Espectáculos

Ethel Pozo en contra de Janet Barboza por apoyar concierto benéfico para John Kelvin

La opinión de Janet Barboza no fue del agrado de Ethel Pozo, quien afirmó que John Kelvin no necesita el apoyo de otros artistas para pasarles la manutención a sus hijos.

Ethel Pozo indignada por evento benéfico para John Kelvin. Foto: composición/ capturas de América TV/John Kelvin/Instagram
Ethel Pozo indignada por evento benéfico para John Kelvin. Foto: composición/ capturas de América TV/John Kelvin/Instagram
Espectáculos LR

No cambia de opinión. Ethel Pozo fue firme en su comentario y se mostró en contra de la posición de Janet Barboza, quien dijo que apoyaba el concierto a favor de John Kelvin. Sin embargo, la popular ‘Rulitos’ dejó claro que no se opone al evento porque es en beneficio para los hijos del cantante; mientras que la heredera de Gisela Valcárcel aseguró que es preferible que visiten a los menores en lugar de realizar shows para el cumbiambero.

En la edición de “América hoy” de este lunes 27 de junio, Dalia Durán se presentó en el set del magacín para arremeter contra aquellos que han confirmado su participación para el espectáculo. Además, la cubana reveló que no recibirá ninguna ayuda monetaria proveniente de los músicos que se unirán al evento para el próximo 3 de julio.

Conductora en contra de Janet Barboza

Durante la conversación sostenida entre la modelo y las presentadoras, Janet Barboza afirmó estar de acuerdo con el concierto a favor de John Kelvin, ya que son seis niños que necesitan apoyo económico.

Ante ello, Ethel Pozo reveló que dentro de la cárcel existen talleres con el que puede costear los gastos de sus hijos.

Lazy loaded component

“Estoy totalmente de acuerdo que se haga un evento pro beneficio para los hijos de John Kelvin”, expresó la ‘Rulitos’.

“Yo no estoy de acuerdo, señora, porque se tendría que hacer conciertos a beneficios de todos las personas que están en los penitenciarios. Si han cometido un delito, tienen que pagar, y hay talleres en las cárceles, en las cuales son remunerados”, mencionó.

Ethel Pozo incómoda con la prima de John Kelvin

La figura de América TV criticó a la prima de John Kelvin por defenderlo luego de ser sentenciado por violencia de género.

En ese sentido, Doris Sarmiento reveló que la pareja mantenían una relación complicada y que “lastimosamente se les pasó de las manos a ambos”. “No sé si por ser la prima de John Kelvin te está cegando”, expresó Ethel Pozo.

Lazy loaded component

Dalia Durán indignada por concierto a favor de John Kelvin

La exconductora se presentó en el programa de Magaly Medina para criticar el evento que están preparando varios artistas para apoyar a John Kelvin. Por eso, Dalia Durán se mostró indignada con los organizadores del evento.

“A mí no me han informado nada. En caso hubieses sido para los niños, yo sería la primera en apoyar, pero estoy totalmente segura de que no es para mis hijos. Yo me imagino que esto es para los gastos de él, pese a que tiene muchísima familia que lo puede ayudar sin necesidad de ser un evento, la que tendría que hacer un montón de eventos sería yo”, expresó.

Lazy loaded component