Espectáculos

Mamá de Melissa Paredes se desvive en halagos por Anthony Aranda: “Se ha portado muy bien”

La madre de la conductora Melissa Paredes, Celia Rodríguez, celebró los 7 meses de romance de su hija con Anthony Aranda.

La madre de Melissa Paredes celebró la relación de su hija con Anthony Aranda. Foto: Instagram
La madre de Melissa Paredes celebró la relación de su hija con Anthony Aranda. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Anthony Aranda se ganó el corazón de Celia Rodríguez, la madre de Melissa Paredes, según se desprende del efusivo mensaje que esta le dejó en la más reciente publicación de su hija en Instagram, del 24 de junio, donde celebra los siete meses de romance junto al ‘Gatito activador’.

Lazy loaded component

¿Qué dijo la mamá de Melissa Paredes?

En su publicación, la exconductora de “América hoy” le agradece a Anthony Aranda por ser su soporte a pesar de, según dice, no dar muestras de apreciar su esfuerzo.

“Tu apoyo, tus abrazos, tus besos, tus maneras de alegrarme, de traerme comida cuando no podía ni tenía ganas de comer, de sacarme de la cama solo para hacer tiktoks y distraerme, tus mil maneras de decirme aquí estoy a tu lado, no te soltaré”, escribió Melissa Paredes.

“Créeme que hoy lo valoro a mil. Y aunque quizá pensabas que no veía todo ese esfuerzo que hacías día a día para sacarme una sonrisa, créeme que sí”, concluyó.

Entre los pocos comentarios permitidos, destacó el de Celia Rodríguez Taboada, madre de Melissa Paredes, quien no dudó en halagar a la nueva pareja de su hija.

“De verdad que Anthony se ha portado súper. Me encanta verlos felices”, escribió.

24.6.2022 | Publicación de Melissa Paredes con el comentario de su mamá. Foto: captura Instagram

¿Qué respondió el ‘Gatito activador’?

En respuesta a la publicación de Melissa Paredes, Anthony Aranda escribió: “Tienes mi amor completo. Día a día veo la gran luchadora que tengo al lado y me siento el hombre más orgulloso”.

Y, en su propio perfil de Instagram, agregó: “Me encanta ser tu compañero de vida y tendrás mi mano y mi apoyo siempre que me lo permitas”.

24.6.2022 | Publicación de Anthony Aranda. Foto: captura Instagram

¿Qué le regaló Melissa Paredes al ‘Gatito activador’ por su aniversario?

Melissa Paredes no dudó en agasajar al bailarín Anthony Aranda con un día de relax en un spa. La actriz de “Dos hermanas” compartió en sus historias de Instagram, del 25 de junio, el regalo que le hizo al ‘Gatito activador’ por sus siete meses juntos. “Soy una buena novia”, afirmó.

“Me tocaba a mí porque él ayer me engrió mucho y falta una cosita porque es un día spa, pero él aún no lo sabe”, aseguró la exconductora de “América hoy”.

Lazy loaded component