“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Espectáculos

Jossmery Toledo exige indemnización económica a Latam tras incidente en avión: “He perdido trabajo”

Luego de ser obligada de bajar del vuelo de Latam, Jossmery Toledo aseguró que tuvo que costear sus gastos en Chiclayo.

Jossmery Toledo contó que, tras ser obligada de bajarse del avión, no pudo llegar a su destino de trabajo. Foto: composición LR/ capturas de América TV/Latam/Instagram
Jossmery Toledo contó que, tras ser obligada de bajarse del avión, no pudo llegar a su destino de trabajo. Foto: composición LR/ capturas de América TV/Latam/Instagram
Espectáculos LR

Sigue en pie de lucha. Jossmery Toledo mostró su indignación con la compañía Latam luego de ser obligada a bajar del avión que cubría la ruta Chiclayo-Lima el último domingo 26 de junio. Durante el polémico incidente con el tripulante de la aerolínea, la modelo fue agredida verbalmente por los pasajeros. Por ende, ella ha decidido no solo denunciar públicamente a la empresa, sino también pedir una indemnización económica.

Durante su visita al programa “En boca de todos”, este martes 28 de junio, la chica reality mencionó haber presentado su queja en el libro de reclamaciones de Latam y detalló que está a punto de presentar su denuncia a Indecopi. Además, exigió ser recompensada, ya que, por retrasar su vuelo, perdió un día de trabajo y tuvo que costear su estadía en un hotel.

Chica reality hace pedido a Latam

La influencer sorprendió al contar que después de ser bajada del avión no llegó a su destino donde tenía que laborar porque la aerolínea le había negado la posibilidad de reprogramar su vuelo para el día siguiente. Según indicó, la empresa le propuso viajar el martes 28 de junio.

Lazy loaded component

“Hoy (28 de junio) estoy presentando mi denuncia ante Indecopi, que me indemnicen, porque yo he perdido trabajo, no he llegado a mi destino a la hora que tenía que llegar y me he pagado el hotel. Yo he sido responsable de todos los gastos. Es más, la aerolínea ni siquiera me quería dar el vuelo al día siguiente, sino para el martes”, enfatizó.

Jossmery Toledo analiza renunciar a “Esto es guerra”

Después el escándalo protagonizado en el vuelo de Latam, Jossmery Toledo reflexionó sobre su continuidad en América TV luego de ser atacada por los pasajeros. Señaló también que su mamá está muy afectada por el incidente.

“Otra mujer que me insulte, cuando hablamos del derecho a la mujer, del respeto. Sentí que no había respeto. Mi familia se siente afectada. Yo le comentaba a mi mamá que voy a pensar bien si voy a seguir en la televisión porque todos los comentarios negativos eran referente al programa (‘Esto es guerra’)”, aseveró.

Lazy loaded component

Jossmery Toledo arremete contra Latam

La modelo acudió a sus redes sociales para denunciar el bochornoso incidente ocasionado por el aeromozo de Latam. En su comunicado, Jossmery Toledo aseguró que fue abuso lo que paso con ella durante el vuelo.

“No sé el servicio, yo no sé que clase de trato tienen. Va y se queja con el tripulante, viene con el policía y me hace un escándalo para que me baje como si yo hubiese sido una malcriada. La verdad es que no entiendo el servicio que ellos brindan. Estoy muy molesta porque es un abuso”, detalló.

Lazy loaded component

Jossmery Toledo: Magaly Medina critica pedido de indemnización de chica reality

La conductora Magaly Medina también se pronunció sobre la polémica en la que se vio envuelta Jossmery Toledo. Tras enterarse del pedido de la modelo, la ‘Urraca’ mostró su indignación al considerar que ella sí fue la “culpable”.

Lazy loaded component

“Suerte, hijita, a ver si en Indecopi te escucha. Suerte porque la vas a necesitar. Todo se trataba de pedir un poco de billete. Tú eres la culpable de que te hayan bajado, tú tenías que pagar tu hotel y, si era posible, hasta un nuevo pasaje”, comentó Medina.