Espectáculos

Jossmery Toledo publica emotivo mensaje tras escándalo en su vuelo: “Sé humilde”

La chica reality Jossmery Toledo se viene recuperando emocionalmente luego de haber sido bajada de un avión con insultos de por medio.

Jossmery Toledo denunciará a la aerolínea por supuesto abuso de autoridad. Foto: Jossmery Toledo/Instagram, Instarándula
Jossmery Toledo denunciará a la aerolínea por supuesto abuso de autoridad. Foto: Jossmery Toledo/Instagram, Instarándula
Espectáculos LR

Jossmery Toledo no se imaginó vivir un tormento durante su vuelo de Chiclayo a Lima el último domingo 26 de junio. Durante el abordaje, la chica reality se ubicó en el asiento de emergencia, lo cual no estaría permitido. Por ello, al supuestamente incumplir las normas de la aerolínea, fue retirada de la aeronave. Ahora, ya en su casa, Jossmery se encuentra recuperándose de este controversial episodio.

La modelo sorprendió a sus seguidores con una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, plataforma en la que contó su versión de los hechos. Recientemente, la modelo compartió un par de frases motivadoras que resaltan su situación actual.

“No importa el cargo que ocupes, saluda, sé humilde y educado”, se lee en la primera instantánea y desliza al trato que recibió por parte de los tripulantes de cabina de la empresa y efectivos policiales. “Todo es mental, voy a estar bien por mí y para mí”, fue la siguiente frase que habla sobre una superación personal.

Jossmery Toledo evalúa regresar a la televisión tras incidente en su vuelo. Foto: Jossmery Toledo/Instagram

Jossmery Toledo se siente afectada por los insultos que recibió por parte de pasajeros. Foto: Jossmery Toledo/Instagram

¿Jossmery Toledo fue víctima de abuso de autoridad en el vuelo?

En la serie de videos publicados por el portal Instarándula se puede escuchar cómo varios pasajeros lanzan diversos insultos contra Jossmery Toledo mientras ella intenta dialogar con los aeromozos y efectivos policiales presentes en el vuelo LA2279, pero sin lograr algún resultado. La ´combatiente’ fue tildada de “malcriada”; sin embargo, un usuario, que se encontraba a su costado en el avión y presenció la escena, se contactó con “Amor y fuego” para contar qué es lo que realmente pasó.

“Estaba sentado a su costado volviendo a Lima, nos pusimos a conversar un ratito y se acercó un tripulante de cabina para decirnos que estemos atentos y que leamos las instrucciones, pero lo dijo bien feo: ‘¿Lo puede leer?, ¿sabe leer?’. Estaba histérico el hombre”, narró ‘Gustavo’ y precisó que hubo un mal trato hacia Jossmery Toledo.

Lazy loaded component

Jossmery Toledo denunciará a la aerolínea

No se quedará callada. Luego de rellenar el libro de reclamaciones, Jossmery Toledo reveló a sus seguidores que se prepara para entablar una denuncia contra la aerolínea Latam Airlines ante Indecopi.

Jossmery Toledo fue bajada de un avión de LATAM rumbo a Lima. Foto: composición Instagram/Jossmery Toledo/Instarándula

“Ya hice mi queja contra la empresa Latam, lo pueden hacer de manera virtual. Ya mi abogado Estefano me ayudó y ahorita también me va a ayudar para presentar la denuncia en Indecopi”, expresó en sus redes sociales.