbolista agregó a su denuncia una grabación de USB que contendría archivo material probando el agravio.

Recibe una llamada telefónica (…) En donde señala expresamente de ser acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si este no accedía a actos de presión de la denunciada, esta procedería a interponer la denuncia”, se lee en el texto facilitado por el ‘Gato’ Cuba.

Lazy loaded component