MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo

Jossmery Toledo alista denuncia contra Latam en Indecopi: “Voy a seguir con mi proceso”

¡Pide justicia! Jossmery Toledo reapareció en sus redes tras su incidente en la aerolínea Latam para indicar que está alistando una denuncia contra la empresa ante Indecopi.

Jossmery Toledo fue despreciada y denigrada por múltiples pasajeros que abordaban el avión en el que se encontraba. Foto: composición/Instagram
Jossmery Toledo fue despreciada y denigrada por múltiples pasajeros que abordaban el avión en el que se encontraba. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Jossmery Toledo protagonizó una acalorada situación cuando estaba a bordo de un avión que la iba a trasladar de Chiclayo a Lima. La chica reality no cumplió con las normativas dispuestas para los pasajeros que ocupan la zona de emergencia, motivo por el que fue obligada a retirarse del medio de transporte y, además, fue agredida verbalmente por decenas de pasajeros.

Muy afectada por la situación, la integrante de “Esto es guerra” recurrió a sus redes sociales para brindar su descargo sobre lo sucedido.

“Va y se queja con el tripulante, viene con el policía y me hace un escándalo para que me baje como si yo hubiese sido una malcriada”, relató en un inicio la chica reality.

Jossmery Toledo alista denuncia contra Latam

Instantes posteriores, Jossmery denunciaría a la mencionada aerolínea por las negligencias a su persona y por haberla expuesto a maltratos por parte de los demás pasajeros que se encontraban en el avión.

Cuando estaba a punto de abordar su nuevo vuelo hacia Lima esta mañana, Jossmery dijo lo siguiente a través de sus historias de Instagram: “Me puse mi saco para que no me digan absolutamente nada. Ya hice mi queja contra la empresa Latam, lo pueden hacer de manera virtual. Ya mi abogado Estefano me ayudó y ahorita también me va ayudar para presentar la denuncia en Indecopi”.

Lazy loaded component

Tras ello, la expolicía agradeció el servicio de su abogado, a quien dijo conocer desde hace años y aseguró que continuará con su proceso legal contra la aerolínea.

Voy a seguir con mi proceso. He tenido un mal rato, un mal día, mal todo, no he podido ni dormir, quiero llegar a mi casa a descansar, a estar con mi familia, tranquila”, acotó.

Jossmery Toledo expone maltrato de tripulantes de avión

Tras ser retirada del avión que la iba a traer a Lima, Jossmery Toledo el porqué y arremetió contra el personal de Latam por haberla tratado de manera prepotente.

“Me voy a averiguar los nombres. Me han bajado por esta manta. Para mí es un abuso lo que han hecho. Yo no sé... El servicio, yo no sé que clase de trato tienen”, comentó la influencer.

Lazy loaded component

Jossmery Toledo se mantuvo calmada durante incidente

La joven influencer se enlazó con “En boca de todos” a propósito de su incidente en un avión de la compañía Latam para brindar su descargo y afirmar que ella, en todo momento, se mostró calmada ante los insultos en su contra y no cometió falta de respeto alguna.

“Lo que es injusto es el linchamiento, ¿no?”, comentó Ricardo Rondón. “Yo no tengo ningún problema porque en ningún momento le falté el respeto a nadie, en todo momento mantuve la compostura, porque cualquier personaje se molestaría, pero yo traté de controlarme”, señaló Jossmery Toledio

Lazy loaded component

Jossmery contempla si seguir en “EEG” o no tras incidente

En entrevista con “En boca de todos”, la expolicía evidenció su descontento con la situación en la que se vio envuelta al abordar un avión de Latam. Asimismo, sorprendió a todos en el set de TV y a su público, al revelar que estaría considerando retirarse de “Esto es guerra” tras su incómodo incidente.

“Yo le comentaba a mi mamá que voy a pensar bien si voy a seguir en la televisión porque todos los comentarios negativos eran referente al programa, a la televisión”, expresó conmovida la chica reality.

Lazy loaded component