LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Espectáculos

Jossmery Toledo: ¿cuánto ganaba cuando era policía, antes de hacerse famosa en “Esto es guerra”?

Este era el sueldo de Jossmery Toledo antes de que un polémico video en TikTok la forzara a renunciar a la PNP y, poco tiempo después, ingresara a “Esto es guerra”.

Jossmery Toledo, quien estudió Derecho, también ha trabajado con abogados. Foto: composición/ Instagram/ América TV
Jossmery Toledo, quien estudió Derecho, también ha trabajado con abogados. Foto: composición/ Instagram/ América TV
Espectáculos LR

Jossmery Toledo se hizo conocida en la farándula local tras protagonizar un vídeo en sus redes sociales. Esto le costó su permanencia en la Policía Nacional del Perú. Además de ser parte de esta institución, la influencer tenía otros trabajos de medio tiempo que le permitían subsistir.

Conoce cuánto ganaba la modelo antes de unirse al programa de telerrealidad “Esto es guerra”.

Jossmery Toledo y su vida antes de la popularidad. Foto: composición LR/Instagram

¿Cuánto ganaba Jossmery como agente de la PNP?

Antes de ser una ‘Combatiente’ en “Esto es guerra”, Jossmery Toledo ejerció como suboficial de tercera en la Policía Nacional del Perú. Como todo agente con este rango que recién egresa, su sueldo era aproximadamente de S/ 1.976, de acuerdo al portal oficial de la PNP.

Cabe mencionar que este no era el único ingreso que generaba la modelo en aquellos momentos. Se sabe que también recibió pagos por colaborar con un grupo de abogados y tenía otros trabajos de medio tiempo como modelo o anfitriona en discotecas.

Jossmery Toledo relata por qué se alejó de la Policía Nacional del Perú. Foto: Composición LR / Instagram / Tiktok.

Jossmery sobre su retiro de la PNP: No lo hice por ser mediática

Jossmery Toledo habló con “Estás en todas” sobre cómo se dio el final de su carrera en la PNP. La integrante de “Esto es guerra” empezó revelando las circunstancias en las que se animó a subir el video a TikTok, por el que alcanzó la fama.

“El TikTok, en realidad, no lo sabía usar. En ese tiempo tenía un exnovio que me hacía las fotos y videos, él es el que lo colgó porque yo no sabía de esas cosas. Lo subió y yo no lo hice con la intención de ser mediática, ni nada. Lo subió y Diosito me iluminó y me puso la estrella de ‘Jossmery, tienes que ser famosa’”, dijo la actual figura pública.

Más adelante, contó qué pasó realmente cuando se despidió de la institución. “En realidad, no me sacaron, yo renuncié. Terminé el proceso de investigación, porque me investigaron. Para mí fue molestoso, como que fuera una delincuente y yo misma renuncié y me retiré de la Policía porque me iban a buscar el motivo para molestarme. Era acoso laboral prácticamente, así que yo decidí retirarme para no salir manchada”, relató.

Lazy loaded component

Jossmery denunció maltrato por parte de famosa aerolínea

La exagente de la PNP, Jossmery Toledo, vuelve a protagonizar los portales de la prensa de espectáculos por la última denuncia que hizo en sus redes. Según la ‘combatiente’, los tripulantes del avión al que se subió el pasado fin de semana la maltrataron enfrente de todos sin algún argumento válido:

“Muy aparte de que nos retrasaron el vuelo por cinco horas, me ha bajado un aeromozo. Me voy a averiguar los nombres. Me ha bajado por esta manta. Para mí es un abuso lo que han hecho. Yo no sé... el servicio, yo no sé que clase de trato tienen. Va y se queja con el tripulante, viene con el policía y me hace un escándalo para que me baje, como si yo hubiese sido una malcriada”.

Lazy loaded component

Latam explica por qué retiraron a Jossmery de uno de sus aviones

Luego de que se viralizara un video en el que Jossmery Toledo era retirada forzosamente de un avión de Latam y decenas de ocupantes le lanzaran comentarios denigrantes, la compañía aérea se pronunció en sus redes sociales para dar a conocer la razón por la que sus colaboradores decidieron retirar a la chica reality del medio de transporte.

Según indicó la empresa, Jossmery Toledo incumplió con los requisitos de protección que requieren los pasajeros que se sientan en la salida de emergencia. “Tuvimos que vernos forzados a desembarcar del vuelo LA2279, que operaba en la ruta Chiclayo – Lima, a la pasajera Jossmery Toledo, quien iba sentada en la salida de emergencia y se rehusó reiteradamente a cumplir las normas de seguridad que aplican para dicha fila”, se lee en su comunicado.

Latam emitió comunicado tras bajar a Jossmery Toledo de vuelo. Foto: difusión/Latam

Jossmery pide indemnización a Latam por maltrato

Jossmery Toledo se presentó en “En boca de todos” para contar a detalle el incidente que protagonizó en un avión de Latam cuando se encontraba en el aeropuerto de Chiclayo el último 26 de junio. Tras exponer negligencia por parte de la empresa y afirmar que los tripulantes de cabina propiciaron agresión verbal de pasajeros a su persona, la joven exigió ser recompensada.

Del mismo modo, aclaró que no solo está preparando una demanda contra la compañía aérea, sino que también pide una indemnización económica, pues a raíz de la postergación de su vuelo, perdió trabajo en la capital y tuvo que costear gastos extra. “Hoy (28 de junio) estoy presentando mi denuncia ante Indecopi, que me indemnicen, porque yo he perdido trabajo, no he llegado a mi destino a la hora que tenía que llegar y me he pagado el hotel”, sostuvo anye cámaras.

Lazy loaded component

Jossmery Toledo vinculada con Fabio Agostini

Tras ingresar a “Esto es guerra”, Jossmery Toledo fue vinculada sentimentalmente con Fabio Agostini. Ambos habían tenido una rencilla en el pasado con Paula Manzanal, quien salió por un tiempo con el chico reality.

“Sin embargo, ella aclaró que solo eran amigos y entre ellos no existía algo más. Somos compañeros y (Fabio) me molesta, pero es como que ya me da igual”, dijo tras ser consultada respecto a una aparente relación.

Lazy loaded component

Jossmery Toledo habla sobre su retiro de la PNP

En mayo del 2022, Jossmery Toledo se pronunció por primera vez sobre el polémico video en TikTok portando el uniforme de la Policía Nacional del Perú. En “Estás en todas”, la chica reality habló del hecho.

“Lo subió y yo no lo hice con la intención de ser mediática, ni nada. Lo subió y Diosito me iluminó y me puso la estrella de ‘Jossmery tienes que ser famosa’”, dijo.

Jossmery Toledo relata por qué se alejó de la Policía Nacional del Perú. Foto: Composición LR / Instagram / Tiktok.

¿Jossmery Toledo volverá a viajar en Latam?

Tras el incidente con la aerolínea Latam, Jossmery Toledo expresó su indignación por el trato que recibió de los trabajadores de la empresa chilena. También, con los efectivos policiales que no tomaron acción ante los insultos que estaba recibiendo.

“Yo me sentí muy afectada porque sentí que era una delincuente a quien la estaban bajando del avión, y no debieron hacerlo así”, dijo.

Lazy loaded component

Madre de Jossmery Toledo le recomendó seguir en la TV

A pesar de que la modelo anunció estar analizando su continuidad en “Esto es guerra” tras el polémico incidente en el vuelo de Latam, Jossmery Toledo contó que su mamá la animó a no abandonar la televisión. “Lo analicé, pero mi mamá me dijo que no me derrumbe, porque siempre a los chicos realitys nos califican a todos de mal gusto y no es así, porque cada uno es independiente. Sí, pensaba dejar la televisión y mi mamá me dijo: ‘no les des el gusto’”, indicó.

Lazy loaded component

Jossmery Toledo no debe recibir indemnización de Latam, asegura Magaly

El polémico incidente de Jossmery Toledo en el avión de Latam causó diversas reacciones en la farándula. Una de las que se mostró en contra de la chica relity fue Magaly Medina, quien aseguró no debe pedir indemnización a la aerolínea. “Suerte, hijita, a ver si Indecopi te escucha. Suerte porque la vas a necesitar. Todo se trataba de pedir un poco de billete. Tú eres la culpable de que te hayan bajado, tú tenías que pagar tu hotel y, si era posible, hasta un nuevo pasaje”, comentó.

Lazy loaded component

Jossmery Toledo culpa a aerolínea por propiciar agresión verbal

La chica reality se presentó en el set de “En boca de todos” para contar su versión sobre el reciente hecho ocurrido en el vuelo de Latam. En su entrevista, Jossmery Toledo reveló que ha pedido una indemnización por parte de la empresa, ya que ellos no solo la hicieron perder su trabajo sino que propiciaron la agresión verbal que sufrió por los pasajeros. “Yo siento que ellos provocaron todo eso, la ira de las personas (...) la gente ya estaba irritada”, señaló.

Lazy loaded component

Jossmery Toledo comparte emotivo mensaje luego de incidente en el avión

La influencer ha pasado por uno de los momentos más complicados de su vida, ya que se vio afectada emocionalmente por las agresiones que recibió por parte de los pasajeros del vuelo de Latam. Tras ello, Jossmery Toledo compartió una reflexión en las historias de su cuenta de Instagram. “No importa el cargo que ocupes, saluda, sé humilde y educado”, posteó.

Jossmery Toledo se siente afectada por los insultos que recibió por parte de pasajeros. Foto: Jossmery Toledo/Instagram

Jossmery Toledo revela que no agredió a ningún pasajero

La expolicía aseguró que no le faltó el respeto a ningún pasajero del vuelo de Latam para que ellos reacciones de manera agresiva hacía su persona. Por ende, Jossmery Toledo pide las disculpas de la aerolínea porque se vio agredida por los ocupantes del avión. “Yo no tengo ningún problema porque en ningún momento le falté el respeto a nadie, en todo momento mantuve la compostura, porque cualquier personaje se molestaría, pero yo traté de controlarme”, relató.

Lazy loaded component

Madre de Jossmery Toledo se quebró al recordar el maltrato que sufrió su hija

La modelo conversó con el programa “En boca de todos”, asimismo también estuvo acompañada de su madre, la señora Juana Coronel, quien se mostró afligida por el incómodo momento que vivió su hija en el vuelo de Latam.

Lazy loaded component

“Me siento afectada porque es mi hija y yo sé cómo la he criado. Pienso que le han hecho bullying en ese vuelo. Dentro de esa aerolínea debe haber personas bien formadas para tratar al público”, dijo en un inicio.