Espectáculos

Aldo Miyashiro indiferente a críticas sobre ampay con Fiorella Retiz: “Los bloqueo y ya: no existe”

Los medios de comunicación y cibernautas se mostraron inconformes con su regreso a “La banda del Chino”, pero Aldo Miyashiro explicó que su tristeza no se debió a estas opiniones.

Aldo Miyashiro no le toma importancia a los haters. Foto: composición/ Omar Coca/URPI-GLR/ captura de América TV
Aldo Miyashiro no le toma importancia a los haters. Foto: composición/ Omar Coca/URPI-GLR/ captura de América TV
Espectáculos LR

El regreso de Aldo Miyashiro a “La banda del Chinocausó gran revuelo en redes sociales, y la ola de críticas no tardó en llegar. Durante una entrevista con La República, el actor contó cuál es su opinión sobre los comentarios negativos que viene recibiendo a raíz de su infidelidad hacia Érika Villalobos.

Luego de que Magaly Medina difundiese el ampay del actor con Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro se retiró de su programa en América TV. Sin embargo, él y su compañero Óscar del Portal regresaron al canal tiempo después, pero Fiorella Retiz y Fiorella Mendez no. Por ello, los cibernautas expresaron su opinión en las plataformas virtuales.

¿Qué dijo Aldo Miyashiro?

“Me importa solamente la opinión de la gente que yo quiero y de la gente que me quiere. Los demás pueden decir lo que quieran, escribir lo que quieran. Ahora, si veo algo así, lo bloqueo y ya: no existe, no me importa. Yo nunca he opinado mal sobre nadie, ¿por qué me importaría que alguien lo haga?”, dijo al iniciar, refiriéndose a los comentarios negativos hacia su persona.

“Si yo estuve mal en ese tiempo, no ha sido porque 100 personas me insulten en una red social. Yo estuve mal porque lastimé a quien yo quiero, y ya está. Esta es la forma que yo tuve que tomar para rehacer mi vida y comenzar a trabajar”, expresó.

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro regresa a la TV tras ampay

Durante la quincena de mayo, la producción de “La banda del Chino” anunció el regreso del conductor a las pantallas de América TV.

Por ello, Aldo Miyashiro se presentó y dio un extenso discurso expresando cómo se sentía tras el ampay con Fiorella Retiz.

“Estoy intentando reparar el daño que le he cometido mi familia, y es lo que voy a seguir haciendo mientras tenga vida; pero tengo que trabajar y tengo que salir a la calle a trabajar como cualquiera de ustedes”, manifestó.

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro afirma que vive solo actualmente

Durante la entrevista con La República, el actor comentó también que está residiendo solo, pero afirma sentirse mejor luego de varios meses tras revelarse la infidelidad con Fiorella Retiz.

Lazy loaded component