ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Pamela Vértiz no hace caso a críticas de Magaly y presume el alto rating que tiene en Día D

Pamela Vértiz, conductora estelar de ATV, ignora los duros comentarios de la ‘Urraca’ contra su programa dominical debido a las entrevistas que le hizo a Néstor Villanueva y Guillermo Dávila.

Pamela Vértiz no desea comenzar una rivalidad con Magaly Medina. Foto: composición ATV
Pamela Vértiz no desea comenzar una rivalidad con Magaly Medina. Foto: composición ATV
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

A través de sus redes sociales, Pamela Vertiz compartió una peculiar historia de Instagram, en la que muestra con orgullo lo bien que le va en rating a su programa de todos los domingos. Pese a que no dio mayor detalle sobre el tema, varios usuarios han tomado esta publicación como una indirecta a Magaly Medina, quien cuestionó la labor periodística de la conductora por entrevistar a personajes como Guillermo Dávila y Néstor Villanueva.

El comentario de Magaly Medina

Durante la última edición de su programa “Magaly TV, la firme”, la presentadora de ATV compartió su fastidio por las recientes entrevistas ‘poco profesionales’ que hizo su compañera de canal, Pamela Vértiz.

“En ‘Día D’ le hicieron un homenaje (Guillermo Dávila), haciéndole preguntas bastante debiluchas sobre Vasco Madueño, sin cuestionar y sin siquiera mirar los archivos de mi programa de la lucha de él y su madre”, expresó en un comienzo.

PUEDES VER: Vasco Madueño responde a Guillermo Dávila: “Es una persona tóxica para mi vida”

Asimismo, se mostró firme en sus palabras y dijo que no apoyará programas de su casa televisiva que no considere que hacen un buen trabajo periodístico. “Voy a criticar, así sean programas de mi propio canal, es intolerable su falta de empatía con una campaña que hicimos (...) Periodismo de soberbia no me pidan a mí”, agregó.

Lazy loaded component

¿La respuesta de Pamela Vértiz?

Por otro lado, la periodista es ajena a todo lo dicho por su colega y publicó una historia en sus redes sociales para enseñar los altos puntos de rating que hizo su programa dominical el pasado 26 de junio, en el que presentó las entrevistas exclusivas de Guillermo Dávila y Néstor Villanueva.

“Líderes en el bloque estelar del domingo”, se puede leer en la imagen en la que aparece al lado de Andrea Llosa, dando a entender que “Día D” y “Nunca más” superaron el número de audiencia de grandes casas televisivas como América TV y Latina.

Pamela Vértiz posa al lado de Andrea Llosa para enseñar sus números en rating. Foto: Pamela Vértiz/Instagram

¿Qué dijo Magaly sobre la entrevista a Néstor?

Magaly Medina cuestionó al programa dominical de su colega y dijo que se basa en acoger a las personas que han sido juzgadas en “Magaly TV, la firme”.

“Néstor Villanueva apareció en ‘Día D’, el programa de mi canal (que) se ha convertido en una especie de los que tienen algo con mi programa. Le dieron apertura en ‘Día D’ y siguió con lo mismo (...) Niega hechos”, manifestó.

Lazy loaded component