LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años LO ÚLTIMO - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra el congresista Freddy Díaz por presunta violación sexual

Mario Hart lamenta no haber podido estar con su hija, quien está internada en una clínica

El piloto de autos Mario Hart experimentó una penosa situación al verse imposibilitado de cuidar a su pequeña, quien se encuentra delicada de salud.

Mario Hart se encontraba en una competencia de carrera de autos cuando su hija fue llevada a la clínica. Foto: composición/Instagram
Mario Hart se encontraba en una competencia de carrera de autos cuando su hija fue llevada a la clínica. Foto: composición/Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Mario Hart viene atravesando momentos complicados debido a que su hija Lara no se encuentra bien de salud. Así lo dio a conocer el exchico reality a través de cuenta de Instagram el último 26 de junio, donde contó lo mucho que extrañaba a su pequeña y que quería estar a su lado, pero se veía imposibilitado porque tenía una carrera lejos de su hogar.

Por medio de la mencionada plataforma, el corredor de autos compartió un conmovedor mensaje sobre el estado de salud de su primogénita.

Mario Hart triste por el internamiento de su hija

Difícil poder mantener la concentración en estos momentos. Difícil saber que estás delicada y no puedo estar contigo. Te amo, bebé, discúlpame, pero estás en las mejores manos con el amor más lindo que tienes”, escribió el exintegrante de “Esto es guerra”.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira confiesa que suele discutir con Mario Hart: “Inevitables peleas”

Su mensaje estuvo acompañado de una instantánea de su descendiente con una vía que tenía inyectada. Además, se alcanzó a ver a Korina Rivadeneira cuidándola al lado. Antes de culminar su post, Mario Hart agradeció a su esposa y a su madre por estar al pendiente de su retoña. “Korina Rivadeneira y Milagros del Águila, gracias por cuidarla y estar con ella”, concluyó.

Mario Hart triste por no estar cerca de su hija Lara cuando se encuentra enferma. Foto: Instagram

Korina Rivadeneira espera la pronta mejora de su hija

A la fecha, tanto el exchico reality como Korina Rivadeneira no han develado las razones que llevaron de emergencia a su hija Lara. Sin embargo, Korina también se pronunció en sus redes sobre lo ocurrido con su pequeña.

La modelo venezolana explicó que el comportamiento de hace algunas semanas de su hija Lara no fue por engreimiento, sino porque ella ya se sentía mal y esa era su manera de expresarlo.

PUEDES VER: Mario Hart ‘chotea’ a las cámaras de “En boca de todos”: “Nos invitan para que nos traten mal”

“Qué injusta me siento por no tener paciencia a veces. Qué bueno sería que demos por hecho que los momentos más difíciles para nosotros lo son aún más para ellos. Cada día aprendo algo nuevo. Ser padres debe ser lo más difícil, pero lo más hermoso de este mundo también”, escribió la modelo a modo de reflexión.

Su reciente estado de Instagram muestra a su primogénita tomando una siesta en una de las camillas de la clínica en la que se atiende.

Korina Rivadeneira posteó una fotografía de su hija Lara resposando. Foto: Instagram

Mario Hart se reencontró con su familia

Finalmente, pudo encontrarse con los suyos. El exchico reality regresó de sus competencias de carreras y registró su visita al cuarto en la clínica donde se encuentra internada su hija Lara.

Al ingresar al dormitorio, se dibujó una sonrisa en el rostro de su esposa Korina Rivadeneira. Su pequeña se encontraba recostada en una camilla.

Lazy loaded component

Mario Hart se preocupó por posible contagio de COVID-19

En 2021, Mario Hart, Korina Rivadeneira y su hija Lara se sometieron a una prueba de coronavirus. Ellos no se encontraban bien de salud, por lo que decidieron realizarse el diagnóstico.

“Les cuento que mi bebé está un poco enfermita, estuvo haciendo fiebre desde ayer en la noche. Hemos estado controlándola. Obviamente, una de las opciones es la COVID-19, así que le hicimos una prueba antígena. Les voy a dejar el dato y sobre todo qué tipo de prueba pueden hacerle a los bebés”, relató el piloto

“Les cuento que mi bebé está un poco enfermita, estuvo haciendo fiebre desde ayer en la noche", dijo Mario Hart sobre su bebé. Foto: composición Instagra

Mario Hart molesto porque su hija se durmió en Disney

En febrero de 2022, Mario Hart y Korina Rivadeneira viajaron con su hija a Estados Unidos para que se divirtiera en Disney. No obstante, cuando lograron entrar al estudio, Lara se quedó dormida.

“Tres horas de cola para ver a La Sirenita y la otra bien dormida. No te preocupes, bebé, volvemos en 10 años”, indicó el piloto de autos.

Mario Hart y Korina Rivadeneira viajaron a Estados Unidos con su hija. Foto: Instagram

Mario Hart espera que todo vuelva a la normalidad

La noche del 27 de junio, el exchico reality registró su visita al dormitorio de la clínica en la que se encuentra internada su pequeña Lara. El corredor de autos finalmente pudo encontrarse con su esposa Korina Rivadeneira y con su descendiente.

Mario Hart colgó una instantánea de su cónyugue y su hija dormidas en la camilla del centro médico y un motivador mensaje acompañó su publicación. “Ya volverá todo a la normalidad, hay que tener paciencia y como siempre mucha fe pata que sea lo antes posible. Mi bebé es una valiente y mi esposita, la mamá más dedicada a pesar de su panza. ¡Las amo!”.

Mario Hart dejó entrever que su hijo viene mejorando de a pocos. Foto: Instagram

Korina Rivadeneira piensa tener al menos 3 hijos

Korina Rivadeneira le contó a la presentadora Verónica Lineras que espera tener más de dos hijos con el piloto Mario Mart.

“Lara se parece a Mario. Este (refiriéndose a su bebé por nacer) es un clon. Ojalá el tercero se parezca a mí. Yo quiero más. Si se puede tenemos, si no, bueno ya no. Yo sí quiero tener una familia enorme”, manifestó.

Korina Rivadeneira está muy feliz sobre cómo va su segundo embarazo. Foto: composición Instagram/ Verónica Linares

El tierno saludo de Mario Hart a Korina por el Día de la Madre

El último 8 de mayo, Mario Hart quiso dedicarle un sentido mensaje a su esposa Korina Rivadeneira por el Día de la Madre. En su perfil de Instagram, el exchico reality compartió un corto pero significativo comunicado dirigido hacia la modelo venezolana.

¡Nos queda un largo camino por seguir aprendiendo, pero creo que hemos hecho un gran equipo! Te amo, te amamos mucho y haremos lo posible para que pases un lindo día”, escribió el empresario.

Korina Rivadeneira y Mario Hart esperan a su segundo hijo. Foto: Mario Hart/Instagram

Mario Hart relata mejora en la salud de su hija

Las cosas comienzan a mejorar para su familia. Varios días después de que su pequeña Lara sea internada en nosocomio, Mario Hart dio a conocer recientemente que su descendiente ha presentado cierta mejoría en su estado de salud.

El piloto de autos compartió algunos videos en su cuenta de Intagram, que evidenciaban el buen ánimo de su pequeña, incluso llegó a mencionar que pronto sería dada de alta. “Gracias por todos sus mensajes, buenos deseos y todas las vibras que nos han estado mandando. Larita ha tenido una gran mejoría el día de hoy, gracias a Dios”, escribió Hart en una de sus publicaciones.

Mario Hart revela detalles del estado de su hija Lara. Foto: Mario Hart/Instagram.