Espectáculos

‘Peluchín’ a Fiorella Retiz tras denunciar a “Amor y fuego” por acoso: “No hay delito”

Luego de la denuncia pública de Fiorella Retiz, Rodrigo González se pronunció para aclarar que buscan a la exreportera para entrevistarla tras su ampay con Aldo Miyashiro.

Rodrigo González aclaró que su programa cuenta con área legal antes de lanzar un reportaje en su espacio. Foto: composición captura Willax TV, Fiorella Retiz/Instagram
Rodrigo González aclaró que su programa cuenta con área legal antes de lanzar un reportaje en su espacio. Foto: composición captura Willax TV, Fiorella Retiz/Instagram
Espectáculos LR

No se quedó callado. Rodrigo González decidió opinar sobre la denuncia pública realizada por Fiorella Retiz al asegurar que el programa “Amor y fuego” la está acosando, ya que compartieron unas imágenes de ella por las calles de Lima después de su viaje a Colombia. Ante las declaraciones de la exreportera de “La banda del Chino”, el popular ‘Peluchín’ aclaró que su equipo no lanza ningún reportaje sin antes consultar con su equipo legal.

Asimismo, el conductor y Gigi Mitre explicaron a sus seguidores que los reporteros la esperaron para una entrevista luego de su comentado ampay con Aldo Miyashiro. Por otro lado, descartaron haberse burlado de ella al verla usar un bus de transporte público.

Presentador responde a Fiorella Retiz

La figura de Willax TV confirmó que las imágenes publicadas en un informe en su programa “Amor y fuego” fueron consultadas por un área legal. Según contó, los letrados aseguraron que no han cometido delito en contra de la periodista.

“Si sabemos por dónde estás y podemos hacerte una pregunta, pues nos acercamos y lo hacemos. (...) Se va a victimizar y va a decir que nos estamos riendo de las personas que usan el transporte público, eso sería un disparate”, inició. “Tenemos un área legal ante la duda porque nosotros no somos nuevos, entonces consultamos y aquí no hay delito, ella puede decir lo que sea y esto puede salir al aire”, agregó.

Lazy loaded component

Fiorella Retiz denuncia a “Amor y fuego”

La exreportera realizó una fuerte acusación en contra de los conductores y producción de “Amor y fuego”. Por medio de sus redes sociales, Fiorella Retiz contó las veces que ha sido acosada por el programa de Willax TV.

“Esta tarde (24 de junio), el programa ‘Amor y fuego’ ha publicado una nota sobre mi persona que no tiene contenido informativo y solo busca denigrar y burlarse. (...) Un reportero de ‘Amor y fuego’ ha venido en reiteradas oportunidades a mi domicilio para grabarme y seguirme. A la vez, una reportera se encargaba de enviarme constantes mensajes vía WhatsApp y llamadas telefónicas presionándome para dar una entrevista. Les dije que no, pero siguieron insistiendo”, escribió.

Fiorella Retiz revela que reporteros de "Amor y fuego" la han grabado sin su autorización. Foto: Instagram

Fiorella Retiz amenaza con sanción a Rodrigo González y Gigi Mitre

Luego de escuchar el descargo de Rodrigo González, Fiorella Retiz volvió a arremeter contra el espacio y conductores de “Amor y fuego”. Además, reveló que los presentadores serán sancionados por el tribunal.

“El programa ‘Amor y fuego’ insiste en referirse a mi persona y esta tarde (27 de junio) han querido justificar los delitos de acoso y discriminación diciendo que su abogado les ha dicho que actúan con animus jocandi, es decir, con ánimo de broma. (...) Lo cierto es que ya tienen varias denuncias y en cualquier tribunal sus supuestas bromas serán sancionadas”, escribió en una carta publicada en redes sociales.

Fiorella Retiz reafirmó su denuncia en contra del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. Foto: composición captura Amor y fuego, captura YouTube