LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

¿Qué pasó con Kiara Gonzáles, la excantante de Corazón Serrano que incursionó en OnlyFans?

Kiara Gonzales fue parte del conjunto musical Corazón Serrano e interpretó “Mi corazón está llorándote”. Conoce más detalles de la cantante y modelo que ahora incursionó en OnlyFans.

Kiara Gonzales, exintegrante del grupo Corazón Serrano, se unió a OnlyFans. Foto: composición/ Instagram
Kiara Gonzales, exintegrante del grupo Corazón Serrano, se unió a OnlyFans. Foto: composición/ Instagram
Síguenos en Google News
Lucía  D'Arrigo

El grupo musical Corazón Serrano es conocido por integrar entre sus filas a grandes talentos, entre ellos Kiara Gonzales. La artista durante su paso por la orquesta de cumbia se lució al interpretar el tema “Mi corazón está llorándote”. Hace unos meses, ella decidió unirse a OnlyFans. ¿A qué se dedica ahora y cuáles son sus aficiones? Conoce aquí más detalles de su vida.

¿Quién es Kiara Gonzales?

Kiara Gonzales es una cantante, conductora y modelo peruana nacida en Chiclayo. Se hizo conocida a nivel nacional por haber formado parte de algunos de los grupos de cumbia más exitosos del Perú: Papillón y Corazón Serrano.

Kiara Gonzales es una cantante, modelo y conductora peruana. Foto: Kiara Gonzales/ Instagram

PUEDES VER: Corazón Serrano: ¿quién fue Edita Guerrero y por qué su muerte sigue siendo un misterio?

Su paso por Corazón Serrano

En abril del 2012 fue presentada como nueva integrante de la famosa agrupación piurana de cumbia y más tarde llegó a ganarse el cariño del público. Ella formó parte del primer cuarteto femenino, junto con Edita Guerrero, Irma Guerrero y Thamara Gómez. Su voz es aquella que interpreta el sencillo “Mi corazón está llorándote”.

Tras su salida de Corazón Serrano, la joven lanzó en 2017 su propia agrupación, Kiara Gonzales y Su Corazón Indomable, con la cual grabó hits como “Ámame”, “Perdón”, “Te alejas” y “Nuevo amor”.

Lazy loaded component

Incursión en OnlyFans

Kiara anunció el 17 de mayo del 2022 a través de sus redes sociales que decidió incursionar en OnlyFans, una de las plataformas digitales del momento.

A pesar de que muchos creían que se trataba solo de una broma, la joven dejó claro que iba muy en serio. Ahora, ella suele promocionar su contenido mediante Facebook e Instagram.

Kiara Gonzales invita a sus seguidores a suscribirse en su cuenta de OnlyFans. Foto: Kiara Gonzales/ Instagram

¿A qué se dedica Kiara Gonzales en la actualidad?

Actualmente, Kiara Gonzales se desempeña como conductora de “Kiara show”, un programa de entretenimiento en el que entrevista a cantantes emergentes que intentan ganarse un nombre en el mundo de la música. El espacio se transmite a través de Facebook Live.

Además, es una persona muy activa en las redes sociales. Con frecuencia comparte fotos y videos de su día a día en Instagram, así como clips en los que aparece bailando al ritmo de los temas del momento, en su cuenta oficial de Tiktok.

Kiara Gonzales conduce el programa virtual "Kiara show". Foto: Kiara show/ Facebook

¿Cuántos seguidores tiene Kiara Gonzales en Instagram?

La exintegrante de Corazón Serrano, Kiara Gonzales comparte con sus más de 10 mil seguidores en Instagram sus actividades diarias. Además, en la mencionada plataforma reveló ser de Chiclayo, tiene 25 años, se dedica a la música y mamá de 3 niños.

Cuenta de Instagram de Kiara Gonzales. Foto: captura Instagram

Kiara Gonzales tuvo su programa propio

La cantante promocionó en redes sociales su espacio que era transmitido en señal abierta y por TV cable, el formato tenía el nombre de “Al ritmo de Kiara” donde entrevistaba a pequeñas orquestas y cantantes para que puedan hacerse conocidos en el medio artístico.

Kiara Gonzales dio oportunidad a otras orquestas en programa de TV. Foto: Kiara Gonzales/Instagram

Kiara ofrece los vestuarios que usó en Corazón Serrano

Durante la mañana del 1 de julio, Kiara Gonzales sorprendió a sus fanáticos de las redes sociales al informar que ha puesto en venta varios vestidos que usó para las presentaciones de Corazón Serrano. Al parecer, la joven cantante desea cerrar definitivamente esta etapa de su vida. “Chicos, estoy vendiendo mis vestidos que usé en Corazón Serrano. Escucho propuestas”, escribió.

Kiara Gonzales deja atrás su pasado en Corazón Serrano. Foto: Instagram