CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - sigue el minuto a minuto del duelo por la Liga 1 2022
Espectáculos

Néstor Villanueva firma el divorcio y alista denuncia contra Flor por supuesto maltrato hacia su hijo mayor

Serían papeles falsos. El cantante Néstor Villanueva mostró los papeles de divorcio a “Día D” y asegura que Flor Polo habría violentado psicológicamente a su hijo mayor.

Néstor Villanueva oficializa su divorcio con Flor Polo, sin embargo, abogado de empresaria afirma que los papeles no tienen validez. Foto: Día D/captura
Néstor Villanueva oficializa su divorcio con Flor Polo, sin embargo, abogado de empresaria afirma que los papeles no tienen validez. Foto: Día D/captura
Espectáculos LR

Tras varios meses de polémicas, Néstor Villanueva accedió a ponerle punto final a su matrimonio con Flor Polo al firmar la solicitud de divorcio que le hizo Flor Polo. El cantante conversó con las cámaras del programa dominical “Día D” para dar su versión de los hechos frente a las acusaciones de la hija de Susy Díaz.

En la entrevista, la reportera aprovechó para comentar sobre el supuesto pedido de 20.000 soles al programa de “Magaly TV, la firme” para que firme la solicitud en vivo, por ello le preguntó a Néstor si estaría dispuesto a hacer ello en ese momento, a lo que él aceptó.

Así, arribaron las abogadas de ambas partes al parque en el que se encontraban y, en cuclillas, apoyado sobre una banca, Néstor Villanueva firmó. “Este documento va a ser presentado a la notaría para elevar la escritura pública correspondiente y luego se inscripciona en los registros públicos”, comentó Patricia Palomino, abogada de Néstor.

Lazy loaded component

Los papeles de divorcio no tendrían validez

Las cámaras del dominical fueron a darle el encuentro a Ysrael Castillo, nueva defensa legal de Flor Polo, para comentarle la noticia; sin embargo, el abogado dijo no estar enterado de aquel documento.

“Yo ya tengo tres días asumida la defensa de Flor en todo lo que es el proceso de violencia y de divorcio; entonces, yo no tengo conocimiento de ese documento”, dijo en un inicio, la reportera le comentó que “este fue elaborado por la abogada Gisela Valdivia”, quien estuvo encargada de la conciliación.

Castillo sorprendió al revelar que “la colega no tiene la autorización” y “ha sido retirada de la defensa”. Cabe resaltar que Néstor Villanueva también cambió de defensa y ahora está a la cabeza el abogado Wilder Romero.

Néstor Villanueva denuncia a Flor Polo de violencia a su hijo mayor

Luego de que Flor Polo acusase a Néstor Villanueva en el programa Magaly Medina de haber golpeado a sus hijos, el cantante la denunció por presunta violencia psicológica contra su hijo mayor.

“Salen a decir que mi hijo está declarando contra mi persona, su padre; no me sorprendería que a él ya lo estén dominando, ya le estén enseñando a mentir”. Asimismo, afirma contar con pruebas en video y audio que respaldan sus acusaciones.

“Tengo grabaciones y la mamá de mis hijos lo sabe. Yo no las voy a presentar en ningún programa de TV”, dijo, y reveló que tiene este material a modo de cautela tras recordar los escándalos que protagonizaron años atrás, como solicitarle una prueba de paternidad, pues Flor Polo dio a entender que el progenitor del hijo mayor podría haber sido de su exvecino.

Lazy loaded component

“En el 2014 a mí se me acusó de muchas cosas, y ahí no tenía pruebas, ahora se vuelve a repetir”, agregó. Se trata de cuatro audios en los que Néstor muestra a los pequeños expuestos al conflicto familiar; sin embargo, se desconoce detalles de esta nueva información.

¿Néstor Villanueva amenazó a Flor Polo?

La hija de Susy Díaz reveló a varios programas de espectáculo que Néstor Villanueva la habría condicionado para firmar los papeles de divorcio. El pasado 23 de junio, Flor Polo conversó con Magaly TV para dar detalles de cómo fue su matrimonio con el cumbiambero y aseguró que en varias oportunidades fue amenazada por él.

Lazy loaded component

“Hace días me tiene chantajeada, de que si no retiraba la denuncia de maltrato psicológico, no me firmaba el divorcio (...) Supuestamente, la semana pasada íbamos a firmar el divorcio, yo tenía el papel en mano y después vino con eso y me dijo: ‘¿Quieres ser libre?, ¿quieres estar divorciada de mí?, retira las denuncias que me has puesto’“, fue la revelación de Florcita.

Néstor se defiende de acusaciones

Totalmente afectado, Néstor Villanueva negó todas las acusaciones de agresión física y psicológica contra Flor Polo. El intérprete recordó que ocho años atrás también lo acusaron de maltratador, pero a los días su exesposa salió a decir que eso no era cierto.

“Ahora salen a decir que la he agredido, otra vez. ¿A quién le creemos?”, manifestó Néstor en televisión, mientras algunas lágrimas caían por su rostro.

Lazy loaded component