MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Maritere Braschi emocionada porque se graduó su hijo: “La vida va cerrando ciclos para abrir otros”

¡Llena de orgullo! La comunicadora Maritere Braschi cogió sus maletas y viajó hasta España para poder acompañar a su hijo mayor en un día tan especial como este.

Maritere Braschi está contenta porque su hijo culminó sus estudios en una importante universidad de España. Foto: composición Maritere Braschi/Instagram
Maritere Braschi está contenta porque su hijo culminó sus estudios en una importante universidad de España. Foto: composición Maritere Braschi/Instagram
Espectáculos LR

María Teresa Braschi ha demostrado ser una mamá trabajadora y fuerte, prueba de ello es que pudo sacar adelante a sus hijas sin ayuda alguna. En esta oportunidad, sumó un logro más a su lista luego de compartir que su hijo mayor se graduó de la reconocida Universidad Europea de Madrid, lugar al que tuvo que viajar para estar a su lado en este día tan especial.

A través de sus redes sociales, la periodista publicó una instantánea al lado de Joseph Winter Braschi, quien acaba de culminar todos sus estudios en la reconocida institución. “Y así la vida va cerrando ciclos para abrir otros”, escribió.

Asimismo, no dudó en mostrar lo emocionada que está de ver a su hijo crecer profesionalmente gracias a su esfuerzo y dedicación. “Les comparto fotito de la graduación de mi hijo. Mami feliz y orgullosa”, agregó como descripción del post.

Maritere Braschi viajó a España para acompañar a su hijo en su graduación. Foto: Maritere Braschi/Instagram

Maritere Braschi sueña con casarse

En una extensa conversación con El Popular, la conductora de Latina se sinceró sobre los planes de boda que tiene con su prometido Guillermo Acha.

“Tenemos una relación muy larga, lo hemos conversado. En un momento pensamos: ‘Hay que casarnos’. Luego dijimos: ‘Ya para qué’. Mi novio nunca se ha casado y también tiene la ilusión de la boda. Lo hemos estado postergando, pero en cualquier momento damos la sorpresa”, manifestó.

Maritere Braschi y Guillermo Acha llevan años de sólida relación. Foto: Instagram

Maritere Braschi lamenta el fallecimiento de su madre

En diciembre del 2021, María Teresa Brashchi dio la triste noticia mediante una publicación en Facebook. Aunque demostró estar afectada por lo sucedido, indicó que le causa alivio saber que su madre está en un mejor lugar.

“Difícil despedir a una madre. No hay palabras que puedan expresar el dolor que uno siente. El duelo es un proceso largo (...). Vuela muy alto, mami. Yo siempre te encontraré en las cosas más hermosas. En nombre de mi familia, muchas gracias por las muestras de cariño”, expresó.

Maritere Braschi se despide de su madre. Foto: Maritere Braschi/ Facebook

¿Qué se sabe de la universidad de su hijo?

Mediante sus historias de Instagram, la conductora de Latina publicó una serie de videos en los que enseña un poco sobre la ciudad de Madrid, así como la casa de estudios en la que su hijo pasó varios años de su vida. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que dicha universidad fue la misma en la que se grabó Élite.

“Llegando a la Universidad Europea, aquí se grabó la serie Élite, esa serie española, estoy llegando ya para la graduación de mi hijo, estoy emocionada”, comentó para sus cientos de seguidores.

Fotos desde el rodaje de “Élite” 6. Foto: Fotogramas