Espectáculos

Mario Hart revela detalles del estado de salud de su hija: “Ha tenido una gran mejora”

El piloto Mario Hart se mostró optimista tras conocer el mejor ánimo de su hija Lara. “Pronto a casa”, expresó.

Mario Hart optimista con la pronta mejoría de su hija Lara. Foto: Mario Hart/Instagram
Mario Hart optimista con la pronta mejoría de su hija Lara. Foto: Mario Hart/Instagram
Espectáculos LR

Llegó la calma. Mario Hart y Korina Rivadeneira pasan por un momento complicado luego de que su hija ingresara de emergencia a una clínica local. Después de varios días internada en el nosocomio, el exchico reality contó en sus redes sociales que la menor ha presentado mejoría en su estado de salud.

El piloto profesional de autos compartió en las historias de su cuenta de Instagram algunos videos en los que reflejan el ánimo de su pequeña Lara. Además, se mostró optimista porque en pocos días tendrán en casa a su primogénita. “Mi bebé fuertota, ¡eres increíble! Pronto a casa”, escribió.

Mario Hart revela detalles del estado de su hija Lara. Foto: Mario Hart/Instagram

Exchico reality agradecido con sus seguidores

En otra de sus publicaciones, el artista dejó un mensaje en el agradeció el apoyo de sus seguidores hacía su familia. Asimismo, manifestó que su hija está cada vez mejor.

“Gracias por todos sus mensajes, buenos deseos y todas las vibras que nos han estado mandando. Larita ha tenido una gran mejoría el día de hoy, gracias a Dios”, se lee en el post.

Mario Hart revela detalles del estado de su hija Lara. Foto: Mario Hart/Instagram

Mario Hart triste por no estar al lado de su hija

El domingo 26 de junio, Mario Hart no se encontraba al lado de su familia, pues estaba lejos de su hogar porque fue invitado a una carrera de autos. No obstante, utilizó sus redes sociales para expresar su tristeza tras enterarse que Korina Rivadeneira llevó a su hija Lara a una conocida clínica.

“Difícil poder mantener la concentración en estos momentos. Difícil saber que estás delicada y no puedo estar contigo. Te amo, bebé, discúlpame, pero estás en las mejores manos con el amor más lindo que tienes”, inició. Luego se dirigió a su mamá y esposa por estar al cuidado de la menor. “Korina Rivadeneira y Milagros del Águila, gracias por cuidarla y estar con ella”, finalizó.

Mario Hart triste por no estar cerca de su hija Lara cuando se encuentra enferma. Foto: Instagram