MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Rebeca Escribens viaja con amigas tras muerte de su papá: “Juntas en las buenas y en las malas”

Almendra Gomelsky, Gianella Neyra y Katia Condos acompañaron a Rebeca Escribens en una travesía luego de que la conductora perdiera a su papá hace menos de una semana.

Rebeca Escribens no estuvo en el bloque de espectáculos de "América noticias" luego de viajar con sus amigas. Foto. Instagram
Rebeca Escribens no estuvo en el bloque de espectáculos de "América noticias" luego de viajar con sus amigas. Foto. Instagram
Espectáculos LR

Rebeca Escribens conmocionó a sus seguidores luego de que el domingo 19 de junio, en pleno Día del Padre, anunciara el fallecimiento de su papá. La conductora aseguró que el hombre se fue tranquilo y en paz a pesar de haber mantenido complicaciones de salud durante los últimos meses.

Como era de esperarse, cientos de sus fanáticos y personajes de su entorno cercano utilizaron sus redes sociales para dejarle un mensaje de apoyo a fin de que pueda sobrellevar el complicado momento de perder a un ser querido. Sin embargo, esto no fue lo único, ya que sus tres mejores amigas la llevaron unos días de viaje para despejar la mente por la tensión vivida en la última semana.

Rebeca Escribens viaja junto a sus amigas tras muerte de su padre

Mediante su cuenta de Instagram, Rebeca Escribens compartió con sus más de 2 millones de seguidores la excursión que hizo a Estados Unidos junto a Almendra Gomelsky, Gianella Neyra y Katia Condos. La conductora se mostró bastante agradecida con sus amigas por este detalle.

Lazy loaded component

En los clips se aprecia cómo las cuatro mujeres disfrutan de un show de fuegos artificiales, una cena y de una paradisiaca piscina, lo cual fue agradecido por la presentadora. “Juntas en las buenas y en las malas”, escribió.

Rebeca Escribens se ausenta del bloque de espectáculos de América noticias

Como era de esperarse, Rebeca Escribens no se presentó este lunes 27 de junio en la conducción del bloque de espectáculos de “América noticias”. El motivo de esta ausencia fue el viaje realizado junto a sus tres inseparables amigas tras la muerte de su padre.

Rebeca Escribens conmueve a sus seguidores al recordar a su madre. Foto: composición LR/captura de Instagram

Valeria Piazza fue quien la reemplazó en el espacio televisivo, pero no emitió ningún comentario de cuándo la actriz retomará sus actividades en el canal de Santa Beatriz.