LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Pasajero asegura que Jossmery Toledo acató norma, pero el aeromozo de Latam “estaba histérico”

El pasajero se identificó con el nombre de Gustavo, joven que estaba ubicado al lado de Jossmery Toledo. Según su versión, el tripulante de Latam tuvo un mal trato con la chica reality.

Gustavo afirma que personal de Latam trató mal a Jossmery Toledo. Foto: composición LR/ captura de Willax TV/ captura de Instagram
Gustavo afirma que personal de Latam trató mal a Jossmery Toledo. Foto: composición LR/ captura de Willax TV/ captura de Instagram
Espectáculos LR

Jossmery Toledo vivió una bochornosa experiencia mientras abordaba un avión de la aerolínea Latam. Los trabajadores de la compañía aérea retiraron a la chica reality debido a que no cumplió sus recomendaciones. La ola de críticas en redes sociales no tardó en llegar; sin embargo, Gustavo, un pasajero que estuvo al lado de la modelo, dio a conocer su versión, asegurando que el aeromozo actuó de mala manera.

Este domingo 26 de junio, la modelo compró un boleto de avión rumbo a Chiclayo, sin pensar que horas más tarde, los policías llegarían al vehículo exigiéndole que se bajara. Latam hizo su descargo mediante redes sociales explicando el motivo de su accionar, pero también se pronunciaron testigos que afirman un maltrato por parte del personal.

¿Qué dijo el testigo sobre Jossmery Toledo?

El pasajero que se encontraba al lado de la influencer se llama Gustavo y, durante una entrevista con “Amor y fuego”, el joven afirmó que el tripulante de cabina sí maltrató verbalmente a Jossmery Toledo por interrumpir la salida de emergencia.

“Estaba sentado a su costado volviendo a Lima, nos pusimos a conversar un ratito y se acercó un tripulante de cabina para decirnos que estemos atentos y que leamos las instrucciones, pero lo dijo bien feo: ‘¿Lo puede leer?, ¿sabe leer?’. Estaba histérico el hombre”, dijo para contextualizar el momento.

“El vuelo tenía tres horas de retraso y supongo que estaban estresados y hasta tuvieron un problema con la gasolina. Pasó un ratito y cuando ya estábamos por despegar, el hombre se acerca de nuevo a nosotros y Jossmery tenía la chompita entre las piernas y le dijo que la ponga arriba o que se la ponga. Ella le dijo que no, que prefería tenerla acá porque cuando estemos volando hace frío”, continuó.

Lazy loaded component

Finalmente, Gustavo asegura haber guardado el saco de la chica reality ante la insistencia del personal de Latam, pero aun así la bajaron del avión: “Llama, supongo yo, al jefe de cabina, jefe de tripulantes y este chico repite que tiene que estar despejado y le decimos que está despejado. Teníamos una botella de agua y la botella literalmente estaba estorbando más que una chompa. El avión ya estaba terminando la pista, ha frenado; para ese momento, ella se lo había puesto (el saco) como una capita, pero no se puso las mangas. Al final me pidió que la guarde, lo hice, pero igual le dijeron que se baje”.

Gigi Mitre considera que el caso Jossmery Toledo pudo prevenirse

La conductora de “Amor y fuego” cuestionó la actitud de la chica reality y afirmó que pudo colocarse la prenda y no desobedecer al personal de Latam: “¿Qué le costaba ponerse el saco? Es verdad que cuando nos sentamos en una fila de emergencia, cuando tienes algo suelto, puedes guardarlo”.

Lazy loaded component

Jossmery Toledo relata su versión sobre el problema con Latam

“Yo no sé el servicio, yo no sé que clase de trato tienen. Va y se queja con el tripulante, viene con el policía y me hace un escándalo para que me baje como si yo hubiese sido una malcriada. La verdad es que no entiendo el servicio que ellos brindan. Estoy muy molesta porque es un abuso. Yo creo que ellos han agarrado esa excusa por su retraso de cinco horas de vuelo”, explicó Jossmery Toledo.

Lazy loaded component

Instarándula publicó video en el que pasajeros exigen que Jossmery Toledo baje del avión

Los seguidores de Samuel Suárez enviaron videos en el que evidencian que Jossmery Toledo fue bajada de la aerolinea Latam, aunque no se contó la razón del accionar del personal, la ola de críticas hacia la chica reality no tardó en llegar. “Señorita bien malcriada es usted ¿Por qué no cumple las normas? El avión tiene normas, no estás en una combi. Voy a informar a inspectoría si no cumple con su trabajo”, se escucha en el audio.

Lazy loaded component

Rodrigo González indignado con insultos de pasajeros en avión

Luego de escuchar la publicación en Instarándula, Rodrigo González regañó a los pasajeros que le faltaron el respeto a Jossmery Toledo al exigirle que baje del avión de forma prepotente: “Me parece innecesario”.

Lazy loaded component

Gigi Mitre cuestionó la actitud de Jossmery Toledo

Luego del escándalo que protagonizo Jossmery Toledo en el avión, Gigi Mitre no dudó en comentar sobre lo sucedido.

¿Qué le costaba ponerse el saco? Es verdad que cuando nos sentamos en una fila de emergencia, cuando tienes algo suelto, puedes guardarlo”, afirmó.

Gigi Mitre considera que el caso de Jossmery Toledo pudo evitarse. Foto: composición LR/ captura de Willax TV/ captura de Instagram

Latam explica por qué retiraron a Jossmery Toledo de avión

En vista del escándalo que protagonizó Jossmery Toledo al ser retirada de un avión por tripulantes de la compañía aérea Latam e insultada por decenas de pasajeros que se encontraban en el mismo medio de transporte, la aerolínea se pronunció para explicar el motivo por el cual decidieron evacuar a la joven de su aeronave.

La empresa aseguró que la chica reality incumplió con las reglas dispuestas por la aerolínea. “Tuvimos que vernos forzados a desembarcar del vuelo LA2279, que operaba en la ruta Chiclayo – Lima, a la pasajera Jossmery Toledo, quien iba sentada en la salida de emergencia y se rehusó reiteradamente a cumplir las normas de seguridad que aplican para dicha fila”, se lee en el comunicado que compartieron.

Latam emitió comunicado tras bajar a Jossmery Toledo de vuelo. Foto: difusión/Latam