CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Espectáculos

Carlos Vílchez le pidió disculpas a Aldo Miyashiro por parodiar su ampay con Fiorella Retiz

El cómico Carlos Vílchez aseguró haberse sentido mal por parodiar a Aldo Miyashiro, su compañero en “Once machos”. ¿Qué le respondió el ‘Chino’?

Carlos Vílchez fue entrevistado por Jesús Alzamora. Foto: captura YouTube
Carlos Vílchez fue entrevistado por Jesús Alzamora. Foto: captura YouTube
Espectáculos LR

Carlos Vílchez reveló que contactó a Aldo Miyashiro para disculparse por el lanzamiento de una parodia sobre su famoso ampay con Fiorella Retiz. El cómico contó lo ocurrido a Jesús Alzamora, durante una entrevista para el programa de YouTube “La banca”, publicada el 22 de junio.

Como se recuerda, fue Magaly Medina quien emitió las comprometedoras imágenes del conductor de “La banda del Chino” y Óscar del Portal junto a Fiorella Méndez y Fiorella Retiz, que provocó el fin del matrimonio de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, tras 17 años juntos.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Carlos Vílchez sobre Aldo Miyashiro?

Consultado sobre cómo maneja el tener que parodiar a un amigo cercano, el imitador de “JB en ATV” aseguró que en el caso de Aldo Miyashiro se sintió afligido, porque es su amigo y compañero de pichangas con “Once machos”.

“Con lo del ‘Chino’ Miyashiro me sentí mal. Jugamos juntos, nos conocemos, somos amigos. Es una excelente persona, muy buen pata”, afirmó. Sin embargo, no dudó en afirmar que debía darle ‘una chiquita’. “Somos comediantes”, reiteró.

Lazy loaded component

Carlos Vílchez se disculpó con Aldo Miyashiro

El cómico de 54 años aseguró que no suele disculparse con alguien a quien toca parodiar. “Nunca lo hice en mi vida. Solo lo hice con el ‘Chino’”, especificó.

Según dijo, no lo llamó por teléfono. “Le mandé un mensaje y le dije ‘discúlpame ‘Chinito’, pero es parte de mi trabajo y espero que entiendas, soy comediante”, contó Carlos Vílchez.

El integrante de “JB en ATV” indicó que Aldo Miyashiro le respondió con un emoji. “Me puso un dedo arriba (pulgar), porque no estaba hablando con nadie”, indicó.

Lazy loaded component