LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Espectáculos

Nataniel Sánchez agradece a sus fans por proponer que regrese a “Al fondo hay sitio”

La actriz Nataniel Sánchez habló de “Al fondo hay sitio” después de que Erick Elera, su expareja en la serie, dejara entrever que formaría parte de la producción nacional.

Nataniel Sánchez fue una de las actrices principales en "Al fondo hay sitio". Foto: composición/ Instagram/América TV
Nataniel Sánchez fue una de las actrices principales en "Al fondo hay sitio". Foto: composición/ Instagram/América TV
Espectáculos LR

¿Retornará a “Al fondo hay sitio”? Nataniel Sánchez, quien radica en España desde hace unos años, sorprendió a propios y a extraños en las redes sociales al pronunciarse luego de que muchos de sus fans le solicitaran que vuelva a formar parte del elenco de la serie peruana.

¿Qué dijo Nataniel Sánchez?

A través de su cuenta de Instagram, la artista señaló sentirse infinitamente agradecida por el cariño de sus seguidores, por lo que les dedicó un emotivo mensaje.

“Me detengo un momento antes de dormir para agradecerles a todas las personas que me están escribiendo diciéndome que me extrañan en el estreno de ‘Al fondo hay sitio’ y que quisieran que regrese. De verdad, infinitas gracias por tenerme en sus corazones”, expresó.

Como se recuerda, hace unos días, Erick Elera dejó entrever que Nataniel Sánchez podría volver a aparecer en la ficción de América TV.

Lazy loaded component

¿Qué fue de Nataniel Sánchez?

Tras su exitoso paso por la teleserie “Al fondo hay sitio”, Nataniel Sánchez se mudó a Barcelona (España) para estudiar técnicas de interpretación, canto y baile.

A partir de entonces, la actriz de 31 años ha estado dedicándose a diferentes proyectos artísticos en el país europeo.

Pese a que se encuentra alejada del Perú, sus fans siempre la recuerdan con cariño y se emocionan cada vez que ella realiza publicaciones relacionadas a sus apariciones en la producción de América TV.

Luego de 17 años de carrera artística en Perú, la actriz emigró a España en el 2019. Foto:Instagram/Composición

¿Qué pasó con Fernanda en “Al fondo hay sitio”?

En el último capítulo de la octava temporada de “Al fondo hay sitio”, Fernanda y Joel tienen un final feliz, pues se convierten en padres de dos niños: Doris y Nemo. Sin embargo, en la continuación de la serie en este 2022 se dio a conocer que esto nunca sucedió y que todo fue parte de un sueño del hijo de ‘Charito’.

Cabe precisar que esta última revelación no ha calado muy bien en los fans, ya que muchos señalan sentirse decepcionados.

Lazy loaded component

Erick Elera y Nataniel Sánchez protagonizan emotivo reencuentro

En mayo de este 2022, Erick Elera y Nataniel Sánchez vivieron un emotivo reencuentro y compartieron las imágenes de mismo con sus seguidores en las redes sociales.

La joven, quien dio vida a Fernanda de las Casas, publicó en Facebook una fotografía junto al actor que interpretó a Joel y colocó en la descripción: “Ayer (30 de abril), la vida nos volvió a juntar. Así, sin planearlo. Nótese esas caras de felicidad. Te quiero, Erick Elera”.

Nataniel Sánchez y Erick Elera juntos en redes sociales. Foto: Nataniel Sánchez/Instagram.

¿Qué dijo Erick Elera sobre el posible retorno de Nataniel a “AFHS”?

Momentos antes del estreno de la novena temporada a “Al fondo hay sitio”, el actor Erick Elera habló con América Espectáculos y declaró que estaría más que feliz de ver nuevamente a Nataniel Sánchez interpretar a Fernanda de las Casas, pareja de su personaje, Joel Gonzales:

“Nada está dicho. Siempre ‘Al fondo hay sitio’ nos sorprende con el ingreso de un nuevo personaje o reingreso. Quién sabe si por ahí mi querida ‘Chuckycita’ se asoma o decide regresar. Sería increíble que en algún momento se dé”.

Lazy loaded component

Joel no quiere otra pareja en “AFHS”

Ante la ausencia de Nataniel Sánchez, el actor Erick Elera también aclaró que no desea ser vinculado sentimentalmente con ninguna otra actriz en la serie “Al fondo hay sitio”.

“Estoy feliz solo, no quiero que me pongan pareja ni nada porque nadie sabe qué puede pasar”, refirió el popular Joel.

Nataniel Sánchez y Erick Elera. Foto: Instagram

Nataniel Sánchez afirmó que no estaría en “AFHS”

En una entrevista con Jackie Ford, Nataniel Sánchez fue nuevamente consultada sobre por qué hizo pública su decisión de no ser parte de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. La actriz explicó detalladamente por qué no quiere retomar este proyecto:

“No se trata de un factor por el que yo he decidido no volver. Son varios factores. Considero que ‘Al fondo hay sitio’ cumplió su etapa. Yo quiero seguir manteniendo a la serie en mi corazón. Yo sacrifiqué muchas cosas por ir a España. La gente cree que es fácil, pero no. Yo no tengo familia allá, yo me he abierto camino sola en España. Cuatro años de mi vida luchándola para tener una oportunidad y tirar todo eso para volver aquí a hacer lo mismo. ‘Al fondo hay sitio’ es el personaje que hice hace seis años. Hay que pensarlo un poco”.

Nataniel Sánchez no planea dejar sus planes profesionales en la actuación. Foto: composición/ Soy Jackie Ford

Nataniel opinó sobre la pelea entre Mayra Couto y Andrés Wiese

En la entrevista antes mencionada, Nataniel Sánchez también opinó las acusaciones de acoso sexual que hizo Mayra Cuoto en contra de Andrés Wiese. Para la actriz que dio vida a Fernanda de las Casas en “Al fondo hay sitio”, esta es una situación bastante delicada:

“Respecto a ese tema, a mí me parece que hay que tener mucho cuidado con opinar, ya que no podemos estar ni en el pellejo de Mayra ni en el pellejo de Andrés. A mí lo que me indigna es la facilidad de la gente con que abre la boca para opinar, cuando los dos tienen familia y son los únicos que pueden saber la verdad (...). Si yo hubiera visto algo, alguna injusticia, de falta de respeto (...) yo no me quedo callada y no me voy a hacer de ojos ciegos jamás con algo que me parece injusto o que es incorrecto”.

Nataniel Sánchez cree que la gente no debería opinar sin antes tener conocimiento del tema del que se habla, porque puede perjudicar a los protagonistas. Foto: composición LR/difusión/YouTube

¿Quiénes son los nuevos actores del elenco de “Al fondo hay sitio”?

En los últimos días, se han dado a conocer los nombres de algunos de los nuevos actores que forman parte del elenco de Al fondo hay sitio 2022. Aquí te contamos quiénes son los artistas que se sumarán a la historia de la famosa teleserie este 2022.

  • María Grazia Gamarra
  • Giovanni Ciccia
  • Karime Scander
  • Franco Pennano
  • Jorge Guerra
  • Rodrigo Barba
  • Natalie Vértiz

Al fondo hay sitio: conoce los nuevos rostros que se sumarán a la serie. Foto: composición GLR

Nataniel reacciona a memes de su salida de “AFHS”

Nataniel Sánchez no es ajena del todo de su personaje Fernanda en la serie “Al fondo hay sitio” y decidió reaccionar a los memes que publican en las diversas plataformas digitales.

“No sé quién hizo esto, pero debo aplaudir tu creatividad y tu sentido del humor”, escribió en una de sus historias de Instagram refiriéndose a un video de TikTok que un ingeniosos usuario creó sobre su personaje.

Lazy loaded component

¿Cuánto tiempo está Nataniel Sánchez en España?

Nataniel Sánchez dejó Perú en el 2019 para estudiar canto, baile y técnicas de interpretación en Barcelona, España. La actriz de 31 años llevó a cabo diferentes proyectos artísticos en la ciudad.

En abril estuvo promocionando una obra de teatro llama ISHTAR. “Venimos trabajando en este proceso creativo hace tres meses y para mí es un regalo trabajar con mujeres catalanas llenas de talento, comprometidas y entregadas”, se lee en el mensaje que puso en sus redes sociales.

"Ishtar" es la primera obra larga de Nataniel Sánchez en España. Foto: Instagram

¿Fernanda y Joel tuvieron hijos en la serie?

La temporada 9 de “Al fondo hay sitio” ya comenzó y en el primer capítulo se supo que los hijos de la pareja nunca existieron.

En la escena se puede ver a Doña Francesca diciéndole a Joel que él no tuvo mellizos con Fernanda y que todo fue parte de un sueño.

La nueva temporada de "Al fondo hay sitio" presenta un giro argumental inesperado en la trama de los hijos de Joel y Fernanda para justificar la ausencia de Nataniel Sánchez. Foto: captura de América TV Go

¿Cuánto tiempo estuvo Nataniel Sánchez en “Al fondo hay sitio”?

La actriz Nataniel Sánchez apareció en “Así es la vida” en 2008. Luego de un año, fue seleccionada para formar parte de “Al fondo hay sitio”.

Como se sabe, la serie duró ocho años, donde la actriz interpretó el papel de Fernanda de las Casas, integrante de una familia con dinero.

Nataniel Sánchez y su personaje en "Al fondo hay sitio". Foto: composición/ Instagram/ América TV

¿Nataniel Sánchez quiere ser mamá?

Durante su estadía en Perú, Nataniel Sánchez concedió una entrevista a Jesús Alzamora para su programa de YouTube de “La banca”. Ahí, la actriz contó cuáles son sus planes a corto plazo en España y si tiene planeado tener un bebé.

Nataniel fue clara con su respuesta. Por el momento, no quiere tener hijos. “Una familia sí, no necesariamente teniendo hijos ahora... En ocho años volvamos a tener esta conversación y a ver qué te digo. Tengo 31 y no quiero ser madre ahora, cada vez soy más consciente de la responsabilidad”, señaló la popular Fernanda de “AFHS”.

Nataniel Sánchez conversó con Jesús Alzamora en "La Banca". Foto: Instagram / captura YouTube

Nataniel no pasó casting para producción de Amazon

Nataniel Sánchez develó cómo le fue en algunas de sus últimas audiciones en el extranjero. La actriz contó que, hace poco tuvo una importante audición para Amazon Prime, pero al ser consultada por su experiencia laboral, ella olvidó mencionar varios de papeles importantes de su carrera, como el de “Al fondo hay sitio”.

Pese a dijo haber disfrutado su proceso de casting, Nataniel supo que no iba a conseguir el papel y que la actriz que llegaron a seleccionar tenía un perfil diferente al de ella. “Cuando algo es para uno, lo es”, dijo al respecto.

¿Nataniel Sánchez discutió con productora de “AFHS”?

En entrevista para el canal de YouTube de Jackie Ford, quien en realidad es Arturo Chumbe, la actriz dio a conocer una incómoda situación que atravesó durante los primeros años de filmación de la serie “Al fondo hay sitio”.

La actriz contó que decidió confrontar a una productora de la serie porque se veía imposibilitada de seguir cursando sus estudios. “No me dejaron estudiar. No puedo hablar en general porque hay una persona que se encargaba de la producción y barría para su propia casa siempre. Le pedí permiso por muchos años, pero me lo negó, hasta que le dije: ‘¿Me dejas o me voy?’. Eso me decepcionó mucho”, sostuvo Nataniel.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Nataniel sobre el caso de Andrés Wiese y Mayra Couto?

Jackie Ford sometió a Nataniel Sánchez a una serie de interrogantes sobre su pasado en “Al fondo hay sitio” y su relación con algunos integrantes del elenco. Asimismo, no dudó en consultarle sobre el enfrentamiento legal de Mayra Couto y Andrés Wiese, pues Couto denunció al actor por haber ejercido acoso sexual en agravio de su persona.

Si tú hubieras visto algo muy fuerte, ¿habrías salido a la protesta?”, le preguntó Jackie a Nataniel. “Hay que tener mucho cuidado con opinar, ya que no podemos estar ni en el pellejo de Mayra ni en el pellejo de Andrés (...) Si yo hubiera visto algo, alguna injusticia, de falta de respeto (...) yo no me quedo callada y no me voy a hacer de ojos ciegos jamás con algo que me parece injusto o que es incorrecto”, fue la contestación de la actriz que personificó a Fernanda de las Casas.

Nataniel Sánchez cree que la gente no debería opinar sin antes tener conocimiento del tema del que se habla, porque puede perjudicar a los protagonistas. Foto: composición LR/difusión/YouTube

Nataniel Sánchez no llegó a acuerdo con producción de “AFHS”

Las cámaras de “Amor y fuego” abordaron a Nataniel Sánchez tras estar de visita a Lima. La actriz no perdió la oportunidad en aclarar, una vez más, por qué no estará en la novena temporada de “Al fondo hay sitio”. “Yo no voy a participar, vine para un tema de trabajo en principio, pero se aplazó. Aproveché para ver a mi familia y amigos, mi gente. (...) Después de la conversación que tuve con el canal, no llegamos a buen puerto en sentido de participar, ya no hemos vuelto a hablar”, aseveró.

Lazy loaded component