Perú vs. México EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del partido amistoso FIFA 2022
Farándula

Yiddá Eslava apenada porque la recuerdan como chica reality: “Es muy fuerte que se queden en eso”

La actriz Yiddá Eslava ha escrito, producido, rodado y protagonizado “¿Nos casamos? Sí, mi amor”, pero la gente la sigue vinculando con el programa “Combate”.

"Mi deseo más profundo es cumplir mis sueños y lo estoy haciendo, pero no es fácil", reveló la actriz y escritora Yiddá Eslava. Foto: composición/Instagram/captura ATV
"Mi deseo más profundo es cumplir mis sueños y lo estoy haciendo, pero no es fácil", reveló la actriz y escritora Yiddá Eslava. Foto: composición/Instagram/captura ATV
Espectáculos LR

Yiddá Eslava ha demostrado poder sobresalir en varias facetas a lo largo de su carrera artística, pues ha destacado en los roles de guionista, autora, influenciadora de redes sociales, jurado de reality y hasta actriz.

A propósito de los prometedores proyectos que ha conformado, la creadora de contenido sigue firme en su camino por seguir cumpliendo sus sueños en el ámbito laboral y comenta cuáles son sus planes en el plano amoroso.

Yiddá desea que la reconozcan por su trabajo artístico

En entrevista con el medio nacional Trome, Yiddá Eslava reveló que no le agrada la idea de que ella y su esposo Julián Zucchi sean recordados como chicos reality, pues su período en “Combate”, aunque sobresaliente, fue corto y ahora se dedica a otros talentos que son propios de mayor reconocimiento.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se conocieron en el reality de competencia "Combate". Foto: composición/captura ATV/Instagram

“No sé si muchos saben que la película que hemos realizado con Julián es nuestra. La rodamos, escribimos el guion, actuamos, hicimos la producción. Nosotros estuvimos un periodo muy corto en ‘Combate’. Es muy fuerte que se queden en eso”, dijo para el diario Trome.

A la fecha, Yiddá Eslava se encuentra escribiendo el guion de dos cintas.

¿Yiddá y Julián planean casarse?

La protagonista de “Sí, mi amor” fue consultada además sobre si planeaba contraer nupcias con Julián Zucchi. Ante la interrogante, Yiddá Eslava decidió comentar una infidencia.

La exchica reality acotó que el padre de sus hijos le pidió contraer matrimonio varias años atrás, pero en su intento de planear la ceremonia se dieron cuenta de que esta iba a resultar muy costosa, por ello, decidieron enfocarse en hacer un proyecto en conjunto.

¿Cuál es el sueño de Julián Zucchi y Yiddá Eslava en esta vida? Foto: Yiddá Eslava/Instagram

“Voy a ser totalmente sincera, Julián me pidió la mano en el 2016 y le dije que sí, pero cuando nos sentamos a planear la boda nos dimos cuenta de que las personas más importantes para nosotros no estaban en Perú y nos salía muchísimo más caro. Así que nos preguntamos: ‘¿Y si mejor hacemos una película?’. Fuimos por eso”, relató la también guionista.

No obstante, la artista no dio detalles de si ella y su pareja continúan queriendo celebrar su casamiento.

¿Por qué Yiddá Eslava y Julián Zucchi no se besan?

A inicios de mayo, Yiddá Eslava y Julián Zucchi se presentaron en el programa “Arriba mi gente” de Latina, conducido por Karina Borrero, Santi Lesmes y Matías Brivio. Ahí la pareja reveló en qué situaciones específicas evitaban las muestras de amor.

“Cuando trabajamos no nos besamos, casi nunca nos besamos. En la casa sí, pero ya nos besamos como viejos, ya ni calculamos. Uno con los años va cambiando la forma de besar”, afirmó el actor argentino.

Lazy loaded component

Julián Zucchi y Yiddá Eslava irán a ‘juicio’

Julián Zucchi sorprendió a todos al afirmar que iría a ‘juicio’ con su pareja, Yiddá Eslava. “Por distintas situaciones que se han presentado en estos últimos meses, nos dimos cuenta que hay cosas que una pareja no puede resolver sin la ayuda de terceros”. Sin embargo, tras las especulaciones confirmaron que el ‘juicio’ era sobre su nuevo show interactivo de su película “Sí, mi amor [El juicio]”

“Un caso real, un juicio, un jurado y los abogados más adecuados para defender tu punto de vista, nosotros nos sacaremos los trapitos sucios con tal de ganar este juicio, más que un show es una experiencia de humor, una catarsis en parejas, un curso intensivo para mantener la cordura y la llama del amor viva, solo uno será el ganador del juicio y obtendrá el preciado “Sí, mi amor”, escribió la pareja a través de su post en Instagram.

7.7.2022 | Publicación de Yiddá Eslava y Julian Zucchi. Foto: captura Instagram