LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Rodrigo Cuba presentó una denuncia contra Melissa Paredes por extorsión y chantaje

No hay cuándo acabar. Rodrigo Cuba y Melissa Paredes continúan sumidos en un lío legal tras su separación, luego de un ampay con Anthony Aranda.

¿Nuevamente enfrentados? Rodrigo Cuba tomó una nueva medida legal contra su expareja Melissa Paredes. Foto: composición/captura América TV/difusión
¿Nuevamente enfrentados? Rodrigo Cuba tomó una nueva medida legal contra su expareja Melissa Paredes. Foto: composición/captura América TV/difusión
Espectáculos LR

Rodrigo Cuba denunció Melissa Paredes, la madre de su hija, por extorsión y chantaje. Así informó Magaly Medina en su programa de farándula, este 28 de junio. La actriz y el futbolista vuelven a protagonizar un enfrentamiento legal luego de lo que fue su comentada separación en octubre del 2021. ¿Qué sucedió?

“Hoy, en ‘Magaly TV, la firme’, ¡escándalo! El ‘Gato’ Rodrigo Cuba denuncia por extorsión y chantaje a Melissa Paredes. En exclusiva, todos los detalles de este nuevo episodio de graves acusaciones”, se escucha en el clip del programa de ATV.

Lazy loaded component

‘Gato’ Cuba y Melissa vuelven a conciliar por tenencia de su hija

Como se recuerda, el pasado 20 de mayo, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se vieron las caras nuevamente en los tribunales luego de que la modelo citara al padre de su hija para conciliar un nuevo arreglo por la tenencia de su hija. Aquella vez, el futbolista de Sport Boys mostró su incomodidad con el hecho al pronunciarse ante la prensa que lo esperaba.

La señora Melissa Paredes pretende desconocer nuestro acuerdo anterior”, declaró aquella vez. A partir de ahí, tanto el ‘Gato’ como la exconductora de “América hoy” salieron en cuanto programa de espectáculos pudieron, para dar a conocer su verdad de lo que sucedió tras el sonado ampay con Anthony Aranda.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba cuentan su verdad

Por un lado, Melissa Paredes aseguró que, antes de ser captada junto al ‘Gato activador’, ya se encontraba separada de Rodrigo Cuba, por lo que asegura no haber cometido ninguna infidelidad. Por su parte, el futbolista señala que ambos seguían haciendo vida de casados, de modo que se sintió traicionado al ver las imágenes mostradas por Magaly Medina.

Melissa Paredes dejó entrever que Rodrigo Cuba le fue infiel en parrillada. Foto: composición LR/captura de Willax TV/captura de ATV

Incluso, durante una extensa entrevista con la ‘Urraca’, el lateral derecho mostró el pantallazo de una conversación entre él y la madre de su hija donde ella le escribe “Hola, guapo” tras algunos días del ampay. Aquel diálogo entre ambos generó risas en la periodista de espectáculos y la actual novia del ‘Gato’, Ale Venturo, que lo acompañó en dicha oportunidad.

Melissa Paredes responde a Magaly por hablar de su hija

Melissa Paredes publicó un video en su cuenta de Instagram para responderle a Magaly Medina por insinuar que utiliza a su hija para sacar provecho en su caso. La modelo aseguró que la conductora se equivoca, por lo que le pidió no volver a mencionarla.

Magaly Medina desmiente a Melissa Paredes. Foto: composición LR/ captura de Instagram

“Acaba de decir que yo uso a mi hija para amenazar, para no sé qué. Señora, ubíquese. Para empezar, le pongo en contexto, la pregunta fue si la psicóloga del canal 4 tenía que ver en mi tema legal, que ni siquiera hay un tema legal para empezar. Yo dije que no, que la psicóloga no tenía nada que ver”, precisó.

¿Por qué Rodrigo Cuba denunció por extorsión y chantaje a Melissa?

Magaly Medina presentó, en exclusiva, las razones que habrían motivado Rodrigo Cuba a denunciar a interponer demanda por extorsión y chantaje a Melissa Paredes. En el informe que emitió la noche de este 28 de junio, se detalló que la exconductora de “América hoy” busca perjudicar la imagen del futbolista al dar a entender que él habría causado un tipo de violencia sexual hacia su hija.

Ella lo amenaza y lo chantajea y lo acusa de haber hecho algo agraviado en contra del pudor sexual de su menor hija”, dijo Magaly Medina al leer el documento.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba tendría audio revelador

De acuerdo a Magaly Medina, Rodrigo Cuba adjuntó en su denuncia un USB con audios ante las autoridades. El futbolista habría sido amenazado por Melissa Paredes por “afectar la indemnidad sexual” de la hija que tienen en común.

El deportista ha decidido mantener silencio. Su familia también hizo lo mismo. En tanto, Melissa Paredes se pronunció en Instagram mostrándose indignada por el hecho.

Rodrigo Cuba postea foto sesión de fotos con su hija en Instagram. Foto: captura de Instagram

Melissa Paredes pide a Magaly escuchar los nuevos audios antes de opinar

Tras ser denunciada Melissa Paredes por supuesto chantaje y extorsión a su exesposo, Magaly Medina salió al frente para cuestionar a Melissa Paredes. Al enterarse del pronunciamiento de la conductora, la actriz le respondió en sus redes sociales.

No escucha el audio, pero a ojos cerrados cree lo que le dicen. Deberías escuchar el audio antes de opinar a la ligera entonces. Me gustaría conocer sus fuentes porque únicamente ese audio está en la fiscalía. Tanta palabrería barata. Ah, era de esperarse que te hagas de la vista gorda con un tema tan importante que salió hoy (29 de junio)”, dijo en parte del escrito.

Mensaje de Melissa Paredes a Magaly Medina. Foto: Melissa Paredes/Instagram

Nana de la hija de Ale Venturo la acusa de haberla retenido en casa de Rodrigo Cuba

Otro escándalo más que involucra a Rodrigo Cuba. Resulta que Francisca Ramos, nana de la hija de Ale Venturo, pidió socorro a Daniel León, padre de la menor, al revelar que la estaban llevando a la casa del futbolista sin saber el motivo. Luego, le comentaron que querían que firme un documento que dejaría mal parado a Daniel, asimismo, dijo que la empresaria la había “chantajeado”.

Ale Venturo es acusada de haber secuestrado a la nana de su hija. Foto: Amor y fuego/captura, Ale Venturo/Instagram

¿El motivo? La señora le reveló a Daniel León que Ale Venturo dormía en la misma cama junto a su pequeña y con el ‘Gato’ Cuba más. Francisca Ramos aseguró que en el periodo que estuvo en la casa del futbolista le impedían la salida, motivo por el cual efectivos policiales se acercaron a la vivienda para su rescate.