Espectáculos

Korina lamenta que su hija se encuentre delicada de salud: “Lloraba porque se sentía mal”

Con un emotivo post en Instagram, Korina Rivadeneira explicó que su hija se encuentra internada en una clínica local tras haber dado señales de sentirse indispuesta.

Korina Rivadeneira espera que su hija pueda recuperarse pronto. Foto: composición/ Instagram/ La República
Korina Rivadeneira espera que su hija pueda recuperarse pronto. Foto: composición/ Instagram/ La República
Espectáculos LR

Mario Hart reveló este 27 de junio que Lara, la hija que tiene con Korina Rivadeneira, se encontraba internada en una clínica de la capital, aunque no mencionó cuál era el mal que padecía. Ahora, este martes 28 de junio, la famosa actriz y modelo venezolana indicó por medio de sus redes sociales cómo fue que notó que su pequeña no estaba bien.

El emotivo mensaje de Korina Rivadeneira

En su publicación, Korina Rivadeneira detalló que el comportamiento de su niña empezó a tornarse extraño, por lo que finalmente se dio cuenta de que algo malo le pasaba.

“Cuando Larita estuvo irritable y solo quería estar con mamá o papá, no era por engreimientos, tampoco para fregar, era porque se sentía malita y nos necesitaba, pero su forma de expresar malestar o dolor era con quejas, estando irritable y llorando o tirando las cosas”, relató.

“Qué injusta me siento por no tener paciencia a veces, qué bueno sería que demos por hecho que los momentos más difíciles para nosotros lo son aún más para ellos. Tenemos que en automático pensar que si quieren estar como garrapatas y se engríen o quejan mucho, es porque se sienten mal y nos necesitan, eso haría siempre todo más fácil”, añadió la ex chica reality.

Korina Rivadeneira anhela la pronta recuperación de su hija. Foto: Korina Rivadeneira/ Instagram

Finalmente, Korina aconsejó a las madres y padres de familia ser más pacientes y atentos con los cambios de sus hijos, para así poder detectar cualquier mal a tiempo.

Mario Hart lamentó no estar cerca de su hija enferma

A través de historias en Instagram, Mario Hart lamentó no poder estar cerca de su hija debido a que tiene que cumplir con una carrera lejos de su casa.

“Difícil poder mantener la concentración en estos momentos. Difícil saber que estás delicada y no puedo estar contigo. Te amo, bebé, discúlpame, pero estás en las mejores manos con el amor más lindo que tienes”, manifestó.

Mario Hart triste por no estar cerca de su hija Lara cuando se encuentra enferma. Foto: Instagram

Mario Hart vive emotivo reencuentro con Korina y su hija

Mario Hart se reencontró con Korina Rivadeneira y su hija en la clínica donde la pequeña fue internada. A través de sus redes sociales, el piloto de autos compartió imágenes de este emotivo momento con su más de 1 millón de seguidores.

“Solo quería estar con ustedes”, expresó el exchico reality junto a la publicación en la que aparecía junto a su familia.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira admite que discute con Mario Hart

Con una expresión en su rostro que evidenciaba un gran cansancio, Korina Rivadeneira confesó ante sus seguidores que discutía mucho con Mario Hart debido a que tuvieron que cuidar solo los dos a su hija, ya que la nana estaba de vacaciones.

“Buenas ja, ja, quería hablar, pero no me salió... solo quiero que sepan que han sido días duros sin la nanita de Lara, días de solo dormir 4 o 5 horas por noche, semanas con Larita muy enfermita, inevitables peleas con Mario por estrés de tantas cosas juntas”, relató la exintegrante de “Esto es guerra” en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira quiere seguir agrandando su familia

¡Sorprendente revelación! Korina Rivadeneira concedió una entrevista a Verónica Linares para su canal de YouTube “La Linares”. Ahí la modelo fue consultada respecto a los planes que tiene junto a su pareja Mario Hart.

Korina sostuvo que le gustaría tener una familia numerosa junto al piloto de autos y que, en ese sentido, buscaría tener un tercer bebé que se parezca más físicamente a ella. “Lara se parece a Mario. Este (refiriéndose a su bebé por nacer) es un clon. Ojalá el tercero se parezca a mí. Yo quiero más. Si se puede tenemos, si no, bueno ya no. Yo sí quiero tener una familia enorme”, expresó a la periodista.