MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Pedro Suárez Vértiz elogia a Cynthia, su esposa: “Gracias por nunca hacerme sentir que no soy el de antes”

El cantante Pedro Suárez Vértiz utilizó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje de agradecimiento a su esposa, Cynthia, la madre de su hijos.

Pedro Suárez agradece a la madre de sus hijos. Foto: composición/ captura de Instagram
Pedro Suárez agradece a la madre de sus hijos. Foto: composición/ captura de Instagram
Espectáculos LR

Pedro Suárez Vértiz expresó con emotivas palabras el amor que siente por su esposa, Cynthia Martínez, por medio de Facebook e Instagram. Además, se puso sentimental al mencionar que su enfermedad también afectó la vida de ella. La publicación fue apoyada por miles de usuarios, quienes no tardaron en reaccionar al mensaje del intérprete de “Cuando pienses al volver”.

Gracias por estar a mi lado siempre, Cynthia. Por cuidarme y nunca hacerme sentir que no soy el de antes. A todos les caigo bien, claro, porque no cargan lo que tú cargas. Es un chambón que nunca cuentas, y te admiro por eso. Que tal travesía, ¿no?, amor. Me molesta mucho haberme cuidado tanto. Nunca llegar ebrio a casa. Nunca desaparecer. Ni siquiera decirte lisuras ni alzarte la voz. Y mira con lo que te salgo. Lo que más me molesta de mi situación física es que mis restricciones son tuyas también, y eso es injusto”, escribió.

Pedro Suárez dedica mensaje a su esposa. Foto: captura de Facebook

¿Cuál es la enfermedad que padece Pedro Suárez Vértiz?

Pedro Suárez Vértiz confirmó que padece de “parálisis bulbar (un tipo de esclerosis que no empieza por las extremidades, sino por el habla)”. Por este motivo, el cantante tuvo que ponerle fin a su carrera musical.

“Felizmente, mi música sigue sonando, la siguen cantando y bailando. Y como ven, siempre me sigo inventando cosas para hacer. Porque para mí y mi familia, la vida ha dado un gran giro. Pero la vida sigue, y siento que debo aprovechar cada día. Porque cada nuevo amanecer es un milagro para mí”, agregó el intérprete de “Cuéntame”.

Pedro Suárez Vértiz habla de su parálisis bulbar. Foto: captura de Instagram

Pedro Suárez celebra sus 53 años y envía mensaje por redes sociales

El famoso cantante Pedro Suárez Vértiz cumplió el último 13 de febrero 53 años, y no dudó en publicar un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram y Facebook, en las que agradeció el gran apoyo del público.

“Solo quiero ofrendar todos sus buenos deseos para mí, a Dios, para que les regrese el doble. Gracias por seguir escuchando mi música, por considerarla atemporal, por leerme todos los días y por escribirme, porque los leo a diario así no les conteste”, manifestó.

Pedro Suárez Vértiz cumple 53 años con emotivo mensaje. Foto: Pedro Suárez Vértiz/Facebook

Pedro Suárez Vértiz expresa su amor por Cinthya Martínez

Con románticas palabras, Pedro Suárez Vértiz expresó en redes sociales el amor que siente por Cinthya Martínez, su esposa y madre de sus hijos. En una publicación de febrero del 2022, reiteró cuánto la ama.

Nunca me ha gustado ninguna mujer como tú, me gustas, amor. Nunca he amado a nadie como a ti. Sin ti me muero. Así de simple, Cynthia”, redactó el cantante.

Pedro Suárez Vértiz confesó cuánto ama a su esposa. Foto: Pedro Suárez Vértiz/Instagram.

¿Quién es Cinthya Martínez?

Cinthya Martinez Turner estudió su primaria en el colegio Saint Lawrence, en Miami, Florida. Luego, retornó al Perú y cursó su secundaria en la institución educativa San Antonio de Padua.

Cinthya dio a luz a su primera hija en 1994. En sus primeros de romance con Pedro Suárez se veían a escondidas; no obstante, ella decidió cortar la relación, ya que no veía intenciones de formalizar por parte de él. “Me gustó la presión, porque ahí recién descubrí que estaba enamorado”, manifestó el cantante en una entrevista.

En estos últimos años, ha laborado como ejecutiva comercial en diferentes compañías.

Pareja se ha mantenido unida en las buenas y en las malas. Foto: Instagram