LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

‘Peluchín’ denuncia a Samahara Lobatón por vender cachorros en sus redes sociales

¡No se quedó de brazos cruzados! Rodrigo González evidenció su indignación al enterarse del pésimo proceder de Samahara Lobatón e hizo un llamado a las autoridades.

Rodrigo González reveló que Samahara Lobatón vende perros de raza, a través de su Instagram. Foto: captura de Willax / Instagram
Rodrigo González reveló que Samahara Lobatón vende perros de raza, a través de su Instagram. Foto: captura de Willax / Instagram
Espectáculos LR

En la edición de este 28 de junio de “Amor y fuego”, Rodrigo González arremetió contra Samahara Lobatón, pues puso a la venta a cachorros en sus redes sociales. El popular ‘Peluchín’ aprovechó unos minutos de su programa para criticar la acción de la joven madre.

Todo empezó cuando el conductor del programa junto a Gigi Mitre hablaban sobre Alondra García Miró y su aparente separación de Paolo Guerrero. Entonces, aprovecharon para comentar sobre los perritos del futbolista, cuando se dieron cuenta de un detalle en la hija de Melissa Klug.

¿Qué dijo Rodrigo González?

“Tipo Samahara Lobatón lo usan para después venderlos, la ‘sacachaira’ está vendiendo perros en el Instagram, ¿no? Sunat, atención, todavía que vende animales, me parece terrible eso de traficar con los animales, pero bueno”, dijo al principio de su comentario en “Amor y fuego”.

“Ahí en el Instagram te pone, ‘no, sí, la raza tal’, te cuenta toda la tarifa de los perros (...) ahora que se encuentra separada del Youna nuevamente, dicen que se han dejado de seguir mis rodriguistas”, agregó ‘Peluchín’.

Lazy loaded component

Samahara Lobatón no permite que su hija Xianna coma dulces

Mediante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, uno de sus seguidores le preguntó si Xianna comía dulces. Samahara Lobatón respondió que cuida mucho la alimentación de su descendiente y que procura que esta sea saludable.

“Me digan como me digan, Xianna tendrá una vida para comer dulces. Intento que, por el momento, coma saludable, ya que su alimentación es fundamental para su salud”, escribió la exintegrante de “Combate”.

Samahara Lobatón habla sobre la alimentación que recibe su hija Xianna. Foto: Instagram

Samahara Lobatón desaprueba que su hija vea TV

La influencer se animó a responder algunas de las interrogantes de sus seguidores en Instagram al dejar activa la casilla de preguntas en la red social. Fue ahí cuando un usuario de redes sociales le consultó: “Dijiste que no le dabas celular o tablet, ¿es cierto?”.

Al respecto, Samahara Lobatón explicó que no le agrada la idea de que su descendiente se entretenga usando dispositivos electrónicos, pues prefiere que se mantenga ocupada realizando actividades más educativas. “Intentamos en casa reducir sus horas en TV a máximo 45 minutos o una hora en todo el día, ¡no más! La TV o la tablet es nuestro último recurso”, fue la respuesta de la joven madre.

Samahara Lobatón procura que Xianna realice actividades que la mantengan ocupada. Foto: Instagram

Rodrigo aconseja a Samahara dejar a Youna

Samahara Lobatón y Youna fueron captados juntos en un concierto de reguetón varias semanas después de que la influencer haya sido acusada de haber golpeado a amiga de su pareja por haber encontrado comprometedores mensajes entre ellos.

Ante las imágenes que develarían que se han dado una nueva oportunidad en el amor, Rodrigo González decidió enviarle un consejo a la influencer. “Que alguien le escriba a tu novio no significa que tú tienes que amenazarla de muerte a la trampa, lo que debes hacer es cambiar de novio y valorarte”, comentó el presentador de “Amor y fuego”.

Lazy loaded component

Melissa Klug revela por qué no aprueba a Youna

No es un secreto que la ‘Chalaca’ Melissa Klug no tiene la mejor relación con la pareja de su hija, Samahara Lobatón. En una reciente entrevista con Edson Dávila, la empresaria contó qué es lo que tendría que pasar para llevarse bien con Youna.

Lazy loaded component

“Tendría que conversar con él en privado y solucionar temas pasados (...). Tendría que haber una conversación, unas disculpas, un montón de cosas que conversar (...) Yo sé la clase de hija que tengo, sé quién es. Ha habido muchas cosas, él no ha entrado bien a mi familia. Ellos han hecho su familia, pero no ha entrado a mi familia”, comentó.