Espectáculos

Rebeca Escribens agradece el apoyo de sus amigas tras el fallecimiento de su padre

La conductora Rebeca Escribens ha demostrado fortaleza tras la pérdida de su padre. Sin embargo, contó que necesitaba un descanso y decidió viajar a EE. UU. con sus amigas.

Rebeca Escribens viaja a Estados Unidos para despejarse. Foto: Instagram
Rebeca Escribens viaja a Estados Unidos para despejarse. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Rebeca Escribens decidió realizar un viaje a Estados Unidos en compañía de Katia, Almendra y Gianella, sus incondicionales compañeras de vida. Luego del fallecimiento de su progenitor, la conductora ha tratado de mantener sus actividades habituales, pero en esta oportunidad comentó que necesitaba un descanso.

Rebeca Escribens agradece a sus amigas

Luego de que su papá partiera de este mundo, Katia, Gianella y Almendra se solidarizaron con la difícil situación que atraviesa la conductora y le brindaron su apoyo incondicionalmente.

A través de la cuenta de Instagram que tienen en común llamada Mujeres de la PM, Gianella Neyra compartió un emotivo video del encuentro que protagonizaron las cuatro al llegar a Estados Unidos. El reel fue acompañado de la canción “Yo soy tu amigo fiel” y en la descripción decía: “Porque la unión hace la fuerza, aquí estamos. ¡Juntas y abrazadas! Por muchísimas aventuras de la PM”.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens, Katia Condos, Gianella Neyra y Almendra Gomelsky en EE. UU.

Las inseparables amigas disfrutan unos días de vacaciones. Tras la pérdida del padre de Rebeca Escribens, las cuatro amigas decidieron viajar a Estados Unidos para pasear por los mágicos parques de Disney y Orlando.

La conductora de espectáculos compartió algunas historias de los momentos que viven y deleitó a sus seguidores con los fantásticos fuegos artificiales que deslumbran al anochecer.

Rebeca, Katia, Gianella y Almendra de vacaciones. Foto: Instagram